Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

pal betis la opcion 1 mejor

pos te pasare la plantilla completa del zaragoza y del filial, con las posiciones reales de todos los jugadores, y posiciones secundarias, q muchos estan mal

te dare datos reales del zaragoza tambien

y cuando tenga algo completo pa ti, te dare los ekipos aragoneses de 2ª b

pero poco a poco, q tengo mucho q estudiar y un proyecto por hacer, asi q tengo poco tiempo

Aqui pongo los empleados de mi Betis campeón :

LORENZO SERRA FERRER

Primer Entrenador

ALEXIS TRUJILLO ORAMAS

Segundo Entrenador

JOSE ALOMAR

Preparador físico

JOSE RAMON ESNAOLA

Preparador de porteros

CARMELO DEL POZO

Recuperador

VLADA STOSIC

Futbol Internacional

Cuerpo Medico

TOMÃ?S CALERO

Médico

SANTIAGO PÉREZ HIDALGO

Médico

ILDEFONSO BLANCO

Fisioterapeuta

JOSÉ Mª MONTIEL SALAS

Masajista

FRANCISCO BIZCOCHO

Masajista

ANGEL OLIVA

Podólogo

Auxiliares

ALBERTO TENORIO

Utillero

JOSÉ MANUEL ACUÑA

Utillero

fran, cambiaste ya la camiseta de la real como te dije en mi anterior post?

sustituyo Quilmes por Velez Sarsfield? en libertadores me refiero.

yes. :banani

Para ti "optimas condiciones" que numero del 1 al 20 seria?

ponle 20 ;) lo reformaron este ultimo año con el tema del ascenso.

Respecto al clima, dime cual clima se asemeja al clima que crees q deberia tener argentina.

supongo q debe de ser parecido al español. pero al revez. es decir, cuando en españa es invierno, aca es verano, cuando alla es verano aqui invierno.

Lo de acer un año mas de edad a cada jugador

eso es lo q pensaba yo. no creia q hicieras eso. va, no quiero q te mueras haciendo eso :banani

Con que nicks de Quilmes te quedas?

1° Cervecero

2° El Decano

cualquier otra cosa dime. no tengo problemas. me hago un espacioy contesto rapio.

Parece que se lo están currando mucho, seguid así y si necesitan ayuda con algún equipo canario me avisan. Saludos! ;)

bien te doy la lista de equipos q juegan el campeonato argentino este año.

1° division

Almagro

Argentinos

Arsenal

Banfield

Boca

Colon

Estudiantes

Gimnasia LP

Huracan

Indep'die

Velez

San lorenzo

Rosario Central

River

Racing

Quilmes

Olimpo

Newell's

Lanus

instituto de cordoba

B nacional

Rafaela

El porvenir

San martin de mendoza

sarmiento

ferro

belgrano

CAI

gimnasia jujuy

san martin de san juan

talleres

godoy cruz

chacarita

chicago

huracan

tiro federal

defensa y justicia

juventud antoniana

union de santa fe

defensores de belgrano

racing de cordoba

bien, los equipos q no esten aca en el nacional B es q bajaron a la 3° division.

cuando se larguen los campeonatos te digo los promedios de los equipos. va, si podes poner el promedio.

los campeones

de la 1° division

apertura 2003-2004

1° boca

2° San Lorenzo

3° Banfield

clausura 2004-2005

1° river

2° boca

3° talleres

despues te averiguo de la b

cualquier pregunta de la argentina tira el chiflido y te contesto.

• Autor

Moisesiom, pon todo lo que sepas de equipos canarios de 2ª y 2ª B para que podamos ponerlo en el update. Igual para todos los que sepais informacion de cualquier equipo no dudeis en postearla aunque esté ya el equipo con dos opiniones se puede valorar mejor que con una.

SyKoPs creo que la parte de auxiliares y utilleros no se puede poner, no por na...sino porque no tienen funcion en el CM ;) ,pero bien está. Mejor asi que no lo justito, cuanto mas precisos mejor.

Al Chemone pal betis la opcion 1, para el ath.bilbao y el barça cual veis mejor?

Black lo de la real ya esta echo lo que me dijiste, tengo previsto acer una foto tipo mosaico con unas 20 fixitas como minimo de los mejores clubs del mundo, para que decidais cual es mejor, cual no os gusta o cual se puede mejorar.

Loco, lo del clima me referia un clima de zona sudamericana, en el que tambien cuando aca sea verano, alla sea invierno, ejemplo..rio d janeiro, (que no estoy seguro) es invierno alla y el clima es similar al de argentina. RAZON: porque quizas en la edicion del cm, olvidaron ponerle el cambio de estaciones(verano-invierno) y quizas a otros equipos de la misma zona oraria, no les pasa, es decir un despiste en el que un editor no puede profundizar tanto, por eso..propongo un cambio de datos con un equipo de una misma zona horaria, esta dificil pero quizas se pueda conseguir.

Y MoiSeSioM, yo si pienso acer algo, o lo ago bien o no lo ago :banani:banani

Gracias por la info a to2 y seguir posteandola sin miedo, que dentro de poco me pongo con los jugadores cuando cierre definitivamente las posiciones, clasificaciones europeas y equipaciones.

Salu2!! :banani

Por cierto, en la edicion de equipajes para la temporada 2004-2005(kits) me estoy basando en una web para un juego en el que se dedican a editar esos mismo ekipajes 04/05 pero con editores de dibujo, yo aproveche la web esta, por que es una recopilacion de fotos de equipajes desde el mas conocido, al no tan conocido de todas las partes del mundo entero. De alli, de este link:http://www.soccergaming.tv/showthread.php?threadid=101987&perpage=15&pagenumber=66 , un topic de 100 paginas ;) , edito todos los ekipajes del mundo, esa es mi tarea de aora

• Autor

en los equipajes del barça athletic y Betis elijo la opcion 1 para los tres

Bueno, te pongo la plantilla del Sevilla:

Porteros

Notario

Esteban

Thorices (procede del equipo B)

Defensas

Dani Alves (ya es propiedad del Sevilla y puede jugar como interior)

Redondo (tambien puede jugar en el centro del campo)

Sergio Ramos, Df D (una gran promesa, acaba de ganar el europeo sub19 con 18 años y el año pasado debutó en 1ª)

Javi Navarro

Pablo (viene del B y tambien puede juagr como mediocentro)

Pablo Alfaro

Aitor Ocio

David

Dani Bautista (estuvo cedido en el Eibar y tambien puede jugar de interior)

Centrocampistas

Fernando Sales

Jesús Navas (increíble este chaval, un gran promesa que el año pasado ya debutó en 1ª. Juega de interior derecho o en la mediapunta.. Mucho regate)

Casquero

Martí

Renato (fichaje de este año, procede del Sntos)

Jordi (viene del Madrid B)

A. López (habría q mejorarle los centros)

Puerta (de la cantera, en la pretemporada esta jugando de lateral)

Baptista

Torrado

Delanteros

D. Silva

Carlitos

Antoñito

Makukula

Aranda

El Sevilla ha vendido a Victoo Salas, Podestá se ha retirado, Oscar y Hornos cedidos al Valladolid, Marañon se va al Murcia, Bezares del b se va cedido al Cádiz

Se ha fichado a Pablo del Cádiz para el equipo B (máximo goleador de 3ª que jugaba en el Cádiz B). En el B destacan Marcos Navas y Diego Capel, un chaval de 16 años que ha sido internacional sub-17

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.