Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Navegando por Internet, me encontré con una historia realmente atractiva:

Un ekipo formado por miembros del foro echo modificando la base de datos con un editor. Yo doy esta sugerencia para ver si alguien lo quiere hacer ya que yo no domino mu bien los editores.

Ahi lo dejo, si alguien se ofrece voluntario que lo comunique aki.

Me parece bien, eso lo icieron los de CMspain y Cm4mexico

Sí, yo estoy en uno de esos equipos además :happy:

me parece una buena idea, me pido ser delantero :hello: yo tampoco tengo conocimientos del editor :)

yo me apunto, tengo conocimientos pero no dispongo de tiempo :hello::):)

• Autor

Lo intentare yo, pero hai algunos atributos que no entiendo pq estan en ingles ; entonces necesitare su ayuda. Pos entonces eso, lo realizare yo pero necesito k me ayuden en estas cosas:

Nombre del ekipo

Posicion k kereis tener

Division en la k jugaremos

Eso de momento si se os ocurre algo mas no dudeis en decirmelo

:):(:banani:):)

Saludos :hello:

• Autor

Foro United

k os parece como nombre de ekipo? Si os parece rancio sugerid otros.

Por otra parte, necesito un segundo entrenador, y necesito q me ofrezcais un nombre y un aforo para nuestro estadio

jejeje yo Media punta por la izquierda jejej asi juego yo en mi ekipo xDDD!! pues no se....en 2 o 2º B

• Autor

Sykops, necesito k me des algun dato mas (que se t da bien, nombre q quieres, etc...)

Ademas, q t parece el nombre del ekipo? si encuentras uno mejor dilo

Y tb neccesitamos un nombre para el estadio :ban:

8)

el nombre me gusta :happy:, que que se me da bien? para que para poner en los atributos? pues centro de lujo :whistle: tngo velocidad, pase, jeje tecnica no muxa ;) pero regate tela 8)

mi sugerencia para el título: F.C FMSite

y mis demás sugerencias, empezaríamos en segunda división, con un bajo presupuesto...

y bueno, para que podamos competir en primera, mi propuesta sería empezar con un potential habiliti de 170 y luego el current habiliti de unos 120.

ami me gustaría ser:

Nombre: Ibai

Apellido:

Nick: Black_River

Fecha de nacimiento: 26/02/1989

Lugar de Nacimiento: San Sebastián (españa) (lo digo porque hay otra en venezuela o por ahí)

Posición: DF D/C (por la derecha un 20, por el centro un 17)

Pierna: Diestro(20) Zurdo(8 )

Equipo favoritos: Real Sociedad, F.C FMSite

Equipos Odiados: Athletic Bilbao

Nacionalidad: Española

2ª Nacionalidad: Vasco/Navarro

Especialidades: velocidad, colocación, marcaje y algo de entradas y regate. técnica poca

Algún dato más?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.