Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

y q el sevilla lleva mas razon?

A mí Lopera me parece un personaje siniestro, con esa nariz aguileña y ese pelo ensalivado...

Parece un personaje fúnebre salido de un cuadro del siglo XVI, o un Inquisidor :biggreen

A mí Lopera me parece un personaje siniestro, con esa nariz aguileña y ese pelo ensalivado...

Parece un personaje fúnebre salido de un cuadro del siglo XVI, o un Inquisidor :biggreen

Jeje pos si q lo parese.....James deja de defender lo indefendible.....

q llevais 8 años sin ganarnos

¿Cuentas los dos años que os pasasteis pudriéndoos en Segunda, mientras el Betis seguía en Primera?

Lo del comunicado no es generar violencia, es denunciar a un puñado de impresentables. Como dice el texto, el Betis no es el primer club, ni será el último, que se queja del trato dispensado por los directivos sevillistas.

Me parece especialmente mal la actitud de Monchi. Es una pena que un tipo como él, que se está labrando una reputación magnífica como Director Deportivo, tenga un trato personal tan lamentable... aunque ya dejó muestra de cómo era con aquello de los insultos telefónicos a Edú... una pena, lo dicho.

Pero no merece la pena hablar de la palangana.

Sobre el Juaqui, qué decir... me pregunto si algún palangana, o cualquier seguidor de otros equipos de fútbol, habrán disfrutado tanto con un jugador, como estamos disfrutando los béticos con Joaquín desde hace 5 años...

Por cierto, ha dicho Lopera que no se va... y dicen que la oferta era de 41 millones de euros, contantes y sonantes...

Pero el partido ha sido para olvidar.

Ha dicho Radomir Antic que el Atlético podía dar gracias por llegar al descanso perdiendo sólo de uno... pero la verdad es que al final, el que se puede dar con un canto en los dientes es el Betis.

Es curioso, contra la Real y el Sevilla el equipo jugó bien y dominó, tuvo ocasiones, etc, etc; mereció ganar, en definitiva. Y hoy se gana, con una Segunda parte abyecta.

Aunque lo único importante son los tres puntos...

[sar]Lo mejor que hace[/sar] :biggreen:P

Pero es q dais por hecho, q lo q dice el Betis paso. Pues yo doy por hecho q no paso. No se puede demostrar ni q paso, ni q no paso. por eso es un comunicado vergonzoso, porq no lleva a ninguna parte.

Por cierto, ¿donde estaban ayer los recogepelotas del Betis?¿y donde estaba su mala suerte?

Sevilla 2 - Betis 1 le pese a kien le pese

Y Juanito dice: Yo miro hacia arriba, y alli no veo al Sevilla. :biggreen

Y Serra pregunta: ¿Como a kedao el Sevilla? :P

No he entendido lo q ha dicho bakv q no defienda lo indefendible

No,no qeria decir na dejalo...Saludos.

Enga hombre dilo, q me vas a dejar con la intriga... de verda q no lo he entendido

• Autor

el betis se interesa en vitolo y javi fuego click aqui

otra ismael del betis puede ir cedido al elche, con lo que me gusta este jugador... :mad:

No James q no es na tranki una gilipoyez mia jeje Saludos.

Actualmente que jugadores tiene pensado seriamente el Betis fixar en invierno?e oido De los Santos pero ese me parece un jugador excesivamente malo.Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.