Jump to content

Respuestas destacadas

NOTICIA!

El nuevo dt argentino es pekerman!

NOTICIA!

El nuevo dt argentino es pekerman!

siiiiii :biggreen eso posteó ixader una pagina atrás ::): ::):8) Cualkier q bielsa mejor eh? tranqilidad q os llevais el mundial, jajaja ;-)

Quizás tengas puesto los archivos DDT Retain Player... tapia, eso hace que tengas muchos jugadores en la BBDD y como consecuencia irá más lento.

O no sé, nunca había visto tal fallo. Saludos

Es posibleee, se me abia ido de la cabeza lo de los retains, puede q sea por eso, tas en todo moi ::o: ::):

Si que pueden ascender los equipos de 3ª división a 2ª B En la Liga Online subió el San Roque (Total desconocido por lo menos para nosotros) y lo cogió uno de los managers

Muy wena noticia!! ale, confirmao, suben de tos laos ::): ::o:

Saludos!!!

siiiiii eso posteó ixader una pagina atrás Cualkier q bielsa mejor eh? tranqilidad q os llevais el mundial, jajaja ;-)

realmente, a mi me gustaba bielsa 8((

buno gracias fran te acuerdas de kuando te dije ke el problema de poscision de un jugador bueno ahora te lo expliko mas detallado el jugador en el juego sale ME IC

cuando en la realidad es MP/DL IC si es ke pudes solucionar ese problema te doy fichajes chilenos o no vas a tener tiempo

gracias de nuevo

Kaka del Milan renueva hasta el 2009.

Y el abuelo cebolleta (Bobby Robson) ex entrenador del Newcastle, esta apuntito de ser seleccionador Gales, tras la marcha de Mark Hughes

realmente, a mi me gustaba bielsa

Con todos los argentinos q ablo yo deseaban q se fuera ¬¬ :brindis: ::biggreen:

Añado que yo tambien keria q se fuera XDD lo de ayala es imperdonable, pero weno, oyendo a la prensa madrileña, el mejor central del mundo, samuel, ya entiendo porqué se llevó a ayala y no a samuel ::biggreen:

[hr:2c07364643]

Kaka del Milan renueva hasta el 2009.

Y el abuelo cebolleta (Bobby Robson) ex entrenador del Newcastle, esta apuntito de ser seleccionador Gales, tras la marcha de Mark Hughes

Lo de kaká sip, lo del abu cebolleta abrá q ver q ace...si veis algo sobre esto decidmelo ;-):)

Pagina 60

Publicado: Lun Sep 13, 2004 1:13 pm Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:

Podrian cambiar la posición de Sebastian Rozantal es un ME IC de Universidad Catolica cuando de verdad es DL IC

Sebastian Rozental, es DL IC segun tu, veamos, para el update acemos una distincion, y no tendrá papel un DL I o un DL D Me kieres decir q es un mediapunta izkierda y un delantero centro? si es asi, bienvenido sea, si no es asi, solo tienes q comunicarmelo y lo cambiare como tu prefieras ;-)

Eso pusiste :biggreen Y eso te pregunté y aora lo siguiente es...

buno gracias fran te acuerdas de kuando te dije ke el problema de poscision de un jugador bueno ahora te lo expliko mas detallado el jugador en el juego sale ME IC

cuando en la realidad es MP/DL IC

tendra mediapunta y delantero izquierda y centro ;-). Hecho

te doy fichajes chilenos o no vas a tener tiempo

gracias de nuevo

Gracias ati :) Si, ponlos, pon todos los que tu kieras de tu zona, para fixajes siempre ay tiempo ;-)

Un saludo!!

-Cesc rubrica su contrato con el Arsenal

El centrocampista catalán Francesc 'Cesc' Fabregas ha rubricado al fin el contrato que le unía con el Arsenal hasta 2009

-Wenger: "Es importante para el futuro del club"

Además, el jugador cuenta con el apoyo de su técnico, Arsène Wenger, que, si bien prefiere seguir contando con Vieira como primera opción, no duda en conceder al español las oportunidades disponibles.

Conclusion: Wenger "ama" a Cesc por supuesto.

Otra cosa, no se si lo puse, pero planificacion d futuro pal update, en 2006, el arsenal comenzara a jugar en Ashburton Grove, su nuevo estadio.

Arsene Wenger, juega con 2 extremos, un mediapunta y un delantero (reyes y henry), y 2 medioscentros (¿?)...es esto un 4-2-3-1 o un 4-4-2?

Comentad vosotros :biggreen

Saludos!!

Creo que es más un 4 - 4 - 2, por la izquierda el jugador (Véase Reyes, Pires o Van Persie) llegue hasta línea de fondo poniéndose como delantero y por la derecha apoya a los 2 mediocentros (Vieira - Gilberto, Vieira - Cesc, etc).

En ataque juegan 2 delanteros aunque parece que Berkgamp actúa bajando a la MP. Quizás sea mejor ponerle un 4 - 2 - 3 - 1. Saludos :biggreen

Jupp Heynckes despedido del Schalke 04

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.