Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

y estan todos los ekipos en el juego?

y estan todos los ekipos en el juego?

Hay 16....sobre 20 que nos decia que abia, seria un jaleo tremendo crear 4 ekipos para primera, otros 4 para segunda, para igualar la balanza y q saliera en el cm...ademas de que a la larga estoy convencidisimo de q causaria error, ya que fuerzas la base de datos a algo de lo que no esta abituado hacer. aun asi, ve dando info de jugadores chilenos... servirá, pero el tema de ligas intocable para evitar riesgos. Otra cosa seria que el dato que as dado de 20 ekipos en A y 20 en B, esté mal, seria mejor poner un dato de 2003.....pero aun asi...imposible, mejor no tocar, jejeje.

Ahora lo que estoy editando son entrenadores y arbitros.....si teneis algun arbitro entre ceja y ceja,ya sea TRISTANTE OLIVA ¬¬ :P o estos personajillos influenciados por los aficionados o la presion.....ponerlos que tendran su cometido PESIMO para este update. Pero tranquilidad..la mayoria de arbitros han sido descendidos a segunda, cosa que tambien editaré en el CM 8) . Respecto a entrenadores.....si quereis destacar a alguno por el motivo q sea...aunque sea muy concreto, ponerlo please

Gracias y un saludoo!

jere jure, saquen a brasil :P .

es broma. pero ahora en serio saque a colombia q no creo q jueguen muxos con ella. y pongan a chile q tienen mas nivel en el futbol internacional

pos rafa no me jodas guerrero....

y el inutil q pito ayer en la romareda....

puffffffffff yo podria escribirte un libro sobre arbitros.....

aunq una cosa, los arbitros influyen en el championship?????????

A ver creo que hay qe cambiar las indumentarias del sporting. La titular esta bien pero la reserva ponen una azul con la qe solo se jugo un partido asi qe hay qe cambiarlo la segunda del sporting es Blanca entera y con el numero en azul .

Más cosas El Sporting ha fichado a Neru jugador del racing lo qe no se seguro es si viene en calidad de cedido o transferido, seguire informando.

En otra ocasion os pondre una lista de jugadores mui sobrevalorados en el juego como Raul...

pero ahora en serio saque a colombia q no creo q jueguen muxos con ella

Llevaria semanas acerlo...se acerca la fexa de entrega y no daria tiempo, sorry.

aunq una cosa, los arbitros influyen en el championship?????????

Exacto..de eso me di cuenta ayer;-) Influyen los grandisimos linieres pitando fueras d juegos posicionales...los arbitros de NO DIALOGO=TE SACO TARJETA :P...etc

puffffffffff yo podria escribirte un libro sobre arbitros.....

Ponte en ello, jajaja;-)

A ver creo que hay qe cambiar las indumentarias del sporting. La titular esta bien pero la reserva ponen una azul con la qe solo se jugo un partido asi qe hay qe cambiarlo la segunda del sporting es Blanca entera y con el numero en azul .

Más cosas El Sporting ha fichado a Neru jugador del racing lo qe no se seguro es si viene en calidad de cedido o transferido, seguire informando.

Ademas creo q hay una tercera parecida a la del pontevedra,q creo se ha usado una sola vez, para evitar tener q jugar de azul.

Neru llega cedido,quedando desestimada la llegada de Catala

Los atributos para arbitro/linier son los siguientes, los e traducido tan bien como e podido(cosa q no se me da mal 8) xD ):

Del 1 al 20 / 0=Aleatorio

-Dejar seguir el juego

-Disciplina (seriedad)

-Capacidad para "saber estar" en condiciones complicadas/adversas

-Capacidad para aguantar la presión en partidos trascendentales

-Puntuacion arbitrando

-Puntuacion como linier

-Acierto en el tiempo de descuento (es decir, un partido con 7 lesionados :whistle: , y el arbitro en este caso si tiene 20, descontara lo apropiado [10 min :D], si tiene de puntuacion 1, ni descontará y nos joderemos muxos xD)

Si en alguno de estos atributos (recien encontraos, q poca gente o casi nadie sabia que conozcamos sabia que existian) quereis remarcar que algun arbitro deba tener 1 de puntuacion en tal atributo o 20 en cual, ponerlo, sino...esto os a servido para informaros de lo lejos que puede llegar este gran update :P

Saludos!!

Editados ya Rafael Guerrero Alonso (Rafa no me jodas :P ), Collina, Pérez Pérez, Tristante Oliva y Téllez Sánchez (Editados y bajados a pitar partidos en segunda en la vida real y en el update) y sustituidos por David Férnandez Borbalán y Velasco Carballo (para primera división, datos de la federacion) Propongo que entre todos busquemos a toda costa nombres de linieres en primera, ya que muchos de nosotros nos kejabamos de que nos pitan demasiados fueras de juegos posicionales y que era un bug del cm, quizas no es un bug y les an puesto la etiketa de "no dar una" a los linieres españoles, si conseguimos nombres yo los mejorare un poko en el atributo de "puntuacion como linier" y asi quizás ese bug o lo camuflamos un poco o quizas no acemos esos fallos posicionales que los del cm an exagerado tanto.

Más novedades, para informaros de que palo va a ir el tema de los entrenadores, decir que todos los updates se limitan a cambiar unicamente el entrenador, es decir, cambio de entrenadores, pero lo que nadie ace es cambiar tambien sus preparadores. Es decir, cada entrenador,como todo el mundo sabe, tiene sus preparadores fisicos inseparables, pues en este update tambien se ará lo mismo el primer caso es César Ferrando, el año pasado y en el cm con Miguel Peiró, un preparador fisico, este año dejó el Albacete para irse al At.Madrid con C.Ferrando, por lo tanto en nuestro update tendremos el At.Madrid con su nuevo preparador fisico que probablemente sustituirá al que Gregorio Manzano se llevó de Madrid a su nuevo equipo, el Malaga. Y asi sucesivamente :P;-) esto solo es informacion para que esteis al tanto, si alguien prefiere prescindir de ella que lo ponga, pero creo que es bueno saber como va evolucionando nuestro update y asta qué punto.

Saludos!

yo te puese el cuerpo tecnico completo del zaragoza

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.