Jump to content

Respuestas destacadas

Fran no va a decir q ya paren, eso debería venir de nosotros, o q creen que es un robot?

Por lo mismo, porque no es un robot, no creo que necesite "voceros"...

Yo no estoy diciendo que siga hasta el infinito con el update, solo digo que mientras no diga nada..., bueno...

Salud B)

conclusion: q cada uno ponga lo q kiera xDDDDD

ya Fran decidira

q web es jdsa???

no se si se puede hacer publi de otras webs pero esta bien merece un anuncio:

www.soccerole.com

Siento no haber posteado antes, simplemente he estado mas atareado que nunca. Ahora paso a aclarar:

-De la informacion que habeis posteado desde que no estuve en el foro, la vi a diario, pero simplemente cogeré la de fichajes que yo no haya puesto, de modo que esa mejora de jugadores que hayais pedido, esa ampliacion de datos, y todo lo que habeis posteado no se hará porque cerré el plazo para modificar datos, pero no el de fichajes.

-Puesto que estoy solo en esto y ya es conocido por todos, tambien tube que averiguar como subir el update a una web servidor (sin tener yo ni idea), es otro tema que ya aprendi y esta a la espera de subirlo.

-Aprender a como hacer un instalador EXE, tambien tuve que aprender yo solo. Todos estos motivos son por el retraso, no porque yo disfrute editando ni porque me entretenga o lo quiera hacer perfecto, sino porque sencillamente no hay tiempo, no ha habido tiempo ni para mi vida privada.

Fran no va a decir q ya paren, eso debería venir de nosotros, o q creen que es un robot?

davitcito lo unico que haces es quejarte, asi que deja que a fran que siga con en lo suyo si le gusta hacerlo no lo imterrumpas ok?

Agradezco las palabras de davitcito como las de otros foreros que piensan y pensaban como el, en que yo no podia seguir editando todo lo que pediais, asi que planté una fecha imaginaria de tope de actualizacion de datos, pero no de fichajes.

El update, una vez pasado a EXE, una vez colgado, no creo que conlleve mas de 2 dias que me acepten la peticion de subirlo a dicho server, filefront.

Que quiere decir esto...hoy viernes noche trato de acabarlo y sino, mañana todo el dia entero(sabado), yo creo que es tiempo más que suficiente para acabar de hacer lo siguiente(que és lo que me queda):

-Acabar las plantillas de Terrassa y Xerez, y terminar el repaso de la primera division.

*Como dato extra, os digo que lo que estoy haciendo en segunda division y primera, es dejar las plantillas exactamente igual a las del mercado invernal, del dorsal 1 al 25, no habrán jugadores sin dorsal en el equipo atribuidos, exceptuando los que estan cedidos a otro equipo, y los que vienen cedidos a dicho club. Con esto quiero decir, que voy jugador por jugador, plantilla por plantilla, averiguando donde está actualmente el jugador que segun el CM estaba, y ahora ya no está inscrito, tambien los 3 o 4 jugadores que destacan sobre el resto del equipo los he editado, toda esta tarea lleva tiempo y esfuerzo, de revision y etc.

-He tenido que regular las futuras clasificaciones de la liga española (de que manera aproximadamente quedarán).(descensos y puestos de cabeza)

-Retoque de nuevos entrenadores y tacticas, como el rombo de Luxemburgo, la salida de Ranieri, la revolucion ofensiva del Málaga con Tapia, y el mal caracter de Schuster se hará de notar en el juego, tambien las pugnas entre Irureta y Pandiani tambien se reflejaran en el update, o el tema Cassano-Roma, del mismo caso.

Tambien sé que no será del agrado de todos...

En cuanto tenga la petición aceptada (semana que viene, espero que principios), abriré un nuevo topic en esta misma sección, donde daré el enlace definitivo.

Saludos y gracias por la espera:unsure: . Ya se acerca :D

Ey Fran!

Requerecontra bienvenido!! ::D

Hace mucho que no sabíamos de tí y la verdad es que saber que estás de vuelta me alegra de sobremanera...

Y mucho más si traes bajo el brazo ese pedazo de megaupdate que te has mandado... :D

Hace bastante que busco una excusa para volver a instalar mi CM03/04 y con la inminente publicación de tu trabajo creo que en los próximos días volveré al juego...

Saludos y a tu disposición para lo que necesites! :D

q crack eres Fran, pos eso pisha, esperandote estamos a q des el pistoletazo de salida del update, jejeje

Saludos fiera ! ! ! !

Fran, que bueno volver a escucharte, ya estamos ansiosos por eso tremendo update que estas preparando.

el Alaves ficha a Mostovoi en principio solo hasta final de temporada

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.