Jump to content

Featured Replies

• Autor

villareal.jpg

BARBOSA SERÁ, OTRO AÑO MÁS, SU GRAN COMPETENCIA

Viera espera ser titular en el 'nuevo' Villarreal

El guardameta uruguayo del Villarreal, Sebastián Viera, aseguró que afronta "tranquilo" la próxima temporada y que, pese a la competencia del portero argentino Mariano Barbosa, espera ser titular y "jugar toda la temporada".

vierabarbosa.jpg

"Somos muy parejos. Si no va a jugar uno, va a jugar el otro, pero los dos queremos jugar; si él se muere por jugar, yo me muero por jugar", agregó Viera, que aseguró que le gustaría "tener un buen entrenamiento, entrar jugando y jugar toda la temporada".

Ademas de Viera y Barbosa el Villarreal esta buscando un nuevo portero.

Aunque sea provisional no está permitido, como mucho la firma puede pesar 200 kb. y el tuyo dobla lo permitido.

• Autor

villareal.jpg

TRAS LA REUNION DE HOY

Mena dimite como director deportivo

El director deportivo del Villarreal que llego hace poco al club, ha dimitido esta mañana despues de la reunion con Offerrall, Mena dimite porque "es mejor para el club" , ya que dice que no tiene experencia en el football manager 2005 y si en el 2006.

En la reunión de esta mañana, Offerrall y Mena han empezado a planificar la plantilla para la temporada que viene. En la reunión se ha visto las posiciones que hay que reforzar y estas son :

1 portero

1 lateral derecho

1 defensa central

1 mediapunta derexa

2 delantero

y 3 jugadores de futuro

De esa reunión han salido nombres como Ustari,Butelle,Osorio,Zaccardo,Lahm, Matias Fernandez,Freddy Adu... Zidane!!. Y tambien los nombres de Luca Toni, Dario Simic y Ibrahimovic!. Aunque estos 3 ultimos dependeria si sus equipos descienden finalmente a la serie b y c.

Tambien se ha dicho que el club hara dos fichajes que no se esperan los aficionados, y dependera de las bajas si hay más fichajes

Ahora el puesto de director deportivo esta vacante y se busca urgentemente para terminar de planificar el equipo. (quien quiera serlo que se presente)

Editado por offerrall

• Autor

Juayer

Tio que pasa si la imagen es más de lo permitido? que vas mirando lo que ocupa las imagenes de los demas? Joder si te molesto la quito y yasta pero no creo que este molestando a nadie pixa.

Un saludo

Pues que puede poner problemas a usuarios con conexion lenta, creo. Lo pone en las reglas del foro eh.

Juayer

Tio que pasa si la imagen es más de lo permitido? que vas mirando lo que ocupa las imagenes de los demas? Joder si te molesto la quito y yasta pero no creo que este molestando a nadie pixa.

Un saludo

Si molesta, y relentiza el tiempo de carga, porque es medio mega de imagen. Ya no hace falta que la quites, ya te la edite yo. Y Juayer ha hecho muy bien avisandote.

Asi que tampoco te pongas en plan "chulin". :hello:

• Autor

tio la estaba kitando kuando me a puesto k la abias kitao tu, perdon si e parecido xulito esa no era mi intencion y prefiero k ablemos de estas cosas en mp para no interferir en la historia, salu2 y perdon si os e molestado.

Alguien se ofrece para una firma del villarreal?

• Autor

villareal.jpg

marca.JPG

Segun ha podido saber Marca, Zidane jugara las 2 proximas temporadas en el Villarreal segun ha comunicado Offerrall en la rueda de prensa de hoy. Zidane que dijo que se retiraba tras acabar la temporada con el Real Madrid, al final va a seguir jugando 2 temporadas más en el submarino amarrillo. El villarreal no pagara al Real Madrid ya que este dio via libre a Zidane.

Zidane vendra a Villarreal la semana que viene y sera presentado treas pasar el reconocimiento médico.

Ademas de Zidane Offerrall ha dicho que vendran de 9 a 11 fichajes. Sobre todo depende las bajas que halla

Felicidades por el fichaje, mientras no vaya dando cabezazos a todo el que se le ponga delante ya lo hará bien xD Saludos!

• Autor

Nombre completo : Villarreal Club de Fútbol, SAD

Presidente : Fernando Roig

Entrenador : Manuel Luis Pellegrini

Nombre del estadio : El Madrigal

Año de fundación : 1923

Correo electrónico : villarrealcf@villarrealcf.es

Dirección : Camino Miralcamp s/n 12540 Villarreal

Sitio web : www.villarrealcf.es

Entrenador: Fco. Javier Offerrall

Director Deportivo: Fco. Javier Offerrall

Estadio:

elmadrigal1.jpg

El Madrigal es el campo de fútbol donde nuestro equipo disputa los partidos como local. El feudo amarillo está situado en la Plaza Labrador y desde su inauguración en 1923 ha ocupado la misma localización. Paralelo al Mediterráneo, que está a cinco kilómetros, El Madrigal está a una altura de 50 metros de desnivel respecto del mar. El estadio, en la actualidad, tiene una capacidad para 23.000 espectadores, cuenta con una afluencia media de público de 17.000 aficionados y las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 68m.

elmadrigal6.jpg

madrigalg2.jpg

intertotog15.jpg

Informacion de la partida:

F.M. 2005

Ligas seleccionadas:

Liga española desde segunda b

Liga Italiana (depende si descienden Juve,Milan...)

Liga Inglesa solo premier

Liga Argentina solo primera

La partida sera cargada cuando este todo actualizado y solucionado lo de Italia

Proximo post: Plantilla

Editado por offerrall

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.