Jump to content

Racing de Santander 01-02


SaEz

Posts Recomendados

  • Respuestas 55
  • Creación
  • Última respuesta

Costosa pero meritoria victoria contra el equipo que te enfrentaras en la Copa del Rey... Estamos ganando casi todo, ajustado pero bueno, lo importante es que se esta ganando...

Suerte ahora, seria mejor aumentar los goles marcados, que no superan el gol por partido.

Un saludo!

:D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.jpg

Costosa pero meritoria victoria contra el equipo que te enfrentaras en la Copa del Rey... Estamos ganando casi todo, ajustado pero bueno, lo importante es que se esta ganando...

Suerte ahora, seria mejor aumentar los goles marcados, que no superan el gol por partido.

Un saludo!

:D

  • Pues si, espero repetir el resltado en la Copa del Rey. Fue un partido abierto que al final se decanto por nuestra banda. Estamos ganando muy justo y vemos que en cualquier momento nos pueden remontar, pero de momento estoy viendo una buena solidez defensiva.

    Saludos :P



Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ceballos rules!!! :banani

Uff, que recuerdos este Racing en Segunda, que alegrias me daba mientras estaba ahí ¬¬ Espero que tengas suerte con ellos, aunque como minimo me tienmes que prometer que miraras algun fichaje de la Gimnástica, Nando o Chili por ejemplo :hello:

Suerte :(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.jpg

Ceballos rules!!! :hello:

Uff, que recuerdos este Racing en Segunda, que alegrias me daba mientras estaba ahí ¬¬ Espero que tengas suerte con ellos, aunque como minimo me tienmes que prometer que miraras algun fichaje de la Gimnástica, Nando o Chili por ejemplo :banani

Suerte :(

  • Esperamos que duremos poco por aqui, que Munitis no quiere quedarse en Segunda :banani Ya miraré a ver como anda la Gimnastica y si nos vale algun jugador suyo :banani . Todo mi filial esta abierto a una cesion, si quisiera la Gimnastica tendria donde pescar.

    Gracias por pasarte :banani:banani



Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, una costosisima victoria contra el Badajoz, de atras y dandolo vuelta al final... Asi me gusta! :(

Luego empatamos contra el Oviedo que por los numeros, veo que se pudo haber ganado a no ser por Esteban que parece haber estado muy lucido en el arco :hello: . Se empezo bien creo yo, ahora hay que recuperar esos 2 puntillos perdidos en casa... suerte y un saludo

¬¬

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ruedadeprensa.jpg

Hay que volver a la senda de la victoria.

Vuelvo a hacer incapie en que me encanta el diseño de los partidos!!!

Suerte ¬¬

  • Pues si, que estos puntos no se pueden perder.

    Gracias, me alegra de que te guste el formato. xD

    Sludos ¬¬




Bueno se ganó en la Copa del Rey pero se empato con el Oviedo...

Adi9s y suerte.


  • El partidoe ra de Liga, el de Copa del Rey es en diciembre...;)

    Gracias por pasarte ;)

Bien, una costosisima victoria contra el Badajoz, de atras y dandolo vuelta al final... Asi me gusta!  xD

Luego empatamos contra el Oviedo que por los numeros, veo que se pudo haber ganado a no ser por Esteban que parece haber estado muy lucido en el arco  ¬¬ . Se empezo bien creo yo, ahora hay que recuperar esos 2 puntillos perdidos en casa... suerte y un saludo

xD

Como nos costo ganarles. Era a priori el aprtido mas facil fuera de casa. Pues si, lastima que Esteban hiciera el partidazo que hizo porque la cosa podria haber sido distinta. Vamos a ver como sigue la cosa.

Gracias ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...