Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Más gafe es lo de Sergio Garcia tres descensos consecutivos Levante,Zaragoza y Betis ... no deja de ser un buen jugador pero valla tela xD.

Para mi es una pena este descenso del Betis, porque era un desplazamiento seguro para el año que viene, ya que lo tenemos cerca y es más complicado ir al Norte por el trabajo ...

Pues que quereis que os diga...Yo me alegro del descenso del Betis. Realmente creo que sera positivo para el club. Recuerdo que la otra vez que bajaron sacaron de la cantera y descubrieron a jugadores como Juanito, Rivas, Arzu, Capi...que luego fueron los que permitieron ganar una Copa y llevar al Betis a la Champions (obviamente mas los Joaquin, Assunçao, Oliveira, Edu y compañia).

Pero lo mejor de todo creo q sera la salida del club de Lopera, ya desgastado. Esperemos...Por ello lanzo una pregunta en vista de las elecciones del Madrid, del triunfo del Barça o del Atletico con sus nombres de antiguos ex-jugadores...Quien os ilusionaria que entrara al nuevo Betis?

1243850877576_f.jpg

Los "miarma" ya tienen nuevo crack. xD

Junto a Goitia van a enamorar al mundo. xD

Me alegro por el descenso del Betis. No por el Betis en sí, sino por Oliveira y Sergio García. Oliveira por prepotente y mercenario y Falete por gilipuertas. Lo dicho, lo siento por el Betis pero que se jodan Oli y Falete xD

Espero que sirva para haya una buena purga de arriba a abajo y me hagan recuperar la ilusion que tenia por el equipo que ahora es infima. Creo que el descenso va a tener mas cosas positivas que negativas y que volveremos como un equipo de verdad y no como una banda.

Eso pensaba yo de la Real y mira, 3er añito que vamos a estar en 2ª... y encima, tenemos otra banda ahí arriba dirigiendo el equipo xD

Lo malo es que el Betis se estanque en 2ª y no sea capaz de subir.

Si el Betis se queda con los "cracks" y no sube a la 1ª va a tener muuuuchos problemas económicos.

Por lo menos tiene ya el nuevo estadio terminado y totalemente construido.... ah, no. xD

Si el Betis se queda con los "cracks" y no sube a la 1ª va a tener muuuuchos problemas económicos.

Por lo menos tiene ya el nuevo estadio terminado y totalemente construido.... ah, no. xD

Ya los tiene

¿y acentos? xD

Y mayúsculas? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.