Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Bueno, al menos stoguau también tiene buen gusto xD

Como le va al Betis eh...!!Espero q mejoren, no me gustaria nada verles en 2a..xD

Espero q mejoren, no me gustaria nada verles en 2a..xD

:DxDxD

YO estaba algo mas "tranquilo" tras el partido del pasado Domingo en casa...donde solo nos falto el gol. Pero es que el partido de ayer solo consigue darme mas "miedo" y eso que por naturaleza soy optimista (sigo pensando que no bajaremos )

En Defensa hay que dar caña autentica. No estaria mal colocar a Lembo que es MUUUUY lento...pero tiene experiencia, colocacion y comete menos fallos (ademas es un profesional como la copa de un pino) total no vamos a perder nada...regalar goles ya lo hacemos.

Media: Ni destruimos ni cremos. Si rivera no tieen el dia, el Betis pierde mucho enteros...y Assunsao con balon en juego... no pasa de ser un jugador de Tercera...que se echa de menos a un Arzu en buenas condiciones o a Miguel Angel (y eso que jugo poco)

Delantera: Necesitamos a un Joaquin en banda. En la mediapunta tiene cualidades...pero se dispersa y acaba jugando en ambas bandas...y a un nivel menor (quien mucho abarca poco aprieta) amen de la necesidad de un tio de verdad en la izquierda, recuperar al mejor Edu (hay q darle descanso y que se recupere de una vez) y un puñetero delantero centroooooo.

Al menos para pasar unas navidades algo mas tranquila, POR FAVOR GANAR EL MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno el antideportista trianero la ha vuelto a liar

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...llo/601992.html

No defiendo lo que hizo Dani...puesto que jamas lo hare con nadie que coge el coche tras haber bebido. Y ya ha sido sancionado como cualquier persona (4000 Euros y 1 año sin carnet creo q ha sido)

Pero una vez mas...lo de antideportivo sobra. Me da igual si "hace teatro" o demas tonterias...(ojo, no digo que esten bien, que para mi en eso Dani actua mal)...

...pero hasta el Dia que él lesione a alguien...creo que ese apelativo sobra...con la de jugadores antideportivos (que lesionen y algunos incluso "sin pensarlo mucho") que hay en España.

De momento en Primera habido 3 jugadores que lo han lesioando, y 1 ha sido de gravedad...para mi eso son los verdaderos antideportivos.

Es algo que jamas entendere y nunca vere logico...como llamarte tonto...puede ser amarilla o incluso roja...y que te partan una pierna (que podria dejarte hasta retirado del futbol o cojo) a veces ni sea amarilla...

Antideportivo porque va contra el espíritu del deporte: engaña constantemente y provoca.

Exacto Soleil y Dani encaja en esa palabra lo siento stoguau pero a las cosas las llamo por su nombre

Yo también piensoe eso: no hace falta ser un jugador duro para ser antideportivo.

Por ejemplo, aquel que se pasa el día soltando insultos racistas a un jugador de color a la oreja, pues es antideportivo, pero nunca será sancionado a no ser que un arbitro se dé cuenta.

Yo también piensoe eso: no hace falta ser un jugador duro para ser antideportivo.

Por ejemplo, aquel que se pasa el día soltando insultos racistas a un jugador de color a la oreja, pues es antideportivo, pero nunca será sancionado a no ser que un arbitro se dé cuenta.

Aquel que insulta a otros no solo por la raza...tb lo seria. Y seria una lista INTERMINABLE.

Bueno pero Dani lo es, no me vengas con que tu tb yo hablo de Dani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.