Jump to content

Respuestas destacadas

no estoy muy enterado sobre este nuevo y continuamente actualizado segun veo y me gustaria saber si es para fm 2005 o para cm 03/04 (creo que pal 2º)

El update es para el Cm 03/04 solo que esos datos son la actualizacion a esta temporada, es decir, a enero de 2005 :happy:

muy wena Fran, estas en todo pisha :D

Pues azme una buena descripcion de gaston casas, sykops, ponmela por aqui

Pa quien le conozca mejor, sea sykops o quien sea...pero una descripcion please.

[hr:e3ab05536f]

El update es para cm0304

Gaston Casas.... mmmm ombre, aora no será el de antes, pero siempre a tenido un buen regate, mu bien de cabeza, controlando la bola mu bien la posesion de la bola de espaldas a puerta, no destaca x velocidad, pero muy peligroso

P.D. no se si te vale tio, pero lo e intentao Fran :happy:

fran todavia lo de los pases de mascherano, Lucho González y Maxi López no están para nada confirmados.

Lo de lopez puede ser alñ barcelona pero habrá que esperar hasta que confirmen oficialmente el acuerdo y en cuanto a lo de los otros no creo que lo de mascgerano se haga en el mercado de invierno.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,584443,00.html

Hakan Yakin vuelve a Stuttgart

fran todavia lo de los pases de mascherano, Lucho González y Maxi López no están para nada confirmados

Eso mismo me auto corregí aahce unas paginas, que no estaba confirmado por el interes del Barça en Maxi Lopez, que retuvo el triple acuerdo. Es lo que dije :biggreen

y en cuanto a lo de los otros no creo que lo de mascgerano se haga en el mercado de invierno.

En todo caso sería para julio, como dije.

Saludoss

Puesto Edu del Arsenal, future transfer a 1 de julio de 2004 al Valencia.

[hr:baef387a15]

Respecto al retraso, os lo voy a plantear asi:

Yo lo que estoy haciendo es un juego nuevo como dicen por ahi, bastante bastante distinto por lo que he estado notando, y la creacion de un juego asi por una sola persona, yo, me parece a mi que para estar siendo hecho por una sola persona con muchas obligaciones y tareas extras, no como cualquier creador de un juego, que se dedica a eso y no tiene otro trabajo, porque ese es su trabajo y cobra por el. Pues yo estoy haciendo algo similar, sino ya lo vereis cuando lo vayais a bajar porque hasta yo mismo me estoy quedando sorprendido porque tiene otro aire totalmente distinto, y recalco, crear un juego asi yo solo con todas las obligaciones, tareas, estudios, en 6 meses que llevo es un tiempo record aunque se retrasara tres meses mas. Quiza pensareis que exagero, pero cuando lo veais vereis como no exagero para nada. Y a ver si ya de una vez con esto se paran las tipicas preguntas de: para cuando? ya para verano no? aun no está, fran? Y juro por lo que mas quiera, y mis motivos tengo (no solo por el foro, sino msn) de que si alguien más sigue agobiando con el tema, no lo pienso acabar. O bueno si, lo acabaré pero para la gente que de verdad se haya volcado. Asi que a ver si de una vez somos mas pacientes que un juego no se crea primero con una sola persona, y segundo, teniendo tantas obligaciones y sin cobrar por ello. Direis que voy de sobrado con que es un juego nuevo y tal, yo ahora mismo podría postear unicamente dos chorradas para que vierais que no lo que digo es cierto, pero como no lo pienso hacer porque son las sorpresas del update... Eso si, aquel que está en el msn y es constante conmigo, si que va viendo las sorpresas estas. Es decir, lo que pongo aqui no es lo que opino solo yo, sino la gente que tambien las ha visto, y ha catalogado a éste, como un nuevo juego.

Recuerdo que uno tiene paciencia y aguante, pero todo tiene su limite.

Saludosss.

Sisi, mucho rollo, pero pa cuando?? :biggreen:D:D:D

Es una broma campeon, aki estaremos pa ayudarte en lo ke necesites, y como bien dices, tu no cobras por ello, asi ke haber si la gente deja de dar la brasa ¬¬

Un saludo

Venga Fran animo, que lo estas haciendo genial!!!

Se ha confirmado el fichaje de Gorka Soria del Racing de Ferrol por el SD Ponferradina, el jugador estará en el club gallego hasta finales de la próxima temporada.

illos fuera coña, dejar al Fran, no le metais presión q yo comprendo q esteis "enmonaos" ( yo soi el 1º q tengo el mono xDDD ) pero comprended eso, q él ni cobra, lo haze por al amor al arte, ( o amor al futbol, CM,... ) y q una persona tiene muxas obligaciones, no solo es estar delante del update, asi q respetadlo coño, enzima de q el chaval se ofrecio para una cosa q luego vamos a disfrutar y mucho.

pos eso Fran, q tu trankilo tio, a tu bola, cuando puedas, y si se pone la cosa mu pesada, pos te lo keas pa ti y punto tio

P.D. Fran, te tengo q pedir un favorcillo, q metas a un colega, el ermano de Juan Rodriguez, q es colega de mi primo, yo lo conozko de vista, q hace 3 o 4 meses q no lo veo, y esq resulta q lo a fichado el Atl. Madrid, esta alli estudiando, y le pagan al mes su dinerito, es un mediapunta, tb juega por la banda derecha, alguna q otra vez ha jugado por hay, y con muy buen regate y velocidad, su nombre CARLOS RODRIGUEZ, 17 años, y el 2º apellido es el mismo q el de Juan Rodriguez, su ermano del Malaga

Desde aze pexa de tiempo se decia q el pekeño iba a ser muxo mejor q Juan Rodriguez, asi q ponle medianamente potencial al chaval porfa :happy:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.