Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Teniendo a Lopera de dueño, lo que no vas a ver jamás en el Betis son cosas como la de ayer en el estadio de la palangana.

Tampoco creo que vayas a ver a muchos directivos que hayan salido del Palco del Betis quejándose por el trato recibido...

Lopera sólo es una persona, no es el Betis.

Sólo tienes que ver a los jugadores del Betis, como son, como juegan, comparados con los de la palangana.

El Sevilla es "famoso" por su defensa, y todos sabemos lo que hacen para defender.

El Betis tiene unos centrales cojonudos, salidos de la cantera: Melli -ojo a este chico, por como trata la pelota lo empiezo a ver más de medio, como ha jugado en la selección, que como central-, Juanito o Rivas.

Juanito, internacional. Y Rivas, seguramente en la agenda de Luis Aragonés. Rivas, además, con un poderío físico y una fuerza considerable. ¿Alguien los ha visto hacer algún tipo de acción antideportiva, o repartir leña?

Esa es la diferencia entre el Sevilla y el Betis...

Que yo sepa, ni Tais, ni Joaquín, ni Oliveira, ni Cañas, ni Lembo, ni algún otro son unas hermanitas de la caridad.

Qué quieres que te diga Izquierdo, a mí me cae mejor el Sevilla. No los veo tan falsos. Pero no te lo tomes como algo personal.

PD: No puedes pretender que los demás veamos a Lopera como sólo una persona y no como el Betis, si ustedes mismos, los béticos, no hacen más que exaltarlo como Dios o como un Santo, y se encomiendan a él...

¿Joaquín y Oliveira dan caña? ¿Joaquín y Oliveira hacen declaraciones para calentar partidos? Joder, dime una...

Por cierto, tampoco metería a Cañas en ese saco. Y respecto a Tais y Lembo, obviamente son un poco uruguayos para pertenecer a la escuela bética.

Lo que no es normal, como dijeron de Jordi López, un muchacho que no había dado una patada en su vida, y que debutó con la palangana dando a todo lo que se movía; ni normal, ni casual... es lo que les enseñan en ese lugar.

¿Qué tiene el Betis de falso? Falso, precisamente, es el comportamiento de muchos rectores y futbolistas sevillistas, que por un lado dicen unas cosas y luego por la espalda... bueno, al comunicado me remito.

Lo que nunca encontrarás son supuestas declaraciones de Joaquín, de Capi, de Melli, de Juanito, de Rivas, todos canteranos, diciendo cosas similares. Ya te digo, esa es la diferencia...

Falso en el sentido de que van de jugones, de estilistas, de artistas, y luego no creo que sean el equipo más limpio de primera precisamente...

Soy objetivo, Izquierdo, nada me une a Betis o Sevilla, pero estás intentando dar una imagen inmaculada del Betis que no se corresponde con la realidad y que nadie del Foro te corroborará (excepto los béticos, claro).

Unas cuantas cosas, dices q los canteranos como Joaquin, Rivas, etc no dicen cosas similares, ¿similares a q? ?a calentar el partido? pues yo no recuerdo a ningun canterano sevillista diciendo nada, pero al q si recuerdo, y mucho, es a DANI.

Y ya lo decían en Carrusel Deportivo: el Sevilla así lo único que conseguirá en caerle (más) antipático a todo el mundo...

La verdad, me da igual lo q diga el Carrusel deportivo, me da igual q caigamos mal a toda España si seguimos jugando UEFA y aumentando cada año

Sólo tienes que ver a los jugadores del Betis, como son, como juegan, comparados con los de la palangana.

El Sevilla es "famoso" por su defensa, y todos sabemos lo que hacen para defender.

El Betis tiene unos centrales cojonudos, salidos de la cantera: Melli -ojo a este chico, por como trata la pelota lo empiezo a ver más de medio, como ha jugado en la selección, que como central-, Juanito o Rivas.

Juanito, internacional. Y Rivas, seguramente en la agenda de Luis Aragonés. Rivas, además, con un poderío físico y una fuerza considerable. ¿Alguien los ha visto hacer algún tipo de acción antideportiva, o repartir leña?

Esa es la diferencia entre el Sevilla y el Betis...

Muy biem, todo muy bomito, pero kien esta por delante viuestra, os ganó y esta jugando la UEFA es el SEVILLA

Y respecto al comportamiento antideportivo, Capparrós tambien es una sola persona, no es el Sevilla entero.

Yo lo q noto aqui es mucho mal paerder y siempre lo mismo de que el Sevilla juega duro, duerme los partidos etc, pero todo esto esta denro del reglamento y por ellos seguimos delante vuestra

Otra cosa, me rei mucho con las felicitacione de Moi :biggreen

pero estás intentando dar una imagen inmaculada del Betis que no se corresponde con la realidad y que nadie del Foro te corroborará (excepto los béticos, claro).

No, yo no doy ninguna imagen, yo expongo hechos; que, por cierto, no me tiene que corroborar nadie.

Fíjate que he hablado de los centrales, difícilmente irán de "estilistas", o de otra cosa. Y, te lo vuelvo a repetir. ¿Has visto a Juanito, a Rivas, a Melli, a Varela, partirle el tabique nasal a alguien? ¿Pisotear a un rival? ¿Armar tanganas, etc, etc? ¿Has visto a Rivas, Juanito, Melli, Varela dar una mala patada?

De todos estos, Varela, que es muy impetuoso, alguna vez ha llegado tarde a un balón y ha podido hacer una entrada fea, pero de forma totalmente involuntaria.

Dice James que Dani calienta los partidos. ¿Alguna vez ha empezado Dani a calentar un partido? ¿O siempre ha sido en respuesta del Pablo Alfaro, Javi Navarro, Darío Silva, Aranda, Antoñito, etc, etc de turno?... si hasta Estebán, que era un pedazo de pan, ha originado varias polémicas.

Y, James, estáis en UEFA por primera vez en una década... entiendo que 10 años de frustraciones, viendo al Betis pasearse a cada poco por el continente originen tanta euforia... pero ir sosegándoos un poco, que eso de estar por encima del Betis se va a acabar, y bien pronto.

Y, James, estáis en UEFA por primera vez en una década... entiendo que 10 años de frustraciones, viendo al Betis pasearse a cada poco por el continente originen tanta euforia... pero ir sosegándoos un poco, que eso de estar por encima del Betis se va a acabar, y bien pronto.

Jesús.... las broncas entre los canarios no son nada comparadas con éstas :biggreen

ke el Betiz se ha paseado por donde ???

:wooh: :wooh: :wooh: :wooh:

:biggreen:):biggreen

Se ha paseao por le salon de su casa, xq este año y el anterior nada de nada.

Dani calienta los derbys siempre, y no se porque dices lo de Aranda, xq este es el primer año q esta y no le he visto abriri la boca :biggreen

Si vas a seguir diciendo lo de la dureza de los centrales, despiertame cuandio termines xq ese tema lo tengo ya mas q visto y he respondido millones de veces :zz

Lo de q se va a acbar estar por encima del Betis lo dijisteis cuando comenzó la temporada y lo dijisteis antes del derby, pero seguro q Juanito mira pa arriba y ve al Sevilla :biggreen

Dicho sea de paso una cosa, ante las diversas acusaciones de James.

Ya dije en el primer post después del partido, independientemente de lo que piense de la antideportividad del Sevilla -desgraciadamente forma parte del juego-, que no le ponía ningún pero a la victoria del Sevilla. Y que incluso el partido no me había parecido especialmente bronco... como otros años -quizá la ausencia del Doctor Alfaro tuviera algo que ver-.

Yo no era antisevillista... me hicieron antisevillista los diversos palanganas con los que me he ido cruzando con el tiempo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.