Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Espero que sirva para haya una buena purga de arriba a abajo y me hagan recuperar la ilusion que tenia por el equipo que ahora es infima. Creo que el descenso va a tener mas cosas positivas que negativas y que volveremos como un equipo de verdad y no como una banda.

No voy a meter caña, no me parece bien, solo digo que espero que mi equipo no fiche a Sergio Garcia xD, que tio mas gafe por dios

Lo del batacazo que pegan muchos clubes tras clasificarse a Champions es digno de analizar: Celta, el propio Betis,...

A nosotros nos hubiera pasado exactamente igual, creo yo, sólo que acortamos plazos y nos saltamos el paso por Champions xD

En fin, hay que ver todo con humor.

Lo que ha pasado hoy ha sido una auténtica pena... Pero como bético, reconozco que nos lo merecemos como el que más.

Llevamos cuatro años coqueteando con el descenso y necesitábamos este revés. Pero lo que más me jode es que la mayoría de los jugadores que tienen culpa de esto se irán a otros clubes y no cumplirán con su parte de culpa.

El que debe irse es Lopera y todo el consejo que le acompaña.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe, y el Betis llevaba demasiados años salvándose por los pelos. Algo así como lo que le paso a la Real Sociedad.

Además, con la plantilla que tienen... se merecen bajar más que otros, porque plantillas con menor calidad han luchado más y han hecho más méritos.

Editado por Ibrahimovic

Pero lo que más me jode es que la mayoría de los jugadores que tienen culpa de esto se irán a otros clubes y no cumplirán con su parte de culpa.

Los primeros, los que fueron de Zaragoza allí.

Al tiempo.

Yo me alegro de que haya bajado el Betis, siempreme ha caido fatal, y ademas preferia que cualkier otro se quedase en primera.

Coquetear coquetea todo cristo con la segunda, el Betis no ha sido peor que nadie, ha hecho los ultimos 6 partidos mas flojos que los demas y con eso te vas abajo, aunk tenga un plantillon. Y leugo hay que tener suerte tambien.

Haber si en 2ª la cosa va mejor que en 1ª porque lleva el equipo 3-4 años sufriendo mucho.

La ultima vez que el Betis estuvo en 2ª aparecio un gran jugador que ha muchos nos ha dejado huella ,Joaquin, y no se si en ese infierno de segunda debuto tambien Capi, otro jugador que me encanta.

Si Sergio Garcia ficha por otro equipo y baja tambien, no podria haber existido un jugador tan gafe.

Haber si lo fichan Barcelona o Sevilla xD

Editado por porty7

haber si aprendemos a escribir... xD

Haber si aprendemos a poner mayusculas... xD

Juas juas... una similitud más a añadir respecto a la temporada del Ascenso del Tenerife en la 88/89... en aquella ocasión, la promoción fue Tenerife-Betis... esta temporada hay muchas posibilidades que ocurra lo mismo, ellos a Segunda y nosotros a Primera... justo 20 años después.

Sergio García y Oliveira GAFES...tiemblo ante la posibilidad que el Tenerife pueda echar las redes sobre alguno de ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.