Jump to content

Respuestas destacadas

Lo q tengo miedo es que salga el Fm antes de q se acabe con el update y los del Cm nos quedemos a 2 velas, con las ganas que tengo de echarle mano a esa maravilla :biggreen

Fran como tardes mucho en sacar el update vas a tener que estar editando tos los dias los nombres de presidentes y cuerpo tecnico porque no paran de dimitir... Parece que se ha puesto de moda...

O te va a pillar ya el mercado invernal..

Lo q tengo miedo es que salga el Fm antes de q se acabe con el update y los del Cm nos quedemos a 2 velas, con las ganas que tengo de echarle mano a esa maravilla

Yo la verdad, si fuese Fran, al leer comentarios así se me quitarían todas las ganas de seguir...entiendo que esteis impacientes por jugar con el update, pero tal como se ha dicho desde el principio, Fran está editando hasta el mas mínimo detalle, tambien se ha dicho q se está comprobando todo, tanto en el 2D como en los fichajes, para q todo sea parecidísimo a la realidad.

A parte, que tambien Fran ha dicho que tiene vida privada, que a parte de ir al instituto no puede estar el resto del día editando....

la verdad, creo que se agradecen mucho mas los mensajes de apoyo que los de gente impaciente que dice siempre lo mismo (leeros el topic entero, en casi todas las páginas hay gente q dice q para cuando saldrá...)

Desde aquí Fran, quiero darte todo mi apoyo y muchísimos ánimos, que estás haciendo un update Impresionante, y bajo mi punto de vista será mejor que el FM (q seguro q aparecerá con muchisimos bugs, cosa q el update no tendrá)

¡¡¡�nimo Fran, sigue así!!!

Sugus me parece que te equivocas con mi mensaje. En ningun momento he dejado de apoyar a Fran por el gran curro que supone realizar el update tan estupendo que esta haciendo. Lo único que he dicho es que se le acumula el curro con el tema de la cantidad de gente que está dimitiendo. Probablemente tendrá que cambiar muchos datos... A ver si entendemos al leer... :happy:

O a ver si nos expresamos mejor....

Sugus me parece que te equivocas con mi mensaje. En ningun momento he dejado de apoyar a Fran por el gran curro que supone realizar el update tan estupendo que esta haciendo. Lo único que he dicho es que se le acumula el curro con el tema de la cantidad de gente que está dimitiendo. Probablemente tendrá que cambiar muchos datos... A ver si entendemos al leer...

Supongo q sugus no lo dice por ti en concreto, y meto la mano en el fuego que es x el resto de personas que preguntan cuando saldra y cuando saldra y demas ;-)

Tu opinion es un comentario mas, pero voy poco a poco currandomelo como pueda, pero es eso, yo me desbordo y bastante q no e tirao la toalla :biggreen

Una palabra describe todo esto, CALMA, jejeje...

Con esto me refiero a que es costoso, es costoso equilibrarlo todo, y como ya explique en anteriores paginas, que los editores no colocan la cifra exacta que yo ponga de atributo, cosa q le ace sin exageraros el 400% mas de costoso por aquello de la revision :hmm:

Saludos y paz :P

Me atreveria a decir, que de las 3 citaciones que a echo sugus, se referia en particular a comentarios de este tipo

Cita:

Lo q tengo miedo es que salga el Fm antes de q se acabe con el update y los del Cm nos quedemos a 2 velas, con las ganas que tengo de echarle mano a esa maravilla

Qué aclaro, repito, reitero y como kerais decirlo, no tengo nada en contra de estos comentarios, me abstengo, me aislo, me lo curro x mi parte, y como ya e dicho, la finalidad y el porqué estoy yo aqui aciendo esta faena, no es para satisfacer al resto(que sí que le doy esa importancia) sino que´lo llevo creando dos meses y medios desde los comienzos con ixader unicamente para mi "disfrute".

si con mi trabajo, ago que disfruten mas personas, perfecto, que se junta con el FM? :biggreen:P Nadie te obliga a bajar o dejar de jugar el update por jugar al FM :):) , pero estoy d acuerdo con sugus, de que el update esta planificado para que no tenga bugs, y sinceramente...

Me apasiona mas un update de este tipo ;-), indistintamente de kien lo aga, por todo su contenido, que un FM con el tipico sello del CM..... :hmm:

:) Lo dicho, lo bajas? perfecto, no lo bajas? tambien perfecto ;-) Pero mi finalidad es disfrutarlo YO, y quien lo disfrute mas aparte de mi, bienvenido seaa! jejej

Yo se que quereis disfrutarlo, pero todo lleva su tiempo, y sé que tu en particular tambien lo deseas disfrutar, pero conlleva paciencia :D

Saludos!! :brindis:

yo solo os digo una cosa

ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE Q EL UPDATE DE FRAN VA A SER MUUUUUUCHO MEJOR Q LA VERSION DEFINITIVA DEL FM

asi q.... yo lo tengo muy claro, q aunq el motor del fm sea mejor q el del cm, solo por la matada de fran, seguire jugando al cm en su honor y en agradecimiento a lo q esta haciendo

A parte, que tambien Fran ha dicho que tiene vida privada, que a parte de ir al instituto no puede estar el resto del día editando....

Precisamente por eso, ya he animado varias veces a Fran para que cierre el asunto; yo sé también cómo es eso de editar, y sé que si quieres tener hasta el mínimo detalle controlado, nunca acabas; cada día te enteras de algo nuevo: algún fichaje, algún estadio cambiado, algún uniforme, una lesión, una doble nacionalidad de un jugador... querer tenerlo todo hecho significa no terminar nunca.

Respecto al resto de tu post, nada que decir. Fran sabe perfectamente que apoyo y admiro su trabajo.

menudo crack estas hecho

yo solo os digo una cosa

ESTOY ABSOLUTAMENTE SEGURO DE Q EL UPDATE DE FRAN VA A SER MUUUUUUCHO MEJOR Q LA VERSION DEFINITIVA DEL FM

asi q.... yo lo tengo muy claro, q aunq el motor del fm sea mejor q el del cm, solo por la matada de fran, seguire jugando al cm en su honor y en agradecimiento a lo q esta haciendo

Con comentarios así...acen asta q m emocione!!!!! :):biggreen , no pero enserio...muxas gracias por ese apoyo, y cosas asi sabeis/sabes que provocan?

que idolatre a chemone :P merecidisimamente, gracias x ese apoyo y seguir asi 8)

Saludos y 1abrazoo :)!!!

Al Chemone eso lo he dicho yo en paginas anteriores, lo que pasa es que la gente no es vaga para leer...

Supongo, Fran, que no se referiria a mi comentario, pero el lo ha puesto asi que algo querrá decir, no se...

Precisamente por eso, ya he animado varias veces a Fran para que cierre el asunto; yo sé también cómo es eso de editar, y sé que si quieres tener hasta el mínimo detalle controlado, nunca acabas; cada día te enteras de algo nuevo: algún fichaje, algún estadio cambiado, algún uniforme, una lesión, una doble nacionalidad de un jugador... querer tenerlo todo hecho significa no terminar nunca.

Respecto al resto de tu post, nada que decir. Fran sabe perfectamente que apoyo y admiro su trabajo.

En eso ya no me paro, como ya e dixo antes, solo testeo para ver los fallos en los jugadores, atributos y demas. seré constante y trabajador, pero no inutil. en valde no voy a trabajar, sé q cuanto mas agas, mas saldrá y mas t kedara x acer, pero las personas como yo o como tu, o como cualkiera, tenemos un tope por que sino esto seria un sin fin.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.