Jump to content

Respuestas destacadas

Repito que los 2 comentarios que abeis contestao tanto Andertxu7 como LeSoleil, con ambos comentarios estoy de acuerdo, y yo, en particular, no me e metido con ningun comentario, ni e valorado mas d la cuenta o infravalorado vuestros comentarios.

Lo que si sé, que sugus se a dejao llevar x la euforia, ya que es un tema q emos ablao algunas veces el y yo, pero ya digo que justo abeis contestao los 2 con los que yo estaba completamente de acuerdo :biggreen

Con el tercero, tudesky, tambien lo estoy como abreis podido leer, pero es esa la cuestion, si te supone un aprieto elegir entre FM o Update, elige lo que te convenga, pero como minimo, diria que tu ekipo lo tendras mejor editao en el update q cualkier researcher del FM que estuviera medio ciego o tuerto.

Saludos!

Fran, pasa de todo y de todos!! Tu a tu ritmo, yo tambien estoy ansioso porke salga tu update, pero me da igual esperar lo ke haga falta, porke va aser la puta polla!!!!! Kreo ke en kuanto lo sakes, me voy a dejar el kurro, la fiesta, hasta las drogas!!!!!!!! :)

Animo y sigue kon el buen trabajo ke tas haciendo makina!!!

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:P

Otra cosa Fran. El frances Loko a sus 34 años se retira por no tener ofertas en firme.

Y Tsartas me parece que tambien se he retirado, lo digo xq me parece q alguien dijo que en LA Demo salía sin equipo

¿Con los retirados qué haces? ¿Los desapareces o los creas como empleados sin demasiada reputación? (aunque en el segundo caso a los futbolistas más consagrados habría que ponerle algo de reputación)

Yo lo que hago siempre es ponerlos como empleados... me da "yuyu" borrarlos por si luego hay problemas con la base de datos

Al Chemone eso lo he dicho yo en paginas anteriores, lo que pasa es que la gente no es vaga para leer...

exijo un comentario/aclaracion/ampliacion de esta frase a su autor, Andertxu7.

Redondo se retiro, segun Canal +...

A parte yo apoyo lo q dijo Tudesky, si leemos bien y entendemos lo q dijo, se vera lo q realmente dijo.

aunq tu digas q el update lo aces para ti, vas a compartirlo con los demas, pero si te das cuenta, la pagina se esta adaptando a los cambios para acojer al FM, y mucha gente ya ta dispuesta a piyar el dicho juego, por lo tanto creo q aunq, repito, tu digas q el update lo aces para ti,si sale cuando el fm, mucha gente pasara del update y eso te sentara mal, o me ekivoko¿?. Y aunq la gente lo baje y lo pruebe, cuanto tiempo estaran usandolo?. Se q me contestaras q lo usaras tu, pero ponte en la situacion de los q lo estan viendod esde fuera, teniamos ganas del update, pero a este paso se mezclara con el FM.

Q conste q esto no es una critica, si no un punto de vista.

Saludos FRAN, y un buen trabajo el q estas desarrollando...

Joer q mala tinta tenies todos, como se empeña la gente en buscar la mala intención en mis palabras cuando nunca la hay, yo no critique nunca el Update, es más estoy maravillado con lo que va a ser y tengo muchas ganas de ponerle las manos encima y estoy encantado con que Fran lo vaya a compartir con los demás. Lo único que estoy es algo impaciente, tiene muyyyyyy buena pinta y tengo muuuuchas gans de pillarlo.

Lo q tengo miedo es que salga el Fm antes de q se acabe con el update y los del Cm nos quedemos a 2 velas, con las ganas que tengo de echarle mano a esa maravilla :biggreen

Joer no se lo que entendisteis vosotros de este mensaje pero yo creo q lo había puesto bien claro. En ese mensaje lo qu queria decir era que como se tan añadiendo cambios tan a diario y bueno de cuando en un principio se decia q iba a estar listo a cuando estará pues ah pasado mucho tiempo, y yo lo que temía era que al final acabase saliendo el FM antes de que acabase el Update Fran y que dejase de lado el Update para pasarse al FM, vamos yo creo q la frase : y los del Cm nos grano de arena con información aportada (por si quereis pensar mal, dejo bien claro lo insignificante que ha sido mi aportación en comparación con el gran trabajo), y siempre he estado animando a que se siguiese con el gran trabajo. Asi que lo repito, buen trabajo, sigue con él, estamos ya impacientes por tener esa maravilla :P

Po yo jugare al fm y por supuesto al cm kon el update de fran!!!!!!! Y me juego un brazo (los 2 no, por si akaso :)) a ke el cm kon el update de Fran va a estar mejor ke el fm!!!!!

Saludoooss!!! :ban: :biggreen:P

Tudesky escribió:

Lo q tengo miedo es que salga el Fm antes de q se acabe con el update y los del Cm nos quedemos a 2 velas, con las ganas que tengo de echarle mano a esa maravilla

Joer no se lo que entendisteis vosotros de este mensaje pero yo creo q lo había puesto bien claro. En ese mensaje lo qu queria decir era que como se tan añadiendo cambios tan a diario y bueno de cuando en un principio se decia q iba a estar listo a cuando estará pues ah pasado mucho tiempo

Eso yo no te lo e cuestionado ;-) De exo en esa parte te di la razon, como puse arriba

y yo lo que temía era que al final acabase saliendo el FM antes de que acabase el Update Fran y que dejase de lado el Update para pasarse al FM, vamos yo creo q la frase : y los del Cm nos quedemos a 2 velas

Esa era la parte que te cuestionaba, jejej, pero tu opinion la tenemos todos, asta la tengo yo, sugus lo que yo entendi sobre lo que puso, es que no ay nada que todos no sepamos ya, que és:

1.ansiosos de que salga

2.q se nos junte con el FM

Todos las pensamos, pero somos optimistas, y solo t cuestionaba yo esa citacion respecto a q son pensamientos que todos tenemos en mente..y es como el q es ciego.....de que sirve lamentarse sobre lo que uno ya sabe? solo que en este caso ni sabemos q vaya a ocurrir q el FM se adelante al update, no nos podemos lamentar, y ay q confiar y seguir adelante con lo que ello conlleve (ansiedad, prisa...) :biggreen

Me ha dolido mucho que me cuestioneis y me increpeis , cuando yo nucnca he criticado nada, puese mi minúsculo grano de arena con información aportada (por si quereis pensar mal, dejo bien claro lo insignificante que ha sido mi aportación en comparación con el gran trabajo)

te recalco que te di la razon en todo, y unicamente te cité x un comentario universal, y no creo que fuera en mal tono :P

pero es cierto, la finalidad la deje bien clara desde el primer dia, que este update lo acia x mi, y no estaba aki x amor al arte como pensaran algunos o pensaron antes de q aclarara esto. pero ese es el tema...

no te e/emos ablado de que ayas criticado, sino te lo ubiera vuelto a decir, pero como no es asi... :)

yo repito, y ablo en general, de que si la duda esta entre elegir FM o update, cada uno es libre de acer lo que quiera, pero no me ansieis, que me desespero con todo lo que se me exa encima :hmm:

y siempre he estado animando a que se siguiese con el gran trabajo. Asi que lo repito, buen trabajo, sigue con él, estamos ya impacientes por tener esa maravilla

por supuesto, y ago todo lo posible para q sea cuanto antes :)

[hr:09984111ab]

por lo tanto creo q aunq, repito, tu digas q el update lo aces para ti,si sale cuando el fm, mucha gente pasara del update y eso te sentara mal, o me ekivoko¿?.

si, te ekivocas completamente, ixader mismo te lo puede decir, o en conversaciones de junio que asta puedo poner aki, no ay nada q ocultar y yo no tengo ningun motivo para mentir.

Y aunq la gente lo baje y lo pruebe, cuanto tiempo estaran usandolo?. Se q me contestaras q lo usaras tu, pero ponte en la situacion de los q lo estan viendod esde fuera, teniamos ganas del update, pero a este paso se mezclara con el FM.

claro q si, pero la base es esa, yo mira, con que sepa q lo voy a disfrutar yo todo el invierno, estoy mas que satisfexo, el trabajo está ahi, el fm tendra sus bugs y sus nuevas versiones que tardaran en llegar, falta que todos lo adquieran, y ya digo, son libres completamente de elegir el FM, y ami, ni me va ni m viene tanto una eleccion como la otra, me importa la mia, que será disfrutar el update, y si viene ixader, que venga y lo corrobore, xq lo poco que podemos ablar, un 90% de las veces se centra en ese tema, de qué pasaria si nadie bajara el update.

Un saludo y gracias

Bueno, voy a aclarar mi comentario anterior, ya que parece ser que no quedó claro.

Anoche mismo estuvimos comentando Fran y yo, que ya rayaban los comentarios del estilo: ¿Para cuando el update? ¿le queda mucho? Ya estoy impaciente, a ver si sale.... y los dos coincidiamos en que ya caía pesadito el tema.

SI Andertxu, si me leo los comentarios, a diario, e incluso varias veces porque soy colaborador en este update, y minutos antes de postear, vi que había gente que había escrito algo nuevo aki en el foro. Entré a ver que era, y Sorpresa! 3 comentarios nuevos, en los que ninguno daba información para el update (recuerdo que ese es el tema principal de este topic).

De ahí mi mensaje que iba hacia Fran, para darle ánimos, y para recordar a todos que lo que se busca con este update no es únicamente actualizar el traspaso de jugadores entre los clubs, o los entrenadores, sino mejorar el juego hasta el punto de ser mejor que el FM en todo lo q se puede editar. Que hacerlo lleva su tiempo, y que los comentarios que no sean para dar ánimos o para ayudar, creo que sobran (Incluso sobra este comentario, pero bueno)

Con este mensaje zanjo el asunto por mi parte,No ha sido mi intención ofender a nadie, pero si alguien se siente ofendido o no piensa como yo, lo siento, pero es mi opinión y es lo que hay.

Un saludo :biggreen

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.