Jump to content

Featured Replies

• Autor

Esta es la plantilla sin contar todavia los fichajes

PORTEROS

VIERA

1141806849.jpg

Nombre camiseta: Viera

Posicion: Portero

Altura: 185 cm.

Peso: 82 Kg.

Fecha de nacimiento: 07-03-1983

Ciudad: Florida

País: Uruguay

Nacionalidad: Hispano-argentina

Portero que va muy bien por arriba se jugara el puesto con Barbosa

BARBOSA

1141806958.jpg

Nombre camiseta: Barbosa

Posicion: Portero

Altura: 185 cm.

Peso: 77 Kg.

Fecha de nacimiento: 27-07-1984

Ciudad: Avellaneda

País: Argentina

Nacionalidad: Hispano-argentina

Portero joven y con futuro, igual que Viera, se encargara de defender este año la porteria del Villarreal

DEFENSAS

GONZALO RODRIGUEZ

94168.jpg

Nombre camiseta: Gonzalo

Posicion: Defensa Central

Altura: 182 cm.

Peso: 79 Kg.

Fecha de nacimiento: 10-04-1984

Ciudad: Capital Federal

Nacionalidad: Argentino-española

Gran defensa central, indiscutible en la defensa del Villarreal

ARRUABARRUENA

1141806751.jpg

Nombre camiseta: Arruabarrena

Posicion: Lateral Izquierdo

Altura: 175 cm.

Peso: 75 Kg.

Fecha de nacimiento: 20-07-1975

Ciudad: Marcos Paz

Nacionalidad: argentino-española

El "vasco" como le llaman cariñosamente, ha sido uno de los pilares en los ultimos años del equipo castellonense.

JAVI VENTA

http://www.villarrealcf.es/fotografias/1141806875.jpg

Nombre camiseta: Javi Venta

Posicion: Lateral Derecho

Altura: 180 cm.

Peso: 74 Kg.

Fecha de nacimiento: 13-12-1975

Ciudad: Pola de Siero (Asturias)

País: España

Nacionalidad: española

Gran lateral derecho que tiene que seguir haciendo las cosas bien si quiere seguir titular

PEÑA

1141806931.jpg

Nombre camiseta: Peña

Altura: 183 cm.

Fecha de nacimiento: 17-01-1973

Ciudad: Santa Cruz

País: Bolivia

Nacionalidad: Boliviana - Española

Parte inicialmente como titular, pero la llegada de un defensa central le complicaria las cosas

QUIQUE ALVAREZ

1141806868.jpg

Nombre camiseta: Q.Alvarez

Peso: 72 Kg.

Fecha de nacimiento: 20-07-1975

Ciudad: Vigo (Pontevedra)

Nacionalidad: española

Su situacion en el club depende de los fichajes

MEDIOS

RIQUELME

1141806797.jpg

Nombre camiseta: Riquelme

Posicion: Centrocampista Izquierdo

Altura: 182 cm.

Peso: 79 Kg.

Fecha de nacimiento: 24-06-1978

Ciudad: Buenos Aires

Nacionalidad: Hispano-Argentino

La pieza clave del submarino amarillo

TACCHINARDI

1141806883.jpg

Nombre camiseta: Tacchinardi

Posicion: Mediocentro

Altura: 187 cm.

Peso: 77 Kg.

Fecha de nacimiento: 23-07-1975

Ciudad: Crema

País: Italia

Nacionalidad: Italiana

Un medio solido,duro y con calidad. No desaprovechara los minutos que juegue

SENNA

1141806893.jpg

Nombre camiseta: Marcos Senna

Posicion: Mediocentro

Altura: 177 cm.

Peso: 76 Kg.

Fecha de nacimiento: 17-07-1976

Ciudad: Sao Paulo

País: Brasil

Nacionalidad: Española

Medio centro con calidad titular con España

CANI

1152554271.jpg

Nombre camiseta: Cani

Posicion: Centrocampista Derecho

Fecha de nacimiento: 03-08-1981

Ciudad: Zaragoza

Nacionalidad: Española

Gran jugador polivalente, que seguramente jugara en la banda

PIRES

1152554261.jpg

Nombre camiseta: Pires

Posicion: Interior Derecho e Izquierdo

Altura: 187 cm.

Peso: 80 Kg.

Fecha de nacimiento: 29-10-1973

Ciudad: Reims

País: Francia

Nacionalidad: Francesa

Un gran jugador que puede jugador por las dos bandas

DELANTEROS

DIEGO FORLAN

1141806773.jpg

Nombre camiseta: Forlán

Posicion: Delantero

Altura: 179 cm.

Fecha de nacimiento: 19-05-1979

Ciudad: Montevideo

País: Uruguay

Nacionalidad: uruguayo-española

Al principio parece que se quedara en el club, pero Offerrall no descarta en venderlo

NIHAT

1152554206.jpg

Nombre camiseta: Nihat

Posicion: Delantero

Altura: 175 cm.

Peso: 71 Kg.

Fecha de nacimiento: 23-11-1979

Ciudad: Estambul

País: Turquía

Nacionalidad: Turca

Gran delantero goleador

Los demas jugadores que estan actualmente en la plantilla y no aparecen ahi el club le esta buscando una salida.

Estos son dichos jugadores:

Josemi,Jose Enrique,Sorin,Josico,Roger,Jose Mari, Guille Franco.

Aunque los jugadores de arriba tambien pueden ser traspasados

me uno a tu historia intentare seguirla xD

• Autor

OFICIAL.JPG

EN BUSCA DE DIRECTOR DEPORTIVO

El Villarreal CF les comunica que se esta buscando un nuevo director deportivo. Ya que tras las dimision de Mena, y romperse las negociaciones con el ojeador Riky, que seguira siendo ojeador, Offerrall esta buscando un nuevo director deportivo (quien quiera que se presente) con seriedad, y que prometa trabajo,ya que si trabajamos bien llegaran los titulos.

Además se confirma oficialmente el fichaje de Zidane por los amarillos.

El proximo en recalar en el Villarreal podria ser Mirosevic

Bueno colega a mi me tienes para lo que quieras. secop_wm@...

Adi9s y suerte.

• Autor

villareal.jpg

ESTA TARDE HA SIDO PRESENTADO OFICIALMENTE

Alejandro Marin sera el nuevo director deportivo

En la rueda de prensa de esta tarde fue presentado el nuevo director deportivo del Villarreal. Offerrall comento que Marin sera una pieza clave en el club.

Alejandro Marin dio estas palabras a la prensa:

"Hola, me presento soy Alejandro Marín nuevo Director Deportivo. En mi mente tengo hacer una plantilla competitiva que pueda ganarlo todo y para eso se traeran a los mejores y a los jugadores que necesitemos. No se traeran jugadores para el montón aqui se ficharan jugadores de primer nivel. En mi cabeza tengo nombre como Joaquin,Frei, Cavenaghi, Vanden Borre por poner algunos ejemplos. Por ultimo decir que estoy muy orgullo de llegar a un club tan prestigioso como este."

Los fichajes pronto llegaran

Offerrall comento que ya esta negociando con otros clubes, Offerrall que más o menos ya tiene perfilada la plantilla, dijo que la llegada de Marin al club, aportara muchas cosas. Offerrall respondio que la posicion que más se esta trabajando es la delantera "Es una posicion delicada, y la tamos tratando delicadamente", "tampoco tenemos necesidad de traer delanteros si se quedan los que estan." Tambien dijo que no habra más fichajes "bombas" como el de Zinedine Zidane, "Queremos traer hombres y no nombres". Que los aficionados no se impacienten que van a llegar muchos fichajes y buenos.

Pescando en Italia

"El mercado en Italia esta muy interesante" fueron algunas de las palabras del entrenador amarillo, "estamos intentando traer a el delantero de la fiorentina Luca Toni". Ademas dijo que han hablado con la Juventus para preguntar por jugadores como Cannavaro,Ibrahimovic y Zebina.

La presentacion de Zidane

La presentacion del astro frances sera la semana que viene, aunque el dia no esta confirmado. Offerrall dijo que en la presentacion espera decir algun nuevo jugador del Villarreal

• Autor

expres.JPG

Han salido nombres a la luz como los de Jesus Mendoza,Garcia Granero y Gerard del Xerez, y el de Felix Ettien del levante.

Encuesta

¿Crees que serian rentables estos fichajes?

-SI

-NO

-DANDOLE MINUTOS

-TODOS NO (di cuales)

• Autor

villareal.jpg

HA SIDO PRESENTADO ESTA TARDE

ZIDANE YA ES JUGADOR AMARILLO

Zinedine Zidane ha pasado el reconocimiento medico esta mañana y ha sido presentado esta misma tarde como nuevo jugador castellonense.

El jugador de 32 años llega a Villarreall "para ganar titulos" y "hacer historia", Zidane firmo por 2 años y si su cuerpo se lo permite podria seguir un año más.

"LOS TITULOS LOS GANARA EL CLUB NO YO"

camisetazidane1.jpg

Estas son las palabras de Zidane en la rueda de prensa:

"He venido a un club, con mucha humildad, y que tiene un proyecto de futuro glamoroso, este año van a llegar muy buenos jugadores, jovenes y con un gran futuro por delante. He venido a portar mi granito de arena y a enseñarla a los jovenes talentos mi experencia. Aqui soi uno más de una plantilla humilde que quiere hacerse grande"

Offerall comento que Zidane seria una pieza clave y le encantaria que "estuviera muchos años en el club, tanto como jugador, como preparador"

Estas son algunas palabras de Zidane a las respuestas de los peridodistas:

-¿Tras ganar la Champions y la Liga, con el Madrid, su objetivo es intentarlo con el Villarreal?

Yo no me he marcado el objetivo de ganar ningun titulo, eso es objetivo del club, no mio, yo voi a intentar ayudar al club a ganarlo todo, los titulos los gana el club no yo

-¿Tras anunciar su retirada, porque has vuelto al futbol?

Dije que me iba a colgar las botas, no dejar el futbol. Pero Offerrall y Fernando Roig me llamaron y me presentaron el proyecto del club y lo acepte sin duda. Primero hable con el Real Madrid y me dijeron que no había problema.

-¿Pensaste en seguir en el Madrid en vez de venir al Villarreal?

Tengo 32 años y con el Madrid lo he ganado todo, mi ciclo se cerro en el Madrid, y ahora empieza un nuevo reto para mi, igual que cuando fiche con el Madrid

zidanecamiseta.jpg

MIROSEVIC YA ESTA Y TONI A PUNTO

Offerrall en la presentacion de Zidane además anuncio 2 fichajes más, Milovan Mirosevic del Racing de Avellaneda por 6,25 millones de €, y dijo que el traspaso de Luca Toni esta casi cerrado, solo faltan unos flecos en la operación, pero Luca Toni vestira de amarillo por 13 millones.

XISCO SE MARCHA AL BETIS

Ademas anuncio la baja de Xisco Nadal al Betis por 2,4 millones y el 30 % de su proxima venta

Editado por offerrall

entrevistabr5.jpg

Hoy, tras el entrenamiento matinal, Oferrall se retiraba junto a Riquelme del entrenamiento. Lo gritamos, nos ve y se acerca con mucha humildad, le pedimos una entrevista y él con mucha paciencia y educación acepta la propuesta.

- Bueno, ha llegado Zidane, Mirosevic, y pueden llegar en breve...?

- No crees que Zidane esta quemado y sólo viene al Villarreal para retirarse con un retiro dorado?

- Cani declaró hace poco que le encanta el ambiente en el vestuario amarillo, tan buen ambiente hay?

- Y para terminar, un objetivo para esta temporada...

Gracias, hasta luego.

• Autor

Hoy, tras el entrenamiento matinal, Oferrall se retiraba junto a Riquelme del entrenamiento. Lo gritamos, nos ve y se acerca con mucha humildad, le pedimos una entrevista y él con mucha paciencia y educación acepta la propuesta.

- Bueno, ha llegado Zidane, Mirosevic, y pueden llegar en breve...?

Buenas tardes, el proximo en llegar sera el delantero Luca Toni, y estamos trabajando para traer a Matias Fernandez y Ustari. Ademas de esos vendran unos cuantos más, mucho de los fichajes dependeran de las bajas. Y vamos a traer a un fichaje estrella que nadie se lo espera

- No crees que Zidane esta quemado y sólo viene al Villarreal para retirarse con un retiro dorado?

Zidane es el mejor del mundo,y nadie le a obligado a venir, si quisiera un retiro dorado se hubiera quedado en el Madrid, aunque espero que lo tena en el Villarreal

- Cani declaró hace poco que le encanta el ambiente en el vestuario amarillo, tan buen ambiente hay?

Si, estamos muy unidos y trabajando duro para enfrentarnos al Atletico de madrid en la final de la Intertoto. Tenemos un vestuario joven y con ambicion

- Y para terminar, un objetivo para esta temporada...

El objetivo en quedar entre los 4 primeros, en puestos de champions, y si viene un titulo seria muy bueno, tenemos la posibilidad de ganar 3 titulos, pero este año veo muy dificil hacer el triplete, aunque no descarto nada, vamos a ir partido a partido con mucha ilusion.

Gracias, hasta luego.

Gracias a ti

Editado por offerrall

• Autor

italia.JPG

YA ESTAN CONFIRMADOS

Mirosevic y Luca Toni ya son nuevos jugadores del Villarreal

El jugador chileno de Estudiantes Milovan Mirosevoc ha firmado oficialmente por el Villarreal.

El jugador ha firmado un contrato de 4 años con el equipo amarillo. El <villarreal ha pagado por el jugador 6,25 millones de €.

El chileno juega en la banda derecha y partira como sustituto para Cani.

Tiene 24 años, ha sido 16 veces internacional con Chile, marcando 2 goles. Tendra un clausula de 75 Millones

milovan_mirosevic.jpg

mirosevic.jpg

mirosevic.jpg

mirosevic.JPG

El delantero italiano Luca Toni tras su fugaz paso por la Fiorentina, en el cual no llego a debutar, ya que esta misma temporada lo firmo, y por el descenso por el caso Moggi, de la Fiore, Toni ha preferido venirse a Españam en vez de jugar en la segunda italiana.

Toni le costara 13 millones al Villarreal por su traspaso.

En los proximos post pondremos más informacion sobre él.

• Autor

villareal.jpg

MATIAS FERNANDEZ Y USTARI CONFIRMADOS

MÁS FICHAJES Y LAS PRIMERAS BAJAS

El director deportivo estuvo en Argentina de viaje haciendo negocios y trajo de una tajada a 2 jugadores que Offerrall y Marin estaban siguiendo desde que llegaron al club.

Matias Fernandez tiene 19 años y es una de las promesas del futbol sudamericano.

Juega por la banda izquierda y partira como sustituto de Pires

Biografía

Nació el 15 de Mayo de 1986, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. A los 5 años se vino a vivir a La Calera en Chile (donde recibió el sobrenombre de Pelusa), por lo cual se le considera chileno.

A los 12 años se fue a probar con los cadetes de Colo Colo, dónde demostró su gran habilidad con el balón. Debutó en el 1er equipo el 17 de agosto de 2004, entrando desde la banca, nada más y nada menos que con el archirrival de Colo Colo, la Universidad de Chile. A la semana ya comenzó a convertir goles, dos contra Cobresal. De carácter tímido y tranquilo fuera de la cancha, pero dentro ella es totalmente diferente a la hora de jugar.

Selección

Ha participado con la Selección Sub-20 en el Sudamericano de Colombia y el Mundial Sub-20 de Holanda 2005, donde fue la gran figura de Selección nacional de fútbol de Chile. Ahí participó como el número 14. Con la selección absoluta ha participado en un amistoso contra Perú y en el último partido de las Clasificatorias al Mundial de Alemania de 2006, contra Ecuador, ingresando por Jorge Valdivia.

Actualidad

En la actualidad, Matías Fernández acaba de fichar por el Villarreal por 7 millones.

Muchos clubes importantes como el Barcelona,Real Madrid,Deportivo,Bayern,Chelsea... han estado detras de este jugador, pero finalmente el club que ofrecio más dinero al colo-colo, y el proyecto de Offerrall fueron los ingredientes para que Matías acabara aquí

matias.jpg

Por otra parte Offerrall llega a un acuerdo con Independiente, despues de negociar la primera oferta del Villarreal. Ustari es una de los grandes promesas argentinas que explotando ultimamente junto a Messi,Aguero...Al Villarreal le ha costado 5 millones ya que Independiente no le soltaba por menos ni sin querer.

Biografía

Su primer club fue Club Atlético Rivadavia, donde jugó hasta los 14 años. Allí fue fichado por el Club Atlético Independiente, hasta que etse año se lo ha llevado el Villarreal

Selección nacional

Ustari fue el arquero titular de la Selección Argentina sub-20 que consiguió la Copa Mundial de 2005 en los Paises Bajos. Fue convocado para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2006 en Alemania, donde no disputó ningún encuentro.

Títulos

Títulos internacionales de selección

Campeón de la Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2005, disputada en los Países Bajos, con la Selección nacional de fútbol de Argentina Sub-20.

ustari.jpg

UNOS VIENEN Y OTROS SE VAN

Tras las incorporaciones de Zidane,Mirosevic,Toni,Matías Fernandez y Ustari, la plantilla tiene que dar muchas bajas, ya que ninguno de los descartes echos por Offerrall al principio de temporada hasta.

Tras la marcha de Xisco Nadal al Betis, los siguientes en salir del submarino son Roger y Jose Mari.

Roger abandonara el club amarillo, al cual llego procedente del Espanyol, y su destino sera el Atletico de Madrid, el cual ha pagado 5 millones por el jugador.

Otro que se va es Jose Mari, que volvera a su tierra a Sevilla, tras desestimar otra oferta del Atletico de Madrid. El sevilla a pagado 6 millones por la vuelta del Sevillano.

z2612272G.jpg

Jose Mari volvera a Sevilla

Ademas de estas bajas el club pretende desprenderse de los jugadores que ya anuncio. Sobre todo le estan buscando equipo a Guille Franco, que como es extracomunitario no tiene sitio en el equipo

1144617085_0.jpg

Guille Franco tiene su futuro lejos del Madrigal

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.