Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenador pesado

Respuestas destacadas

Publicado

th_Quiquepesao.png

Que tio más pesao. xDxD

Me bajó 3 puntos de trato con la prensa, aunque me los subió de capacidad de aguantar la presión xD

Eso es porque le respondes, y encima haces comentarios que pueden dar pie a una contestación suya...

No le contestes y verás como ya no dice nada...

yo solo respondo una vez, luego ya no digo nada xq si no me baja la lealtad echando ostias :xD

No le contestes y verás como ya no dice nada...

A no ser que sea como Mourinho.

En una partida con el Aston Villa el tío venía soltando gilipolleces desde 4 días antes del choque ante el Chelsea y por mucho que no le contestara, seguía soltando boludeces...

Sin duda han captado su esencia al 100%

A mi me paso lo mismo cierta vez con Irureta, solto un mal comentario, y le conteste amablemente... pues tuve irureta hasta en la sopa!!! xDxD

• Autor

Es que a Jabo le das cuerda y no te lo quitas de encima. ;(xD

Otro pesao es Bianchi. Que tostón. Siempre que juego contra él me dá la charla. xD

Yo por eso prefiero ser una especie de Mou. Sólo me llevo bien con Caparrós en todas las partidas (Aunque empiece 4 divisiones más abajo le elogio) xD

Yo me llevo bien con Del Bosque, Mou y Camacho, y luego con los que ponen que acabaremos siendo amigos y tal, pues a esos no les doy caña, pero al del Atleti y al del Barça siempre me meto con ellos...

yo siempre le hago comentarios negativos al que me los hace a mi

Si el me dice puto yo le digo que es el mejor entrenador del mundo.. es una cosa que yo hago.. :D

Ya te digo que pesao es , el quique no me meto con el y siempre aburriendome , que si duda de qe vaya a ganar la liga y siempre asi . yo le digo que tiene poderes magicos xDDDD

PD . por cierto q skin tienes el dueño del post

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.