Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo creo que al Betis le faltan dos laterales pero como el comer.....

Nos falta la recuperación de Damiá para el derecho, esperemos que aporte mucho, yo al menos lo que le vi en Barcelona y Santander no me disgustó nada...sino pues Melli (aunque le prefiero de central, donde puede llegar a ser un crack)

En el izquierdo la verdad es que Romero deja mucho que desear, y Vega todavia está por ver si en Primera es válido.

Al menos nos hemos desecho de Castellini y Oscar Lopez que no está mal xD

Nos falta la recuperación de Damiá para el derecho, esperemos que aporte mucho, yo al menos lo que le vi en Barcelona y Santander no me disgustó nada...sino pues Melli (aunque le prefiero de central, donde puede llegar a ser un crack)

En el izquierdo la verdad es que Romero deja mucho que desear, y Vega todavia está por ver si en Primera es válido.

Pues Romero jugó el otro día bastante bien contra el Valencia, a mí fue de los que más me gustaron del Betis.

Editado por Malcolm

Pues Romero jugó el otro día bastante bien contra el Valencia, a mí fue de los que más me gustaron del Betis.

Ofensivamente no estuvo mal, incluso dio el pase del gol...pero defensivamente tuvo algun que otro fallo...es más, incluso Irureta estuvo a punto de cambiarlo en el descanso.

¿Esto del Betis de multar a los que se van es tradición o empezó este verano?

A quien te refieres?

A oliveira? Total vaya despotas que somos...q firma un contrato que tiene que venir el dia 12 ...y llega el 19 porque le sale de los cojones...

...joe que malos somos ;)

A quien te refieres?

A oliveira? Total vaya despotas que somos...q firma un contrato que tiene que venir el dia 12 ...y llega el 19 porque le sale de los cojones...

...joe que malos somos ;)

Pero de ahí a pagar 1 millon de euros........

A quien te refieres?

...joe que malos somos :banani

Pero de ahí a pagar 1 millon de euros........

Eso ponía su contrato. Bastante hizo el club con dejarlo irse a Brasil a operarse, a recuperarse, cederlo GRATUITAMENTE (cobrando del BEtis) por Ricardito...

...como para que encima venga con tonterias y niñerias. Los contratos son para cumplirse. Para cobrar bien que hablaba (se borro del Betis-Monaco, porque le salio de los cojones, x dinero) pues si en su contrato ponía que debía volver el dia 12...pues día 12 estate aquí...no contento con no llegar, tarda 1 semana.

Para mi es más que justo el millón de Euros

Joder, si al final vendiendo a Joaquín por una millonada y colocando a Maldonado por la derecha salieron ganando. Pedazo de jugadones que hizo el pibe, tiene muy buena pinta. Eso sí, al Athletic le auguro otro añito de sufrimiento puro y duro, desgraciadamente.

Jugadón de Maldonado. Cómo me he acordado de Redondo... xD

• Autor

que crack el tatiii nuevo idoloo jejeje por cierto que buen sabor de boca me han dado los nuevos fichajes a sobis lo e visto de lujo y vogel tambien espero que se acoplen un poquito mas

P.D : oliveira ya a exo su primer gol con el milan, en partido oficial contra la lazio 2-1 dio el gol de la victoria al milan

Yo estoy convencido de que Sobis la va a liar. Por cierto, ya he visto la jugada de Maldonado......Redondo dixit xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.