Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Tenéis una muy buena defensa, por jugadores, para 2ª división, ahora para jugar en Primera ya es otro tema.

Amaya va a ser titular, si no ya veréis

Pues tiene toda la pinta... :P Para mí que se tiene que lesionar muchos jugadores para que juegue, yo lo vendería... xD

Ten por seguro que Ustaritz estará de baja durante un tiempo, su propensión a las lesiones ha sido el gran motivo que ha impedido que se asiente en el Athletic. Ojalá tenga suerte en este aspecto.

Bueno pues Juande ya es jugador del Westerloo y Arzu parece que también ha rescindido ya contrato... por fin nos vamos quitando del medio a los descartes. Ahora nos falta buscarle salida a Rodri y Vega.

Por cierto, por lo que parece el Oporto habría ofrecido a Miguel Lopes al Betis por 1 millón de €. A mi me parece un jugador interesantísimo, y que si tiene más suerte con las lesiones va a subir mucho su precio en pocos años, aunque no se que pensara Eikichi de esto... <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Y más ahora que Nelson ha vuelto a entrenarse, aunque sigo diciendo que me parece mucho mejor jugador Lopes que el caboverdiano, en todos los sentidos.

Para mí lo ideal sería darle salida o a Nelson o a Isidoro y tener de laterales izquierdos a Nacho y a Chica y por la derecha a Lopes y al que se quedase entre Nelson e Isidoro.

Editado por DiVaio10

su propensión a las lesiones ha sido el gran motivo que ha impedido que se asiente en el Athletic.

Yo mas bien diria que su propension a salir en las fotos de los goles rivales es la que ha causado que no se asiente.

El historial de lesioncitas que ha tenido es sin duda grande pero no obviemos su irregular rendimiento.

Usta es un central que va muy bien en campo abierto y al cruce, dentro del area es una madre y queda siempre a merced del 9 grande. Xavi hernandez va mejor de cabeza que Usta.

A eso se le une una gran facilidad para perder la marca o la linea y estar desconcentrado, aparte de eso alguien le dijo con 10 años que podia ser Becekmbaur y va de Pique por la vida y sus entregas pueden ser al rival, los controles arriesgados y defectuosos, lo que lleva a regalar ocasiones claras al rival.

Le gusta muchisimo anticiparse, esta uno conra uno en el medio y el va a anticipar ycalro........a veces la caga y deja al delantero rival solo encarando hacia la porteria si falla. Eso si sera el favorito de la grada porque va muy bien al cruce y cuando se anticipa luce mucho y eso gusta, aunque cuando la caga deja mano a manoa toda la primera divion contra el portero.

Es un jugador que creo que puede ir de menso a mas con confianza pero que necesita mucho mas oficio y disciplina. me gustara verle ahora en fotos de goles del betis y no con nuestra camiseta.

su propensión a las lesiones ha sido el gran motivo que ha impedido que se asiente en el Athletic.

Yo mas bien diria que su propension a salir en las fotos de los goles rivales es la que ha causado que no se asiente.

El historial de lesioncitas que ha tenido es sin duda grande pero no obviemos su irregular rendimiento.

Usta es un central que va muy bien en campo abierto y al cruce, dentro del area es una madre y queda siempre a merced del 9 grande. Xavi hernandez va mejor de cabeza que Usta.

A eso se le une una gran facilidad para perder la marca o la linea y estar desconcentrado, aparte de eso alguien le dijo con 10 años que podia ser Becekmbaur y va de Pique por la vida y sus entregas pueden ser al rival, los controles arriesgados y defectuosos, lo que lleva a regalar ocasiones claras al rival.

Le gusta muchisimo anticiparse, esta uno conra uno en el medio y el va a anticipar ycalro........a veces la caga y deja al delantero rival solo encarando hacia la porteria si falla. Eso si sera el favorito de la grada porque va muy bien al cruce y cuando se anticipa luce mucho y eso gusta, aunque cuando la caga deja mano a manoa toda la primera divion contra el portero.

Es un jugador que creo que puede ir de menso a mas con confianza pero que necesita mucho mas oficio y disciplina. me gustara verle ahora en fotos de goles del betis y no con nuestra camiseta.

Muchas gracias por tus comentarios, me tranquilizan mucho respecto al nivel de Ustaritz para la próxima temporada en mi equipo xD

Hey que puede salir bien, pero es un jugadores con virtudes y bastantes defectos. Tiene una muy buena edad para un central.

Bueno pues Juande ya es jugador del Westerloo y Arzu parece que también ha rescindido ya contrato... por fin nos vamos quitando del medio a los descartes. Ahora nos falta buscarle salida a Rodri y Vega.

Por cierto, por lo que parece el Oporto habría ofrecido a Miguel Lopes al Betis por 1 millón de €. A mi me parece un jugador interesantísimo, y que si tiene más suerte con las lesiones va a subir mucho su precio en pocos años, aunque no se que pensara Eikichi de esto... <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_mrgreen.gif' alt='xD'> Y más ahora que Nelson ha vuelto a entrenarse, aunque sigo diciendo que me parece mucho mejor jugador Lopes que el caboverdiano, en todos los sentidos.

Para mí lo ideal sería darle salida o a Nelson o a Isidoro y tener de laterales izquierdos a Nacho y a Chica y por la derecha a Lopes y al que se quedase entre Nelson e Isidoro.

Nelson ya ha dado un buen nivel en Primera en un equipo como Osasuna, algo que Miguel Lopes o Isidoro no han hecho aun. Tal como estamos economicamente y si no se puede sacar tajada por Nelson, me parece absurdo gastar un millon de euros en una posicion cubierta.

Sobre Ustaritz, ziganda solo confirma la impresion que yo tenia. Muy duro que una virtud destacable sea su edad... No tengo ninguna confianza en los nuevos centrales y habra que ver como responde Dorado.

Editado por Eikichi

Yo sobre Dorado, más bien me sorprendería que no estuviera a un buen nivel, visto lo visto el año pasado no sólo en Segunda, sino también en Copa ante Zaragoza, Getafe y Barça, y esta pretemporada en el partido contra la Juve por ejemplo, que hizo una gran pareja junto a Mario. Lo de Ustaritz, esperemos que tenga un buen año, le salgan las cosas bien y le respeten las lesiones.. xD

Sobre Lopes, estoy siendo ya un poco pesado xD pero por último me gustaría que te pasaras por este topic de Betisweb, no se si te sueles meter allí o no, pero creo que todos los foreros del mayor foro del Betis están conmigo :P

http://www.betisweb.com/real-betis-balompie/95732-el-oporto-pide-un-millon-por-miguel-lopes.html

Edit: Ya no hablo más de él hasta que salga una nueva noticia xD

Editado por DiVaio10

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.