Jump to content

Respuestas destacadas

Con respecto al olympiacos aunque nos suene raro se deberia poner con c , ya que tuvieron que cambiar su nombre por problemas con el fisco.

No es ningun capricho de nadie el escribirlo con c.

Lo del Olimpiacos parece que ya lo aclaro el último compañero

Okis, suficientes votos como pa ponerlo con C, a C se cambia :hello:

Si Arteta mejor lo pones Vasco/Navarro también, es un gran fallo, además de no ser así creo que la Real no podría renovarlo en el juego.

Y también ponle los 2 clubes favoritos Real y Barça.

Ambas cosas corregidas :hello:

Van Persie creo que es extremo izquierdo aunque haga esas declaraciones Jejeje Es normal que quiera jugar de titular de donde sea. Yo lo pondría como MP I y con un 15 en MP C y DEL C.

Muy bien, entendido :D 8) asi lo aré, tal cual dices

Fran te recomiendo que te descargues el GetUp 2 y que veas como está echa la la Liga Inglesa. A excepción de la destitución de Robson y la contratación de Soeness creo que todo está perfecto... Incluso mejoraron a Cesc Fabregas.

Podria......pero no creo que sea necesario, porque la premier la voy a editar asta donde pueda, pero intentare q sea al maximo :hello:

Pero el update de Getup2 no puedo descargarlo mas q nada para no crear confusion y posibles errores en mi base de datos(traslados de carpetas..etc), aun asi, no creo q m sirva tanto tanto como referencia, porque todas las webs q tenemos para editar la premier a la perfeccion son igual o mas eficientes que otro update ;-)

-Referente a lo d q mejoran a cesc, no sera el unico q se va a mejorar, luego ay perlas como defoe, alan smith, y mas talentos que tengo almacenados en 4 o 5 webs del tema.

PD:Aun asi, si crees que algo deberia estar especialmente señalizado para ponerlo en nuestro update, dilo y asi será, algo q destake del resto, algo q para ti, tenga importancia trascendental y no tanto

Saludos!!!!!:hello:

Vaya currele que te estas pegando fran, te felicito por todo lo que estas haciendo!!!

Tengo un par de dudas....

1) El compostela como sabras ahora esta en regional preferente...lo has puesto en el update ahi? ¿tendra alguna posibilidad de subir a 2ªB? jejej Si necesitas algun tipo de informacion sobre el compos o el depor creo que te puedo ayudar.

2) se sabe mas o menos una fecha en concreto para el lanzamiento del update?

muchas gracias y saludos

Vaya currele que te estas pegando fran, te felicito por todo lo que estas haciendo!!!

Tengo un par de dudas....

1) El compostela como sabras ahora esta en regional preferente...lo has puesto en el update ahi? ¿tendra alguna posibilidad de subir a 2ªB? jejej Si necesitas algun tipo de informacion sobre el compos o el depor creo que te puedo ayudar.

Graciass!! La verdad q si...

El compos...si, en regional, estando en regional segun dicen algunos si..pero segun an comentado antes d q en su partida abian subido ekipos de tercera...asi que está abierto el abanico de posibilidades, crucemos los dedos d q las 2 teorias sean ciertas :hello:.

2) se sabe mas o menos una fecha en concreto para el lanzamiento del update?

muchas gracias y saludos

La verdad q nop, mañana empiezo las clases y ya kieras o no, se acorta el tiempo. Tambien tengo q decir, q lo q keda x editar no rekiere tanto tiempo como creeis, solo paciencia y dedicacion, para el lunes espero tener bastante bastante exo, aver ese pekeño sprint final :hello:

Gracias x seguir las novedades!!

Si necesitas algun tipo de informacion sobre el compos o el depor creo que te puedo ayudar.

siiiiii :hello: exa un vistazo a las ultimas ayudas de plantilla y ekipos q m an dado, sobre todo d las 10 ultimas paginas (x si no estas al tanto) y basandote en sus "modelos" :hello: Gracias!

Si que pueden ascender los equipos de 3ª división a 2ª B :hello: En la Liga Online subió el San Roque (Total desconocido por lo menos para nosotros) y lo cogió uno de los managers :hello:

hay un problema con el cmsorted yo tengo un tarro de pc y tengo que jugar conn base de datos pequeña entonces al cargar el cmsorted a pesar de poner BD pequeña sale la grande y asi se pone muy lento el juego si tu nuevo update va a tener este "problema"

para cuando el update

para cuando el update

Si lees la pagina anterior obtendras la respuesta, tapia. Esta en la parte final ya, quizas para la semana, quien sabe!

Saludos :biggreen

hay un problema con el cmsorted yo tengo un tarro de pc y tengo que jugar conn base de datos pequeña entonces al cargar el cmsorted a pesar de poner BD pequeña sale la grande y asi se pone muy lento el juego si tu nuevo update va a tener este "problema"

es la primera vez q leo tal problema, poner la BBDD pekeña y q aparezca la grande? es algo extraño, por lo tanto no puedo opinar...

en mi update, en mi juego 1y en general, estoy acostumbrado a q si se cambia d BBDD, no aya tal problemilla...

Ten en cuenta q estoy editando cosas ineditas, por lo tanto, su peso será mayor, su peso d descarga, lo de la base de datos que comentas es algo inedito para mi, lo siento :biggreen

Saludos

Quizás tengas puesto los archivos DDT Retain Player... tapia, eso hace que tengas muchos jugadores en la BBDD y como consecuencia irá más lento.

O no sé, nunca había visto tal fallo. Saludos :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.