Jump to content

Respuestas destacadas

mas del sporting de gijon:

El sporting ha llegado a un acuerdo con pablo lago.Solo falta que el jugador se desvincule del racing de santander

;)

Pablo Lago cuando estaba en Las Palmas era muy bueno. El tio es muy tecnico y cuando queria era un cuchillo opr la banda... pero cuando no un pufo más. En el siguiente post pongo algunos equipos canarios. Supongo que no estará del todo correcto.

Bien, si podeis detallar uno a uno cada jugador, seria de gran ayuda, por ejemplo:

Javi Navarro: Defensa central, contundente, mal por alto, pero va muy bien abajo.

Si conseguiis ponerlo asi, y evitarme ami esas decisiones, que yo veo mucho futbol, pero cuanto mas concreteis mejor ;)

1 Saludo

Estoy ahora mismo editando los medios de comunicacion de España, y si teneis algun tipo de medio de comunicacion de vuestra zona o comunidad poner aqui ese medio y a que equipos defiende a ultranza ese diario por ejemplo.

O bien revistas, diarios, radio y televisión a nivel de comunidades, ciudades o nacional.

Esto respecto a España, y Loco si tienes algun diario o prensa deportiva a destacar nacionalmente en Argentina, ponlo ;)

bueno fran, el clima de argentina es parecido al chileno

y con respecto a el mozaico q queres hacer de los mejores equipos de futbol del mundo, va a estar Quilmes??? :banani

Perfecto, te doy un par.

Revista, El Gráfico

defiende a Boca y River.

Diarios, El Sol de Quilmes

defiende porsupuesto a Quilmes

Clarín

defiende a Boca y River, Racing e Indep'te.

Radio,

La RED.

no defiende a nadie en especial.

Tv,

TyC Sports

defiende a Boca y River, principalmente.

PD. te aclaro algo, x las udas. yo soy hincha de Quilmes Atletico Club. no de Argentino de Quilmes. capas entraba en confucion ;) como los 2 son quilmes

HECHO ;) . Respecto al clima de Quilmes, tiene el clima de Buenos Aires. Los clubes argentinos tienen todos el clima de Buenos Aires, y es de suponer que en todos esta mal editado.

Y el clima de Buenos Aires en el juego tiene estas caracteristicas:

PRIMAVERA: Fecha de comienzo, 25-02

VERANO: Fecha de comienzo, 26-05

OTOÑO: Fecha de comienzo, 19-08

INVIERNO: Fecha de comienzo, 28-10

Creo que aqui esta bien claro el fallo, dime las fechas correctas o como minimo aproximadas de las fechas de comienzo de las estaciones allá.

Otra cuestion, cuando alla en el CM es invierno, las temperaturas son correctas? Es decir, solo es necesario un cambio de fecha, no?

PRIMAVERA: Fecha de comienzo, 21 septiembre

VERANO: Fecha de comienzo, 21 diciembre

OTOÑO: Fecha de comienzo, 21 marzo

INVIERNO: Fecha de comienzo, 21 junio

y la temp esta bien. solo quitale q nieva ;) . en buenos aires nunca nieva

En que fecha te nevaba? en la de invierno 28 de octubre? en la d verano 26 de mayo? dime en cual ;). Ya que se puede editar 3 aspectos en el clima, 1º las precipitaciones 2º el viento y 3º la temperatura, la 3 esta bien segun me dijiste, ahora creo que lo de la nieve es una combinacion de precipitacion y viento.

Salu2!

buenop, lo de la nieve dejalo xq realmente no se muxo de como se forma el clima. si me escuchara mi profesora de geografia me mataria ;)

Vale :banani;) , alguna queja mas con tu argentina o tu quilmes? :banani Me gustaria que me pusieras jovenes talentos argentinos en algun momento de estos, sin prisas, aun no empece con los jugadores. Ya sea ludueña, mascherano, luis gonzalez, o los ya conocidos tevez, cavenaghi, d'alessandro...

El At.Madrid, equipaje 1º 04/05, La base es rojo, al ser ROJI-blancos ;).3 opciones... si seguimos la norma de las otras 3 elecciones, elejiriamos la opcion 1, por tener el numero en amarillo igual en la fixita, elegid:

atmadr.JPG

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.