Hola a todos. Mi problema es el siguiente en varias partidas ya. Me cambié de Windows 10 a Linux Mint hace un tiempo, e instalé el Football Manager 2024 de la versión de Epic Games. Le puse el parche de los escudos de los equipos, el que corrige los nombres de las competiciones y clubs, y la skin de Tato 24, además de los parches del sistema regional español. La primera partida que hice después de la instalación fue con el Salamanca, a partir de más o menos el 21/22 de octubre de 2024 ya no pude continuar la partida. La segunda fue con el Sporting de Gijón pensando que sería por algo de la partida del Salamanca, pero lo mismo, misma fecha. Ambas partidas con el sistema regional español, el archivo que no modifica los filiales españoles. En la tercera partida con el Valencia, en este caso con el archivo que modifica los filiales españoles y los convierte en equipos B o C del parche de sistema regionales español, me pasa lo mismo, a partir del 21 de octubre de 2024 crashea. O crashea, o se cierra sin aviso FM24, o se queda congelado o no se queda congelado el juego pero ves que la pantalla de carga entre días no avanza... Por cierto, una vez cambié de Proton y conseguí avanzar más en la partida, pero en otra fecha pasó lo mismo y ya no pude hacer nada. ¿Alguien tiene conocimiento sobre esto o me puede ayudar? Gracias y un saludo a todos.