Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gato o toro?

Respuestas destacadas

• Autor
Anda coño, ¿y para qué queremos entonces al lagarto gigante del hierro, al ornitorrinco oceánico, al pinzón azul y a todos los animales que no sirven para hacerlos sufrir de manera "artística"?

Claro, hay tantos ornitorrincos oceánicos como toros...

Por supuesto que no, desgraciadamente. ¿Y?

¿Acaso por eso se le debe dejar morir?

¿Solo debemos procurar que sigan reproduciéndose para luego matarlos a palos artísticamente, utilizando técnicas orientales olvidadas?

En fín, que estás confundiendo unas cosas con otras...

Sin toreo CLARO que habrían toros, de hecho uno de los principales deberes de cualquier Estado (en general, del Mundo) es conservar la Biodiversidad del planeta...

Es que la escusa que das me parece tonta (con todos mis respetos), por lo visto la existencia del toro solo es necesaria para matarlos sufriendo y de una manera cobarde y repugnante, ¿no?

Pues vaya, lo dicho... como no considero que las hormigas y los gatos hagan gran cosa por la humanidad, mañana iré por mi calle practicando tiro con arco para destrozarlos a todos. (Con las hormigas me será un poquito difícil... ¬¬)

Pues que quieres que te diga, pero yo he visto morir a perros de una depresión al ver que su dueño ha muerto...y eso es para compararlo a los humanos...

Los animales como gatos o perros dan mas cariño que cualquier ser humano, y si dices que no, es porque nunca has tenido ninguno...

Las corridas de toros, como en Cataluña, deberían estar prohibidas...

¿Para que quieres toros? Para que se emparejen con las vacas y nazcan mas, para que te puedas comer tu yogur o beber tu vasito de leche de cada mañana...

Me parece de tener poco claras las cosas el decir que si no matáramos a los toros toreando, se extinguirían...

toro.jpg

¿Esto es bonito?

Toro%2015.JPG

¿Alcanzas a ver la lágrima caiéndole por el ojo? Que mas dará, es por el bien de su especie... ¬¬

Editado por jordixot

Para mí una persona que desea que a un torero le coja un toro y si no lo mata al menos que le dé un buen susto, me parecen lamentables.

¿Porqué? El toro lo único que hace es defenderse de un cabrón con un trozo de tela y una espada afilada.

• Autor
Para mí una persona que desea que a un torero le coja un toro y si no lo mata al menos que le dé un buen susto, me parecen lamentables.

¿Porqué? El toro lo único que hace es defenderse de un cabrón con un trozo de tela y una espada afilada.

Y "defenderse" lo justo, claro, la de penurias que tienen que pasar esos animales. Me gustaría ver si los toreros serían tan valientes de ponerse delante de un toro en campo abierto y sin minarle sus capacidades físicas.

Vamos, le sale la raya canela del culo a la velocidad del rayo...

No paras de escudarte en eso, ¿quien coño esta diciendo que hay que torear a una persona?(ponerlo a la misma altura)

Para no gustarte el toreo lo defiendes a capa y espada ¬¬:)xD xD

No me gusta, pero no por eso voy a querer prohibirlo. Es que nos la damos de demócratas y luego vamos censurando cosas que le gusta a la gente. Es como si a mí no me gusta el fútbol y quiero prohibirlo porque causa lesiones graves e incluso algunas muertes :)

A muchos alemanes les gustaba matar judios...entonces no deberia de haberse prohibido no?

PD:Y con esto no quiero comparar a una persona a un animal, solo utilizo este ejemplo porque eso quebrantaba los derechos humanos, y el toreo, si no fuese la "fiesta nacional", estaria prohibido por quebrantar los derechos de los animales(que aunque en España por desgracia no haya legislacion sobre esto, en la UE si la hay). Vamos, que si a mi me gusta matar gente, a la mayoria de la poblacion le gusta ver como lo hago, no por ello se tiene que permitir. Pues lo mismo con los animales, que aunque no esten a la misma altura, no estan para que hagamos con ellos lo que no sale de los cojones.

Anda coño, ¿y para qué queremos entonces al lagarto gigante del hierro, al ornitorrinco oceánico, al pinzón azul y a todos los animales que no sirven para hacerlos sufrir de manera "artística"?

Claro, hay tantos ornitorrincos oceánicos como toros...

Por supuesto que no, desgraciadamente. ¿Y?

¿Acaso por eso se le debe dejar morir?

¿Solo debemos procurar que sigan reproduciéndose para luego matarlos a palos artísticamente, utilizando técnicas orientales olvidadas?

En fín, que estás confundiendo unas cosas con otras...

Sin toreo CLARO que habrían toros, de hecho uno de los principales deberes de cualquier Estado (en general, del Mundo) es conservar la Biodiversidad del planeta...

Es que la escusa que das me parece tonta (con todos mis respetos), por lo visto la existencia del toro solo es necesaria para matarlos sufriendo y de una manera cobarde y repugnante, ¿no?

Pues vaya, lo dicho... como no considero que las hormigas y los gatos hagan gran cosa por la humanidad, mañana iré por mi calle practicando tiro con arco para destrozarlos a todos. (Con las hormigas me será un poquito difícil... ¬¬)

Habrían, pero desgraciadamente menos. Ya te digo a mí me da igual que haya o no haya toreo y que no me gusta (y si fuera por mi no habría, más que nada por que no me gusta y me aburre, y lo veo un "deporte" sí así se quiere llamar sin sentido) pero no por eso pido que lo prohiban.

Aplaudí y aplaudiré la muerte de cualquier torero, ya sea dentro o fuera del ruedo...

Mas claro, chocolate espeso ¬¬

Y "defenderse" lo justo, claro, la de penurias que tienen que pasar esos animales. Me gustaría ver si los toreros serían tan valientes de ponerse delante de un toro en campo abierto y sin minarle sus capacidades físicas.

Vamos, le sale la raya canela del culo a la velocidad del rayo...

¿Nos aclaramos? Antes decíamos que no hablábamos de personas, que solo de animales. Pero ahora resulta que los toreros no son personas, ¿qué son?. Para mí una persona que se gana el sueldo como cualquiera. ¿En EEUU vamos a condenar a una persona, por ejemplo por ser el ejecutor de la pena de muerte? O aquí en España hasta hace poco, ¿os alegraríais si una persona que era el verdugo se muriese?

Se seguirian criando.. por la simple razón de que los necesitamos, para que copulen con las vaquitas, y tu te puedas beber un vaso de leche.. ycomer, un buen entrecot, casi todos los dias...El toreo.. es un hijoputada(Sargento de Hierro:D) para el toro, siempre he dicho, que las corridas, deberian de ser como en Francia y Portugal, se torea al toro, pero no se le mata, me parece muy cruel y sobre todo innecesario, y lo que has dicho, que se usan para comer....justificas, la muerte de un animal, por que te comes su rabo(¬¬), porque otra cosa,no te comes, ya que todo lo demas del toro es ternilla...

A mi me gusta ver los toros, lo reconozco,pero no me gusta ver como los matan, y encima como depsues, se regodean, cortandole las orejitas, y el rabito, si el asesino, ha cumplido la misión con creces...

La cuestión, es que no se como puedes decir eso...porque no tienen, sentimientos...no sufren...los usamos para comer... ponte tu en su posición... ya ya me dirás tu si te gustaria, que te toreasen..te clavaran.. banderillas...y que cuando te queda.. un gramo de vida.. llegue un cuadrilla.. y te clave un cuchillo, mas pequeño, que tu dedo indice, en toda la espina dorsal... y ale adios.. al mundo... pongamonos... en el lugar de otras personas(porque para mi, los animales, son personas).. y haber si cometeriamos tantas atrocidades, o estariamos de acuerdo con ellas...

Editado por BeZoYa^^

A ver, yo que estoy fervientemente en contra del toreo sólo digo que con la carne del rabo de toro un ganadero no se gana la vida, y que el toro bravo no es un animal para estar suelto en el campo (Entrarían a los pueblos causando problemas, etc). Así, el toreo como espectáculo podría perdurar, pero habría que mirar por las condiciones del animal (Los corrales en los que se les tiene...) y sobre todo eliminar la sangre.

Aplaudí y aplaudiré la muerte de cualquier torero, ya sea dentro o fuera del ruedo...

Mas claro, chocolate espeso ¬¬

Venga, ¿cuál es el próximo paso? ¿Aplaudir la muerte de Aznar?, ¿La de Bush?, ¿La mía?. Antes aplaudamos la muerte de los etarras, que encima pedimos su libertad, que la de un hombre que se gana el sueldo en el toreo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.