Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo flipo viendo a uno del Hércules llamando moroso a uno del Betis.

Será que gastar un dinero que no tienes en los mejores jugadores de la categoría, mientras otros equipos tratan de no gastar ni un duro más del que ingresa, es loable. Si a eso le añadimos las "primas" a ciertos equipos, con conversaciones telefónicas de por medio... :P

Por cierto, ¿está confirmado que el Betis no va a pagar esas deudas? Porque vaya, tengo entendido que en Ley Concursal se revisan todas las deudas -algunas se reducen, algunas se pagan íntegramente juicio mediante-, pero no se elude su pago. Si acaso, como mucho, se aplaza hasta la decisión del juez.

Por cierto, ¿está confirmado que el Betis no va a pagar esas deudas? Porque vaya, tengo entendido que en Ley Concursal se revisan todas las deudas -algunas se reducen, algunas se pagan íntegramente juicio mediante-, pero no se elude su pago. Si acaso, como mucho, se aplaza hasta la decisión del juez.

Por supuesto que no esta confirmado y que lo más lógico es que se acaben pagando, pero mola mas venir a cargar con la misma cantinela una y otra vez.

Lo de Ruben Castro seguro que esta ya medio pagado pero Lendoiro dira que le deben 2 kilos, tipo Canales que le hemos pagado ya casi todo pero lo que pasa es que quiere sacar dinero de debajo de las piedras.

Lo de Ruben Castro seguro que esta ya medio pagado pero Lendoiro dira que le deben 2 kilos, tipo Canales que le hemos pagado ya casi todo pero lo que pasa es que quiere sacar dinero de debajo de las piedras.

Eso lo dices por el comunicado que el Racing subió a la pagina oficial diciendo que Lendoiro mentía y que una horita despues retiraron? :P

Y repito lo que ya dije mil veces, es muy bonito que en la Ley ponga que se va a pagar y bla bla bla, pero el Celta debe al Racing 500.000 desde hace CUATRO años. Aún paga eh? :P

Editado por Xisco

Xisco el azote de los infieles! :P

Joder a ver si un equipo rompe el mercado fichando al Kun, Alexi, Tevez... Y el resto se empiezan a mover, que tener que hablar de Ruben Castro y las concursales durante medio verano ya aburre!

Quién tenga un jeque que tire la primera piedra. :P

Con piedra te refieres a pedrusco de sabe dios cuantos kilates? :P

Eso lo dices por el comunicado que el Racing subió a la pagina oficial diciendo que Lendoiro mentía y que una horita despues retiraron? xD

Y repito lo que ya dije mil veces, es muy bonito que en la Ley ponga que se va a pagar y bla bla bla, pero el Celta debe al Racing 500.000 desde hace CUATRO años. Aún paga eh? :P

Cuando entremos en concursal se vera lo que hay y veremos cuanto se debe o se deja de deber por Canales. ahi seguiremos la discusion.

Podria llegar a pagar, para eso se hizo el concurso de acreedores. De momento no se espera ese dinero y si fichan a un jugador por 500.000 € y nosotros descendemos, tu tranquilo que yo tendre claro que hemos descendido porque lo habremos hecho mal y no por no contar con ese dinero :P

Eso lo dices por el comunicado que el Racing subió a la pagina oficial diciendo que Lendoiro mentía y que una horita despues retiraron? xD

Cuando entremos en concursal se vera lo que hay y veremos cuanto se debe o se deja de deber por Canales. ahi seguiremos la discusion.

Podria llegar a pagar, para eso se hizo el concurso de acreedores. De momento no se espera ese dinero y si fichan a un jugador por 500.000 € y nosotros descendemos, tu tranquilo que yo tendre claro que hemos descendido porque lo habremos hecho mal y no por no contar con ese dinero xD

Ahora vas y me quoteas donde yo he dicho que hemos descendido por no contar con el dinero que nos deben xD:P

Entonces el Celta de Vigo aún no ha cerrado su concurso de acreedores, ¿no? Porque para ello hay que solventar todas las deudas, sin faltar ninguna.

La UD fue el primer equipo en entrar en Ley Concursal, en la temporada 2004/2005, pero todavía no ha cerrado su concurso. ¿El motivo? Las deudas que no se condonaron o rebajaron, han ido a juicio y se han pagado en su totalidad. Así que me extraña que nosotros seamos el único equipo que tiene que pagar todas y cada una de las deudas.

Es más, hasta donde yo sé, los acreedores imponen un contable externo al club para revisar las cuentas y evitar este tipo de fraudes.

Si no se está cumpliendo a rajatabla en el resto de equipos, no lo sé. :P

Derby para empezar y traca final para acabar la temporada:

Malaga (V), Villarreal (L), Real Sociedad (V), Osasuna (L), Valencia (V), Ateltico (L), Sporting (V) y Barcelona (L).

Duelos ante teoricos rivales directos por la salvación fuera de casa como Real y Sporting, y recibimos equipos que aspiran a Champions o titulo en casa. Si no se hacen los deberes, se va a pasar mal al final de la temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.