Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Buen jugador Jesús Vázquez, pero creo que los fichajes deberían ser en defensa que es lo que veo más flojito del Betis.

Mario me parece un buen fichaje (porque es a coste cero, sobre todo), y ahora se hablaba de que Mel quería a Chico, el ex del Almería, ahora del Genoa, que sí que me parece un muy buen central, como cedido.

Veremos a ver qué es lo que pasa al final, pero como dicen Eikichi y SFC-16, la defensa es lo que más habría que reforzar.

• 2 semanas más tarde...

EL Betis pagará 1,2 millones por Matilla.

El club sevillano pagaría cerca de 1,2 millones por su traspaso. El Betis también espera poder cerrar la cesión de Jefferson Montero para poder hacer oficial a la vez las dos contrataciones.

xD xD

xD

Justo el dinero que nos deben por Rubén Castro xD

Dice que el Betis pagará, pero no cuando ni como xD

Fichan a Fabricio, ex portero de Depor, Valladolid y Recreativo.

No es mal portero, pero sigo pensando que mejor haber gastado dinero en otra posición

Creo que terminaba contrato, y bueno, en su paso por el Depor y luego en el Valladolid iba a cantada por partido, cuestión de confianza supongo.

Yo creo que Goitia supera a este tio pero bueno, ahora con 3 porteros supongo que le dareis salida a alguno

• Autor

Goitia le estan buscando equipo por su alta ficha.

El Betis cierra el traspaso de Matilla y la cesión de Jefferson Montero

Después de un día de continuas negociaciones, por fin se pueden dar por cerradas las operaciones de Matilla y Jefferson Montero. A mediodía se complicaba la llegada del centrocampista, que podía ser incluido en una operación a tres bandas entre el Villarreal, el Udinese y el Granada. Vlada Stosic rápidamente dejó claro que habían aceptado las condiciones del cuadro de Castellón, por lo que confiaba en que la seriedad imperara y se realizara la operación. La tarde ha sido movida en Heliópolis, donde el Betis, junto con los intermediarios, ha cerrado el fichaje de Matilla y la cesión de Jefferson Montero bien entrada la noche.

matilla_vs_almeria.jpg

Acuerdo por Fabricio; Fran No, al Valladolid

Mucho movimiento esta mañana en las oficinas del Benito Villamarín, donde el conjunto verdiblanco espera cerrar tres incoporaciones de una tacada: Matilla, Jefferson Montero y Fabricio. La primera en cerrarse ha sido la de Fabricio. El Betis se hace con el portero y tendrá que ceder el 20% de los beneficios de un hipotético traspaso al Valladolid. Además, el conjunto pucelano se hace con la propiedad del canterano Fran No.

Sin embargo, los primeros en arriibar a las instalaciones del estadio verdiblanco han sido los intermediarios encargados de cerrar la operación con los jugadores del Villarreal. Llegaban a las 11:30 horas para concretar el traspaso del centrocampista y la cesión del extremo. En el caso de Montero, el Villarreal quiere recibir dinero a cambio de la cesión, algo que el Betis quiere evitar. Una vez que se llegue a un acuerdo, tanto él como Matilla, éste a cambio de 1,5 millones, serán verdiblancos.

Operación en la que el Betis se guarda la opción de re-compra por el canterano para los próximos dos años.

Pues son buenos fichajes los que está haciendo el Betis. La cosa es, ¿como coño pueden pagar 1,5 millones por Matilla con lo que tenen encima y deben? Es de tener mucha cara...

Me ha sorprendido que se desprendan de Fran No, parecía bueno no?

EDITO: Vale, acabo de leer que se guarda opción de recompra.

Editado por vale

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.