Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Gato o toro?

Respuestas destacadas

A ver, yo que estoy fervientemente en contra del toreo sólo digo que con la carne del rabo de toro un ganadero no se gana la vida, y que el toro bravo no es un animal para estar suelto en el campo (Entrarían a los pueblos causando problemas, etc). Así, el toreo como espectáculo podría perdurar, pero habría que mirar por las condiciones del animal (Los corrales en los que se les tiene...) y sobre todo eliminar la sangre.

Ya pero es que aquí en España lo que vende es el morbo... así que si no se matasen pues la gente seguramente no iría... mola más ver sangre ah.

Editado por Grog

Pepe-beloki, aplaudí y aplaudiré la muerte de cualquier persona, que por los hechos o cosas que ha causado, se lo haya merecido, ya sean terroristas, asesinos, toreros, políticos corruptos, y un largo etcétera...

¿Ok?

Pongamonos... en el lugar de otras personas(porque para mi, los animales, son personas).. y haber si cometeriamos tantas atrocidades, o estariamos de acuerdo con ellas...

Perdona, es que para mí la televisión no es la televisión, es un microondas.

Me gustaría ver si los toreros serían tan valientes de ponerse delante de un toro en campo abierto y sin minarle sus capacidades físicas.

Vamos, le sale la raya canela del culo a la velocidad del rayo...

Hombre, MoiSeSiom,un toro,ataca al torero, porque una semana antes, ha estado encerrado a oscuras, y pegandole pinchazos con un palo.. yo me he llegado a poner al lado de un toro(miura) en la finca de Enrique Ponce(en Jaén,en Navas de San Juan, exactamente)y puedes creerme que es mas manso que una vaca, es mas son animales más que agradecidos...

¿Nos aclaramos? Antes decíamos que no hablábamos de personas, que solo de animales. Pero ahora resulta que los toreros no son personas, ¿qué son?. Para mí una persona que se gana el sueldo como cualquiera. ¿En EEUU vamos a condenar a una persona, por ejemplo por ser el ejecutor de la pena de muerte? O aquí en España hasta hace poco, ¿os alegraríais si una persona que era el verdugo se muriese?

Un torero, es una persona, una asesina, o sea que para mi no entra en el cúmulo de personas...

Y si para ti, matar animales, es ganarse el sueldo como cualquiera, yo no se que pensar...

Pues.. yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte...y lo normal es que no se esté de acuerdo con ella.. y yo claro que condenaria a un ejecutor de la pena de muerte...

Y CLARO!!! que me alegraria si se muriese una persona que lleva 40 muertos("justificada" o "injustificadamente") se muriese, es más, que sufriera todo lo que no esta escrito, en su muerte...

Lo del verdugo ya es de chiste colega, a un torero no se le obliga a torear, el verdugo es un mandado >_<

Me gustaría ver si los toreros serían tan valientes de ponerse delante de un toro en campo abierto y sin minarle sus capacidades físicas.

Vamos, le sale la raya canela del culo a la velocidad del rayo...

Hombre, MoiSeSiom,un toro,ataca al torero, porque una semana antes, ha estado encerrado a oscuras, y pegandole pinchazos con un palo.. yo me he llegado a poner al lado de un toro(miura) en la finca de Enrique Ponce(en Jaén,en Navas de San Juan, exactamente)y puedes creerme que es mas manso que una vaca, es mas son animales más que agradecidos...

¿Nos aclaramos? Antes decíamos que no hablábamos de personas, que solo de animales. Pero ahora resulta que los toreros no son personas, ¿qué son?. Para mí una persona que se gana el sueldo como cualquiera. ¿En EEUU vamos a condenar a una persona, por ejemplo por ser el ejecutor de la pena de muerte? O aquí en España hasta hace poco, ¿os alegraríais si una persona que era el verdugo se muriese?

Un torero, es una persona, una asesina, o sea que para mi no entra en el cúmulo de personas...

Y si para ti, matar animales, es ganarse el sueldo como cualquiera, yo no se que pensar...

Pues.. yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte...y lo normal es que no se esté de acuerdo con ella.. y yo claro que condenaria a un ejecutor de la pena de muerte...

Y CLARO!!! que me alegraria si se muriese una persona que lleva 40 muertos("justificada" o "injustificadamente") se muriese, es más, que sufriera todo lo que no esta escrito, en su muerte...

En cambio, por los etarras no nos alegramos, es más, queremos hasta dialogar con ellos.

¿Estas dentro de mi mente para decir que no me alegro por la muerte de un etarra?

Lo del verdugo ya es de chiste colega, a un torero no se le obliga a torear, el verdugo es un mandado >_<

El torero sigue siendo una persona, mientras que el toro es y siempre lo será un animal. En fin...

Es que para mi, un etarra, es un verdugo...¬¬

El torero sigue siendo una persona, mientras que el toro es y siempre lo será un animal. En fin...

Coño. estoy harto de hablar cntigo, diga lo q diga me sales con esa, ¿cuando coño he dicho que el toro sea igual que una persona joder?

¿Estas dentro de mi mente para decir que no me alegro por la muerte de un etarra?

No, pero no lo parece. Todos los que os llamáis a vosotros mismos "progres" estáis diciendo que si dialogar que si liberación de presos etarras, y todo ello sin contar con las víctimas. Y contestando a lo de alegrarse por la muerte de cualquier ser humano, para mi es lamentable, ni siquiera a un terrorista que tantas veces como ejemplo he puesto, ya que nosotros no disponemos de nuestra vida para matarnos entre nosotros. De eso solo dispone Dios.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.