Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

si. Ciudad de Murcua B

Y si Municipal :hello: Cartagonova

De Morimoto.....

birth : 1988/5/7

TOKYO JAPAN

size : 180cm 71kg

Ya ta creado, con su estatura y su peso tambien, su fexa d nacimiento, nacido en tokyo, japon, delantero 20, mediapunta 12, potencial -1, dorsal 25, puesto a jugar en el Tokyo Verdy 1969, y puestos los atributos q tu me as dixo, dentro de un rato te aré una screen de él con sus aleatorios tambien.

si. Ciudad de Murcua B

Y si Municipal Cartagonova

Okis :hello:

• Autor

Por aqui se ha hablao del tema Olimpiakos-Olimpiacos, yo creo que se deberia poner Olimpiacos con C porque es el nombre oficial que tiene en la UEFA y si por caprichos de alguno se quiere cambiar pues que lo cambie pero luego el oficial es Olimpiacos y se hara asi (aunque, todo sea dicho, creo que suena muy mal)

Novedades en la seleccion argentina...

PEKERMAN NUEVO SELECCIONADOR http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...eccio_PK=647&h=

Si estoy equivocado que alguien me lo corrija.

Eso parece...... es correcto

Por aqui se ha hablao del tema Olimpiakos-Olimpiacos, yo creo que se deberia poner Olimpiacos con C porque es el nombre oficial que tiene en la UEFA y si por caprichos de alguno se quiere cambiar pues que lo cambie pero luego el oficial es Olimpiacos y se hara asi (aunque, todo sea dicho, creo que suena muy mal)

A ver q opina la gente...su web es: www.olympiacos.org, ellos mismos lo ponen con C...aver q opina el resto y postea x aki...aparte d los mismos d siempre :hello:

Corregidos...

-The Riverside Stadium por Cellnet Riverside, estadio del Middlesbrough.

-Van Persie al Arsenal

-Cambiado Azkoyen por Peralta, Club Multideporte Peralta, nombre que aperece en su escudo, (equipo de segunda b grupo 3)

Nombre largo: Club Multideporte Peralta

Nombre corto: Peralta

Referente a Robin van Persie (para q veais los metodos de edicion de jugadores):

-Primero busco info del jugador..y encuentro esto:

1."Robin es un joven talento y un gran fichaje para el equipo", indicó el entrenador de Arsenal, el francés Arsene Wenger, que destacó la "flexibilidad" del holandés y su capacidad para jugar en varias posiciones.

1-->Alto talento, 17 acia adelante

--->Flexibilidad/Versatilidad, 17 en adelante

2."Tiene una buena zurda y es un gran pasador, que tiene una excelente visión; puede jugar como delantero o bien en la banda", afirmó el DT.

-->Zurda 20 - Derecha 10

--->Alto en Pases

--->Vision de juego alta

--->Juega en la MPI y DC, por lo tanto en cabecera tendrá ambas posiciones, más MPI o mas DC? los que lo vieron, q opinen para asi tener dos opiniones

3.Arsene Wenger solicitó sin éxito el fichaje de Van Persie en enero pasado, antes de contratar al ariete español José Antonio Reyes.

--->Wenger "ama" (contrario de odio para el CM) a Reyes y Van Persie, por lo tanto a este ultimo, abrá q ponerle mas en MPI q en DC, ya que la DC es para Henry,y detras de el, Reyes, por lo tanto, la MPI para el unicamente, ese es mi razonamiento, jugara muxo.

4.Los analistas británicos creen que Van Persie fue contratado como posible reemplazo de Dennis Bergkamp, cuyo contrato expira esta temporada y que podría no ser renovado.

--->Vuelve a acer duda si poner MPI o DC superiores el uno al otro...otra alternativa es ponerle como MPI a 20, y DC a 20, y asi, tiene las mismas probabilidades d jugar en un puesto, q en el otro, y quizas sea asi.

Espero correcciones, sugerencias y comentarios sobre esto :hello: Gracias

Saludos!!! :hello:

Más, encontrado en una revista.....

"uefa.com: En la pretemporada ha jugado en distintas posiciones, ¿en cuál de ellas se encuentra más cómodo?

Van Persie: A largo plazo me veo jugando como segundo delantero, pero en el Arsenal no me importa jugar en cualquier posición. Es uno de los mejores clubes del mundo. Si logras jugar en este equipo debes de estar muy orgulloso, ya sea en la banda izquierda, de centrocampista o de segundo delantero"

Conclusiones....

MPC=20

MPI=20

MC=15

DC=15 (no nombra delantero como posicion)

Hecho

[hr:db7345b196]

Pekerman puesto como nuevo seleccionador argentino

PD:Si alguien sabe algo de el, tactica preferida...o mentalidad, q lo ponga

Tengo otra duda...

Mirad, en el CM:

Gabilondo (Real Sociedad) nace en San Sebastián, y pone como primera nacionalidad, España y como segunda Vasco..

Arteta (Real Sociedad) nace en San Sebastián tambien...y pone como primera nacionalidad, España, y como segunda nada :hmm:

-¿Lo cambio verdad? Habrá q ponerle vasco como segunda, q nos digan los del norte....

-Arteta tiene como club preferido el Barcelona, le añado la Real Sociedad como ekipo preferido? le kito el barcelona? le kito los 2? vosotros direis.

-Si alguien tiene alguna keja en q salga escrito: Brasileño, y no brasileño, con b en minuscula, q lo diga, es posible de cambiar. Que den su voto....

Un saludo :hello:

Con respecto al olympiacos aunque nos suene raro se deberia poner con c , ya que tuvieron que cambiar su nombre por problemas con el fisco.

No es ningun capricho de nadie el escribirlo con c.

Y Arteta yo no se si su club preferido sera la Real pero si ha salido de la cantera del Barca algun cariño especial le tendra digo yo. :hello:

Si Arteta mejor lo pones Vasco/Navarro también, es un gran fallo, además de no ser así creo que la Real no podría renovarlo en el juego.

Y también ponle los 2 clubes favoritos Real y Barça.

Van Persie creo que es extremo izquierdo aunque haga esas declaraciones Jejeje Es normal que quiera jugar de titular de donde sea. Yo lo pondría como MP I y con un 15 en MP C y DEL C.

Saludos :hello:

Lo del Olimpiacos parece que ya lo aclaro el último compañero :hello:

Fran te recomiendo que te descargues el GetUp 2 y que veas como está echa la la Liga Inglesa. A excepción de la destitución de Robson y la contratación de Soeness creo que todo está perfecto... Incluso mejoraron a Cesc Fabregas.

PD: Si viste el partido del Albacete sabrás en que tienes que mejorar muchísimo a Momo :hello: Más de lo que te había pedido :wooh:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.