Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Mejor no. Mucho mejor.

Pos yo creo q no, q voy a decir :biggreen

Y como os gasteis esos 30 millones de euros como os los gastasteis en Denilson. vais listos...

Pues a mi me parecio un tongo 30 millones de euros x Reyes caxo tongo Joaquin si q vale los 30 pero Reyes no me jodas,Joaquin es mejor q Reyes.

¿Qué ha hecho Joaquín para ser mejor que Reyes? Aparte de que Reyes es más joven, más rápido y más goleador :hello: Y además no es un tío de rachas como Joaquín, al que siempre se le acusa de su irregularidad...

Creo que Reyes si no está a dos o tres años luz de Joaquín, por lo menos a 1 sí :biggreen :biggreen :biggreen

Q eqivocado estas Joaqin puede estar a la altura de Reyes sin dudarlo ni un solo momento y Reyes tambien es irregular x ejemplo aora en el Arsenal con la raxilla q lleva no a deslumbrado un carajo o sea q no se deja los uevos igual q Joaquin y lo unico q tiene Reyes es velocidad xq yo todavia no le e visto acer los regates de Joaquin.Slaudos

Son muy parecidos. Ah, y el Sevilla hizo el negocio del siglo vendiendo a Reyes. Por si no lo sabiais, cada vez q Reyes juegue 50 partidos oficiales con el Arsenal, el Arsenal le tiene q pagar al Sevilla 5 millones de €. Y asi por los siglos de los siglos. Es decir, q aunq se lleve 10 años en el Arsenal, esta clausula se tiene q seguir pagando SIEMPRE (segun tengo entendido). Sin contar q si Reyes no juega 75 partidos con el Arsenal en 2 años (no estoy seguro de los partidos ni del tiempo), el Sevilla lo podria repescar por la mitad de lo q nos pago el Arsenal.

Asi q, desde aki le aconsejo al Betis, q venda a Joaquin. Como dijo Del Nido, vendiendo tambien se crece, y nadie es imprescindible.

Asi q, desde aki le aconsejo al Betis, q venda a Joaquin. Como dijo Del Nido, vendiendo tambien se crece, y nadie es imprescindible.

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo.

Baptista, esa cláusula no es por "los siglos de los siglos", tiene un límite. El Sevilla, como mucho, puede cobrar 30 millones de euros por el traspaso de Reyes... y eso contando con que el Arsenal gane la Champions, y en esa champions haya jugado Reyes el 75% de los partidos.

Lo que está claro es que el Sevilla necesitaba vender, y el Betis no. Si el Betis vende a Joaquín, es porque le van a hacer una oferta irrechazable -Marca dice hoy que podría llegar a 45 millones de euros-.

Lo de que Reyes es más goleador, más rápido, etc, etc, es totalmente gratuíto. Mírate las estadísticas de Reyes sus últimos años, y luego las de Joaquín: el portuense ha marcado más goles, ha dado muchas más asistencias, etc, etc.

Por no hablar de que Reyes, que es buenísimo, no tiene esa claridad para el regate de Joaquín; que sí, es irregular, pero cuando tiene un buen partido -cosa que no es rara-, es el mejor extremo derecho del mundo.

Y sobre la velocidad... quizá Reyes sea un poquito más veloz, pero Joaquín es igualmente muy rápido; no hay una diferencia cualitativa.

Te equivocas, Reyees ha metido más goles que Joaquín entre las tres últimas temporadas. y yo también pienso que es mejor el ex-sevillista que el futro ex-bético, aunque son bastante parecidos.

En mi opinión no creo que se vaya a ir por tanto dinero pero si se va a la liga inglesa triumfará por sus caracteristicas.

Venga beticos no hablais, estais asustadillos, eh??

El Año pasado, Reyes marcó 5 goles en 20 partidos, y recordemos que el utrerano siempre ha jugado en una posición más cercana al área que Joaquín. Joaquín terminó el año con 7 u 8 goles, más las mismas asistencias.

La temporada anterior a esa, Reyes marcó 7 u 8 goles, por 9 de Joaquín, más 10 asistencias... he intentado buscar las estadísticas históricas, pero no conozco ninguna página.

Reyes tuvo una primera temporada muy buena, cuando no lo conocía nadie, y luego fue languideciendo.

A uno le puede gustar más Reyes que Joaquín, por cuestión de gustos. Por cuestión de gusto yo prefiero mil veces a Joaquín -y hoy se han visto sus virtudes-; lo que pasa es que en mi caso, además, me respaldan los datos.

Sobre el Derby, para que veáis la gran mentira del "récord" sevillista, ésta ha sido la primera vez que Caparrós le ha ganado al Betis en el Pizjuán...

En fin, nada que objetar; me esperaba un partido muy bronco y no ha sido para tanto.

Dos goles que ha concedido el equipo de manera ridícula y un montón de oportunidades desperdiciadas; pero me ha gustado el juego del Betis.

También hay que tener en cuenta que el Sevilla es el mejor equipo en casa de la Liga, empatado con el Barça...

Eso sí, realmente patéticas las maneras antideportivas de Caparrós y el resto de la banda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.