Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Argentinos Juniors cambia de estadio...pero se le cambia de nombre al antiguo suyo (Arq. Ricardo Etcheverri), o an creado un nuevo estadio con menor capacidad que son 20000?

y con el arsenal de sarandí, en el cm aparece con 10000, lo amplio a 25000?

no, te explico, ellos alquilaban esas canchas, no eran de ellos. ahora tiene estadios propios. entonses tendras q hacer 2 estadios nuevos.

Cita:

salas. (jugador de river)

A que club pertenece (en propiedad) en realidad actualmente?

Esta cedido, pero no se x q equipo.

Una cosa Loco, ace 15 paginas en este topic (JODO )dijiste que ampliara el estadio de Quilmes a 35000, en el CM aparece capacidad:30000 ; y sentados 4200. si lo amplio a 35000, cuantos sentados pongo?

ponele los 800 restantes tambien sentados.

Quilmes mantiene a : Gustavo Alfaro? o a cambiado??

alfarito sigue en quilmes.

ni vien tenga un poco de tiempo te mando toda la info club x club de la argentina con sus dt's.

River, Boca, Banfield, San Lorenzo y Quilmes son los que estarán, tal y como lo previsto para la 2004-2005.

perfecto fran muy ben trabajo.

PD. en esta semana supongo q te mandare un poco mas de trabajo, intentare mandarte los jugadores q estan en la actualidad de unos 5 clubes. de la 1° división

black, supongo q sera pa cuando empice la temporada nueva

si, exactamente kuando akabe el plazo de fixajes en españa :P

oigan, si quieres le ayudo en el update, yo me encargo del pais de chile, si quieren que les ayude me contactan por aca o por el msn, mi msn es allankidd5@hotmail.com

che hermano, tengo un apregunta, Chile no esta en el CM, con q pais juegas?????

es una picardia q un pais como chile no este y este singapur.

saludos desde el otro lado de la cordillera :P

Uo, el tema es que Chile..elegirlo como liga no se puede, pero indagando en la base de datos del update si que aparece su liga, algo raro pasa...mañana miraré que es lo que se puede acer. Ya que ami al crear modificar la liga española y olvidar de poner un equipo en una categoria de segunda, no me salia en lista para elegir ESPAÑA, sin embargo, fue ponerlo correcto los 22 equipos y ESPAÑA ya aparecio, quizas pase algo asi con Chile, no aseguro nada...Pero esta dificil..ya que quizas causaria problemas en la partida añadir un pais mas (Chile) para elegir...

si quieren que les ayude me contactan por aca

Por aca mejor, asi todos los leen y opinan.

si, exactamente kuando akabe el plazo de fixajes en españa

Exacto ;-)

no, te explico, ellos alquilaban esas canchas, no eran de ellos

Entonces el Arq. Ricardo Etcheverri a quien pertenece? a nadie??

Saludos

Arq. Ricardo Etcheverri , pertenese a un club q se llama Ferro q actualmente esta en la 2° división

.Pero esta dificil..ya que quizas causaria problemas en la partida añadir un pais mas (Chile) para elegir...

edita signapur, y modifícala por chile. osea, convierte a signapur en chile :P

y chile a jugar la copa de asia, jur jur jur

igual es eso, q hay 7 u 8 equipos de chile y no hay pa completar una liga

como no entiendo, miren yo lo quiero ayudar a modificar la base de datos de chile, no que agregen a chile al cm(eso seria genial), pero ir a singapur, y disputar la copa de asia, mejor saque a colombia o alguno de sudamerica.

En chile ahi 20 equipos en A

20 equipos en B

15 equipos en C

A ver voi a ir colaborando en el sporting he isto a calandria y debe de tener tecnica pase y remate de cabeza (muxo) ademas de algo de rremate +10

Pablo lago algo de centro y tiro

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.