Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Sois africanos, así que fueraaaaa. :D

haber si aprendemos a escribir... :D

Esta gente que estudia en catalan luego se nota la ostia que fallan en castellano, todos a estudiar castellano ostia!!

Bueno, al menos no podrá contar con una de sus viejas glorias que, casualidades del futbol, se va a jugar a Vietnam.

Denilson jugará en la Liga vietnamita

El año pasao anduvo jugando los minutos de la basura en el Palmeiras de Luxe, le sacaba en el segundo tiempo a hacer bulto. Creo que cobrarba poor partido jugado o algo asi. Estaba de ETT alli en Palmeiras

Luego decian que Clemente lo marginaba...................la madre que lo pario al Denilson.

La Zona Canaria es como la Ni Fú-Ni Fá, está fuera de concurso. Somos Afilarmónica. :D

Terreno inexplorado

Lopera dice que subirá al Betis y lo llevará "a la UEFA y a la Champions''

El máximo accionista y consejero delegado del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, aseguró hoy que no sólo logrará el regreso del equipo a Primera División, sino que también volverá a hacer que dispute la Copa de la UEFA, así "como la ''Champions'' y ganar un título".

El dirigente rompió su silencio, por primera vez desde que se produjera hace dos semanas el descenso a Segunda, y lo hizo en declaraciones a la radio oficial del club. En este sentido, pidió disculpas al beticismo por dicha pérdida de categoría. "Le pido perdón a mi afición por lo que ha sucedido. Trabajo día y noche por el Betis y mientras que esté en el Betis voy a morir por el Betis", espetó.

Y es que el empresario se declaró "destrozado como los béticos de corazón" por todo lo que está sucediendo. "Ellos deben de comprender que, si ellos están sufriendo, Manuel Ruiz de Lopera está sufriendo mucho, mucho -insistió- porque con mucha ilusión traje al entrenador que me pidió todo el mundo y todos los fichajes que me pidieron, porque quería un Betis de UEFA".

En este punto, sacó a relucir la manifestación para pedir su marcha que tendrá lugar en Sevilla y otros puntos de España el próximo lunes. "Comprendo los que van a ir, comprendo su dolor, pero que sepan que estoy destrozado por lo que ha pasado, después del esfuerzo tan grande que he hecho en adquirir todo lo que me han pedido. Comprendo que vayan a desahogarse como béticos, pero lo he hecho con toda mi buena intención".

Traducción: El Betis es mío, hago con el lo que me sale de la polla, no lo voy a vender y me la suda lo que piensen los béticos. xD

Lo triste es que nadie le ha ido con dinero a Don Manué así que los béticos tienen lo que se merecen así de claro.

Lo triste es que nadie le ha ido con dinero a Don Manué así que los béticos tienen lo que se merecen así de claro.

Y me parece bien, que estoy disfrutando como un cabrón. :blink:

Y lo estás disimulando de que manera, además ya si te digo que bajaron porque empataron con vosotros en la penúltima jornada.......:blink:

Y lo estás disimulando de que manera, además ya si te digo que bajaron porque empataron con vosotros en la penúltima jornada.......xD

No, no bajaron por eso, bajaron por un solo gol, el que Kanoute les metio en el 94 en el derby que ganaron xD

Yo que disfrute el del Sevilla lo entiendo, el tema está clarito, pero lo de Vale me deja un poco flipao salvo que sea de mi edad, no es el caso, y recuerde la temporada 85/86 cuando quedaba un puesto de descenso y los aspirantes eran: Betis, Málaga y Hércules.

Betis y Málaga jugaban entre ellos y el Hércules en el Bernabeu contra el Madrid. Si el Hércules no ganaba el empate en el derby les valía a ambos, salen empatan y en el minuto 81 goooooooooooolllllllllllllll del Hércules y el Málaga a segunda. Si es por eso lo entiendo, justifico y hasta me parece que te excedes poco en las celebraciones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.