Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Maximas concurrencias

Respuestas destacadas

Vamos SyKoPs, dime tu q el Betis gana la mitad de las ligas o que va todas las temporadas a la Champiosn en la realidad.

Una cosa es que tenga buenos jugadores para los researches como podrian ser Denilson o Joaquin o Melli que es un crack a los dos años y otra distinta es que como CONJUNTO sea tambien el mejor, cosa q no es verdad ni mucho menos.

Ah, y otro tema aparte es lo de Pablo Niño, q lo vi el otro día en la Copa Kappa y tiene regate -2 :hello:

pablo niño lo han desaprovechado tiene 26 años y todavia en 2ºB, como no juege en el primer ekipo este año, se va cedido o lo largan a otro ekipo :whistle:

sykops, si me dices q ves al betis perfecto, eso kiere decir q los otros 19 ekipos de primera division estan infravalorados

dime que jugador segun tu ves sobrevalorado ademas de pablo niño que ademas lo vi ayer en la kappa cup y me dio muy buenas vibraciones el tio puso la asistencia de gol y provoco un penalty, ademas tiene un buen regate y muxa tecnica, supongo que jugara en el lugar de denilson :whistle: si no le arrebata el puesto ismael

bueno, seguimos con los records? o cambiamos el nombre del tema y lo movemos?

de verdad piensas q esta bien el betis???

es por todos conocido q el betis siempre gana la liga española y siempre esta entre los 4 primeros y siempre mete los goles de 5 en 5 y tambien es sabido por todos que gaston casas y palermo meten 30 goles todas las temporadas y son siempre pichichis...

venga va, ten un poco de decencia, olvida los colores, y reconoce q el betis esta muy sobrevalorado

y si realmente piensas q el betis esta bien, por lo menos reconoce que los q estan poco valorados el resto de ekipo, pq el betis no es tan ekipazo en la realidad como lo es en el juego, ni de coña

venga va, ahora me vas a decir q palermo es mejor que ronaldo...

• Autor

bueno, seguimos con los records? o cambiamos el nombre del tema y lo movemos?

bueno black, xq no pones desde q comenzo la discucion pacifica entre chemone y sykops en otro post y seguimos con los records :hello:

Jejejeje no se como lo hacemos, pero empezamos hablando de una cosa... y acabamos con otra muy diferente... Inicio del post: Maximas concurrencias.... Fin del post: Betis, ¿equipo sobrevalorado o real :)? :hello:

weno...yo kiero decir que yo kreo k casas tiene los numeros k se merece, y la verdad no se xk marca tantos goles, y palermo, no se ese si esta sobrevalorado, weno tmb kreo k sta sobrevalorado un poco en los numeros prats, pero por los demas jugadores esta bien, weno no se lo k abran exo los research.... le abran metido algo al betis para que lo gane todo.... porque no se tio, yo kreo k los jugadores del betis tienen los numeros k realmente se merecen... : :ups:

weno dejemos ya de ablar del betis aqui porque entonces la liamos xDDD abrimos aki un monton de post :happy:

• Autor

bueno, palermo es una kaka, enla realidad, si q supongo q en el game debe de ser tambien un paquete. :hmm:

palermo es el dios del gol en el CM :hello: No se como lo hace pero siempre acaba con 30 goles, quizas en el 03/04 no se nota tanto, pero en el CM4 era un dios. sobre todo en la liga online :whistle:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.