Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Cerrado Amaya va quedando configurada la plantilla

Portero: Casto y Fabricio

La.t Derecho: Chica y Isidoro

Lat. Izquierdo: Nacho

Central Derecho: Dorado y Amaya

Central Izquierdo: Mario y Juanito

Pivotes: Iriney y Juande

Interiores: Sevilla, Beñat, Matilla y Cañas

Ext. Derecho: Juanma y Jefferson Montero

Ext. Izquierdo: Pereira, Momo y Ezequiel

Delanteros: Castro y Molina

Quedan por colocar todos los descartes y las fichas no asumibles (Goitia, Vega, Nelson, Arzu y Emana), y según dicen algún refuerzo más en todas las lineas menos la porteria (Se habla de Chico, un mediocentro, Vitolo, Viera y Javi Guerra).

Quedan por colocar todos los descartes y las fichas no asumibles (Goitia, Vega, Nelson, Arzu y Emana), y según dicen algún refuerzo más en todas las lineas menos la porteria (Se habla de Chico, un mediocentro, Vitolo, Viera y Javi Guerra).

Vitolo renovó hace unos días su contrato, difícilmente se moverá de Gran Canaria. Viera nadie sabe, existe el rumor de que podría renovar con la condición de salir cedido al Betis -a cambio, nos cederían dos jugadores-. xD

A Roversio le quedaba un año en Osasuna y tiene la carta de libertad así que es posible que fiche por el Betis. Nelson estando lesionado no creo que lo fiche nadie y supongo que volverá a Osasuna cedido otro año..

• Autor

Tengo muchas ganas de ver en acción al equipo, nos falta gente atrás en el lateral zurdo, y como bien dice Pelos Rovérsio al estar libre y viendo las buenas actuaciones del año pasado creo que acabará viniendo y Chico también. Se habla del interés de Javi Guerra para la delantera.

Da gusto ver como el sistema del Betis va cambiando después de tanta dictadura, por fin se están haciendo bien las cosas.

Vitolo renovó hace unos días su contrato, difícilmente se moverá de Gran Canaria. Viera nadie sabe, existe el rumor de que podría renovar con la condición de salir cedido al Betis -a cambio, nos cederían dos jugadores-. xD

Había escuchado el rumor igual para los dos jugadores. Renovación y cesión al Betis y a cambio Goitia, Vega o Arzu, aunque vosotros querríais a Jonathan Pereira o Momo.

• Autor

Mel prueba con un 4-2-3-1 con cinco de los fichajes

El Betis disputará mañana el primer partido amistoso de la pretemporada. Lo hará ante el Olympique de Marsella, rival duro para ser la primera vez en la que se podrá ver cómo carbura el nuevo Betis de Mel. Para ello, el técnico ha decicido apostar por un equipo bastante ofensivo, demostrando que no variará su forma de jugar por pasar de Segunda a Primera. El presumible once titular para mañana que ha probado el madrileño ha sido el formado por Fabricio; Chica, Mario, Dorado, Nacho; Iriney, Matilla; Salva Sevilla, Emana, Jefferson Montero; y Rubén Castro. De este modo, todos los fichajes de este año, a excepción de Amaya, recién llegado, partirían de inicio. Asimismo, aunque Salva Sevilla inicia el juego desde la banda, tiene libertad de movimientos.

entreno_1dia.jpg

Había escuchado el rumor igual para los dos jugadores. Renovación y cesión al Betis y a cambio Goitia, Vega o Arzu, aunque vosotros querríais a Jonathan Pereira o Momo.

Lo de Vitolo es más complicado. Recién sale de una lesión de 8 meses y está recuperando la forma en pretemporada, a un nivel algo inferior que el de sus compañeros. Sin ser mal jugador, creo que no está para el Betis en Primera ni de coña. Lleva 10 partidos en Segunda, muy buenos partidos, pero no es bagaje suficiente. Viera en cambio está más adaptado a las exigencias.

De los béticos que citas, me quedaría a Pereira porque nos hace falta ese perfil de delantero. Buscamos también un lateral zurdo pero Vega no me convence.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Se marcha Emaná después de 3 años, al Al-Hilal de Arabia Saudí, se cerró el traspaso en 4,7 millones de euros. Mucha suerte en su nuevo club.

Emaná al Al-Hilal

Se marcha Emaná después de 3 años, al Al-Hilal de Arabia Saudí, se cerró el traspaso en 4,7 millones de euros. Mucha suerte en su nuevo club.

Emaná al Al-Hilal

No me gusta como se ha marchado... Pero bueno, suerte para él...

No termino de entender porque si hay un limite salarial, se le ofrece a Güiza mas del doble de ese limite. ¿Han movido la barrita del presupuesto de traspasos, con lo ingresado por Emana, para aumentar el presupuesto de salarios?. No obstante, me parece un gran fichaje.

Está complicao lo de Güiza. La familia quiere que venga al Betis, pero el representante del jugador (Quique Pina) quiere que vaya al Granada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.