Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gato o toro?

Respuestas destacadas

Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos.

Y sin las corridas de jirafas estas ya estarian extinguidas...ah no! espera, que no hay corridas de jirafas...y digo yo, si las jirafas no tienen ninguna finalidad, ni si quiera para matarlas o torturarlas...por que no se extinguen? ¬¬

Esa teoria de que los toros existen porque hay corridas me parece totalmente absurda y sin argumentar...

De todas formas lo mas lamentable no es el hecho en si, que es tristisimo, pero es un caso mas, como el de las focas de canada por ejemplo, lo mas triste es que la gente SE DIVIERTA Y PAGUE POR VER COMO MALTRATAN Y MATAN A UN ANIMAL. A toda esa gente habia que cogerles a su perro o a su gato y hacer lo mismo, a ver si entonces se lo pasaban tan bien...

En fin, estoy cansado de discutir este tema con mi padre cada San Fermin, y siempre acabamos mal...asi que ya paso, cada uno sabra que valores morales tiene, si a alguien le parece etico que torturen y maten a un animal por diversion, igual deberia revisar un poco su escala de valores... :)

Wezar, no es lo mismo una persona, que un animal que no tiene sentimientos y que no reconoce lo que pasa. No te digo que no sufra, pero también ha de sufrir en un matadero.

• Autor
Yes Moi, como bien decia una firma de Txechu:

"Porque la sangre y la tortura no es arte ni cultura"

Sin las corridas de toros, estos simpáticos animales (:)) ya estarían extinguidos xD Además, luego la carne del animal se usa para COMER. Para mí es igual de muerte, la del toro en corrida que luego se usa su cuerpo para comer (rabo de toro) que en un matadero...

Tu preferirias morir en un matadero o preferirias que te clavaran banderillas, te hicieran correr hasta estar exhausto y luego, cuando no puedes ni respirar te clavaran una espada?

Yo preferiria no morir xD

Los toros no son humanos, no me vengáis como el PSOE pidiendo derechos humanos para los monos ¬¬

Además, ni que los toros tuviesen sentimientos.

Por cierto Moisesiom, dime tú para que se criarían toros si no fuese por las corridas...

Anda coño, ¿y para qué queremos entonces al lagarto gigante del hierro, al ornitorrinco oceánico, al pinzón azul y a todos los animales que no sirven para hacerlos sufrir de manera "artística"?

¿Estás familiarizado con el término Biodiversidad?

Como veo que no, pues nada, vamos todos a matar a todos aquellos animales que no nos sirvan para comer o para divertirnos con ellos...

Es más, WeZaR, podríamos ir mañana con dos tiritas a torear algunas hormigas y si no se cansan, podríamos quemarlas con lupas dirigidas a la luz solar, ¿no?

Ya total...

Con todos mis respetos hacia tu persona, menuda gilipollez acabas de soltar. El toreo es un arte (que no me gusta ni lo sigo) y no una matanza de animales. Sin las corridas, los toros ya estarían extinguidos.

Y sin las corridas de jirafas estas ya estarian extinguidas...ah no! espera, que no hay corridas de jirafas...y digo yo, si las jirafas no tienen ninguna finalidad, ni si quiera para matarlas o torturarlas...por que no se extinguen? ¬¬

Esa teoria de que los toros existen porque hay corridas me parece totalmente absurda y sin argumentar...

De todas formas lo mas lamentable no es el hecho en si, que es tristisimo, pero es un caso mas, como el de las focas de canada por ejemplo, lo mas triste es que la gente SE DIVIERTA Y PAGUE POR VER COMO MALTRATAN Y MATAN A UN ANIMAL. A toda esa gente habia que cogerles a su perro o a su gato y hacer lo mismo, a ver si entonces se lo pasaban tan bien...

En fin, estoy cansado de discutir este tema con mi padre cada San Fermin, y siempre acabamos mal...asi que ya paso, cada uno sabra que valores morales tiene, si a alguien le parece etico que torturen y maten a un animal por diversion, igual deberia revisar un poco su escala de valores... :)

Amigo mío, más la tendrá que revisar el que pone a la misma altura a un mono, a un toro, a un perro, a un gato, en fin a cualquier animal a la misma altura de una persona xD

Algunas personas hasta tal punto de preferir salvar a un gato que a una persona... en fin eso a mí si que me merece una revisión de sus valores éticos/morales.

Y sin las corridas de jirafas estas ya estarian extinguidas...ah no! espera, que no hay corridas de jirafas...y digo yo, si las jirafas no tienen ninguna finalidad, ni si quiera para matarlas o torturarlas...por que no se extinguen? xD

En fin, estoy cansado de discutir este tema con mi padre cada San Fermin, y siempre acabamos mal...asi que ya paso, cada uno sabra que valores morales tiene, si a alguien le parece etico que torturen y maten a un animal por diversion, igual deberia revisar un poco su escala de valores... ¬¬

Amigo mío, más la tendrá que revisar el que pone a la misma altura a un mono, a un toro, a un perro, a un gato, en fin a cualquier animal a la misma altura de una persona :)

Algunas personas hasta tal punto de preferir salvar a un gato que a una persona... en fin eso a mí si que me merece una revisión de sus valores éticos/morales.

No paras de escudarte en eso, ¿quien coño esta diciendo que hay que torear a una persona?(ponerlo a la misma altura)

Para no gustarte el toreo lo defiendes a capa y espada xD:)xD xD

Amigo mío, más la tendrá que revisar el que pone a la misma altura a un mono, a un toro, a un perro, a un gato, en fin a cualquier animal a la misma altura de una persona  ¬¬

Pues fíjate que para mí todos los toreros y los que apoyan el "arte" están bastante por debajo de los animales. Ni que decir tiene los otros maltratos animales.

Por mi como si los ensartan a todos.

Editado por Grog

Anda coño, ¿y para qué queremos entonces al lagarto gigante del hierro, al ornitorrinco oceánico, al pinzón azul y a todos los animales que no sirven para hacerlos sufrir de manera "artística"?

Claro, hay tantos ornitorrincos oceánicos como toros...

Amigo mío, más la tendrá que revisar el que pone a la misma altura a un mono, a un toro, a un perro, a un gato, en fin a cualquier animal a la misma altura de una persona xD

Me puedes decir donde he puesto yo que una persona este a la misma altura que un animal??

Que yo sepa aqui solo se han comparado a los toros con otros animales. Claro que una persona esta por encima de un animal, pero no por ello tienen que carecer de derechos, o te parece etico que mañana vaya por la calle y le empiece a pegar patadas a un perro hasta matarlo?

Vale, entonces como hay muchos perros... pues vamos a ir casa por casa matándolos.

No paras de escudarte en eso, ¿quien coño esta diciendo que hay que torear a una persona?(ponerlo a la misma altura)

Para no gustarte el toreo lo defiendes a capa y espada ¬¬:)xD xD

No me gusta, pero no por eso voy a querer prohibirlo. Es que nos la damos de demócratas y luego vamos censurando cosas que le gusta a la gente. Es como si a mí no me gusta el fútbol y quiero prohibirlo porque causa lesiones graves e incluso algunas muertes :)

Vale, entonces como hay muchos perros... pues vamos a ir casa por casa matándolos.

Me refería a que gracias al toreo, la cantidad de toros es mucho mayor que si no estuviese ellos. Repito que para nada me gustan los toros, pero respeto y mucho a los toreros y a la gente que le gusta. Para mí una persona que desea que a un torero le coja un toro y si no lo mata al menos que le dé un buen susto, me parecen lamentables.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.