Jump to content

Featured Replies

as actualizado el fm?? y has puesto los k an subio a segunda y a primera??

• Autor

bueno yo juego al f.m 2005 y no al 2006 pero lo tengo todo todo actualizado, los fichajes de primera y segunda asta hoy

• Autor

expres.JPG

Mañana Offerrall y Mena se sentaran ha hablar en una reunion para hablar sobre los posibles fichajes y posiciones que hay que reforzar.

La prensa ha dado nombres ya como los de Mirosevic, Luca Toni, Materrazzi, Lisandro Lopez y sobre todo el de Zidane, que Offerrall ha reconocido que van a intentar que el jugador se vista de amarillo

Buenas

Seria interesante ver a Zidane en el Villarreal, trata de juntarlo con Materazzi, jejeje.

Mucha suerte.

Zidane vendra al villarreal (es la unica trampa k voi a hacer por el editor y esperos que me perdoneis).

Zidane y Riquelme van hacer la pieza clave de este Villarreal.

Solo se vendera a Riquelme si el jugador quiere marcharse y llega una buena oferta por el. Nosotros contamos con él.

Salu2

Diciendolo no es hacer trampa, es una historia iwal que los demas, el problma biene cuadno lo utilizas y quieres hacer ver a los demas que eso no es asi, q es con tus meritos... Me parece muy muy interesante la propuesta de ver jugr a zidane, riquelme, gonzalo, senna, nihat, forlan, cani y pires juntos.... Menudo equipazo!!!

PD: Me uno a la propuesta de matias fernandez, aunque creo q juegas cn el fm 2005 y ahi no se como saldra el chico pero en el fm no tiene nada q envidiar a riquelme e un par de años....jejeje. Me gustaria ayudarte, pero no contro ya muxo del FM2005, por lo que si algun dia haces con el fm 2006 cuenta conmigo de ojeador. :hello:

Suerte con el Villarreal.

PD: Tb me gustaria ver que tactica tienes pensad para que encaje todos los jugadores en el campo, y si es asi, si no sera muy arriesgada... xD

Con Zidane y Riquelme en la medi, arrasaras en la Liga :xD :xD . De los fichajes, yo te recomendaria fichar a Mirosevic que sale muy barato y luego rinde muy bien.

Suerte

:hello:

Como dice Joseba sería la bomba ver en un centro del campo a un Zidane y a un Riquelme juntos.

Adi9s y a ver si hay suerte y lo traes.

offerrall no puedes llevar esa firma ya que excede en el peso permitido de firmas y avatares :hello: cambiala.

Que equipazo!! jejeje

Creo que vas a tener el mejor centro del campo de la liga, seréis imparables :hello:

¡¡Suerte con el Submarino y haber si consigues muchos títulos!!

• Autor

sickboy_182

:hello:xDxD No creo que traiga a Materazzi, tengo otros jugadores en mente

xuko

Gracias por entender lo de Zidane, lo de matías Fernandez voi a enviar a ojeadores mios, ya que me han hablado muy bien de el.

Joseba

Primero gracias por pasarte por aqui,y segundo que si, vamos a intentar traer a Mirosevic, ya que es un jugador que en todas las partidas que juego me lo traigo, y encajara perfectamente en la plantilla como susitito de Cani.

Secop

El fichaje de Zidane se cerrara en unos dias xD

Juayer

No te entiendo picha, que excede en el peso permitido de firmas y avatares?, no te preocupes que me estoy haciendo un banner del villarreal, es provicional.

pere86

Es más bien un proyecto de futuro, pero si este año no consigo algun titulo no creo que siga.

Bueno deciros a todos que nos empacienteis que estoy preparando las ligas con todos los nuevos fichajes y esos pa que to salga bien, pronto empezare la informacion del club ect.

Editado por offerrall

• Autor

as.JPG

Primera | Villarreal

MATÍAS FERNÁNDEZ ES EL NUEVO OBJETIVO AMARILLO

matias.jpg

Ya han presentado una oferta a su club, el Colo Colo

El Villarreal parece empeñado este verano en reforzarse a conciencia para afrontar con garantías esta próxima temporada. A las incorporaciones de Nihat, Cani, Pires y José Enrique se podría sumar en los próximos días la de Matías Fernández. Se trata de un interior izquierdo chileno de 20 años que milita en el Colo Colo. De hecho, la entidad amarilla ya ha presentado una primera oferta para poder hacerse con sus servicios, aunque son varios los clubes que pujan por él.

De hecho, Colo Colo ha rechazado en los últimos días una oferta de siete millones de euros del Dinamo de Kiev, un equipo que no atrae a Mati Fernández, como se le conoce en su país. Y es que su deseo es dar el salto a Europa y, preferentemente, a la Liga española. Precisamente, Pellegrini es un hombre que le conoce muy bien, ya que se trata de una de las joyas del fútbol chileno.

Su debut profesional llegó el 1 de agosto de 2004 ante el Universidad de Chile y, desde entonces, y el año pasado disputó el Mundial sub-20 en un grupo en el que también le tocó medirse contra la selección española.

Llegaría por Roger. La apuesta del Villarreal por Matías Fernández se basa en que el chileno sería el encargado de cubrir la más que posible baja de Roger. El jugador ya sabe que no entra en los planes de la entidad de El Madrigal, como confirmó el propio Fernando Roig el pasado lunes en la presentación de José Enrique. No obstante, ahora falta que Colo Colo dé una respuesta a la primera propuesta del Submarino, que parece dispuesto a pujar fuerte para hacerse con este joven valor del fútbol chileno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.