Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Fran, no se si as tokado, o se puede, hazer algo, para q los clubes "se lancen mas a fichar", con un ejemplo lo ves mejor:

Tengo el Cadiz ( al final borré la del Villarreal q te dije :? ) y los mas malillos del Cadiz los ofrezco a ekipos de 2 y 2ªB y no recibo ni una puta oferta, ni 1, en yo no se cuantas decenas de ekipos, y eso sabeis q no pasa en la realidad, q un jugador de mediana calidad de 2ª, si el ekipo lo pone en venta o lo q sea, muxos ekipos de 2ªB van a por ese jugador, si puedes tokar eso en algo, para q los clubes azepten ofertas por jugadores y eso, pos mucho mejor

Publicado: Jue Ene 13, 2005 10:47 am Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Fran, no se si as tokado, o se puede, hazer algo, para q los clubes "se lancen mas a fichar", con un ejemplo lo ves mejor:

Tengo el Cadiz ( al final borré la del Villarreal q te dije ) y los mas malillos del Cadiz los ofrezco a ekipos de 2 y 2ªB y no recibo ni una puta oferta, ni 1, en yo no se cuantas decenas de ekipos, y eso sabeis q no pasa en la realidad, q un jugador de mediana calidad de 2ª, si el ekipo lo pone en venta o lo q sea, muxos ekipos de 2ªB van a por ese jugador, si puedes tokar eso en algo, para q los clubes azepten ofertas por jugadores y eso, pos mucho mejor

Es que eso es muy complejo, no es que digo que sea dificil, sino que depende de muchos factores que nadie puede adivinar. Por ejemplo, que quizas no acepten esas ofertas porque piensen en otro jugador para el puesto, o bien por que les parece caro, o bien porque no les gusta su conducta, o bien porque es mu feo el tio, yo que se :?. Depende de muchos factores, y yo me he visto en todo tipo de casos, depende de la suerte y de la coincidencia en que esos jugadores puedas venderlos o no, si se pone mas facil, se hace monotono, mejor dejarlo como está, y ser persistente que no tenerlo todo mas facil de primeras.

Lo de Mutu me deja sorprendido, a ver si alguien puede averiguar algo mas en la web de la juve, que yo ando un poco liado con los estudios ahora mismo.

saludos!

weno..... vale..... lo q tu digas jefe xDDDDDD

y lo de Mutu es verda tio, viene en la web del Marca

Este q cachondeo es, otra vez vuelve a jugar Romario??? pero cuantas veces se ha retirado ya??

es peor que Krusty el Payaso.... :biggreen

• Autor

Bueno...mientras no acabe como maradona...hoy he visto una foto suya y la verdad es que daba pena.

jajajaja, el Romario parece el conejito de Duracell, y dura......., y dura.............:biggreen

sigo con los fichajes, espero que no te atabale tanta info :biggreen

Madi Panadetigiuri: del Burdeos al Lokeren

Roma: del Chonbuk al Lokeren

y el Moro, claro :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Alan Shearer se retirará a final de temporada e intentará iniciar carrera como manager.

Lo de los fichajes de los equipos sigue siendo una tarea pendiente....en mi liga tenia a Alessio Cerci en el Compostela en 1ª con unos numeros de escandalo, lo que pasa que tuve unos problemas con el (con lo de renovar el contrato y tal) y el jugador acabo por poner en animo general: NO LE GUSTAS....asi que ni corto ni perezoso me dispuse a venderlo, me pase mas de un año intentarlo traspasarlo, incluso ofreciendolo gratis pero nadie en todo el mundo lo quiso, al final, tuvo que rectificar su conducta y lo volvi a poner poco a poco...meses despeus me fui al Ferrol en 2ª, lo fiche...y lleva dos temporadas marcando mas de 30 goles por temporada.....es incomprensible que con los numero que tenia y lo bueno que es, ningun club en todo le mundo lo hay querido ni siquiera gratis!, con esto quiero decir que hay una serie de jugadores, que predeterminadamente la maquina ficha siempre y hay otros que, aun teniendo mejores atributos no los quiere nadie....no se si me explique.

P.D: vamos fran fuerzaaaaaa ya quead menos para ese update!!!

Saludos :biggreen

Leo Diaz de Boca y Luque del Malaga, ambos al Ciudad de Murcia

P.D. Fran kita a Luque del Xerez, q al final no se como... pero viene aora q sa io al C. de Murcia xDDD

(www.marca.com)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.