Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Rikype, te invoco! (o cualquier otro con conocimientos en Ligue 1)

¿Que me puedes decir de Mickaël Ciani?, que no le he visto en mi vida... Por caracteristicas no parece muy rapido (1.89, 88 kilos), pero con esa planta nos podria ayudar a no dar risa en las jugadas a balón parado. Y la otra pregunta es porque un tío que ha sido titular los últimos años (o que ha jugado un buen puñado de partidos) lo ofrecen cedido ahora. ¿Sale de lesión?

Editado por Eikichi

Rikype, te invoco! (o cualquier otro con conocimientos en Ligue 1)

¿Que me puedes decir de Mickaël Ciani?, que no le he visto en mi vida... Por caracteristicas no parece muy rapido (1.89, 88 kilos), pero con esa planta nos podria ayudar a no dar risa en las jugadas a balón parado. Y la otra pregunta es porque un tío que ha sido titular los últimos años (o que ha jugado un buen puñado de partidos) lo ofrecen cedido ahora. ¿Sale de lesión?

Eso es lo que me ha extrañado a mí, como un tio que ha jugao 50 partidos en dos años es ahora cedible

• 3 semanas más tarde...

Al final llega Paulao. No le he visto en mi vida pero cuando salio el nombre de David Navarro, queria cualquier fichaje menos al exvalencianista...

Tiene pinta de ser bastante tronco, pero por lo menos pinta bien en el juego aereo y es todo un subcampeon de Europa (League) con el Braga. Además lleva ya seis meses pensando en verdiblanco (viene del Saint Etienne).

----------

Sobre el derby, me conformo con un empate resulton y un partido entretenido y sin incidentes que me den verguenza ajena. A ver que tal la pareja de centrales Ustaritz-Dorado, si juegan como acostumbran, que Negredo vaya sacando billete para Ucrania-Polonia...

Hoy juega Cañas de central, segurísimo.

Suerte!!

Suerte!!

meme%20azul.JPG

(Aviso de que solo lo entenderán los que visiten CuantoCabrón xD)

Editado por Picho

No lo entiendo xD

He puesto suerte en ambos post xD

Picho, sal de ahí, hay más vida fuera de Cuanto Cabrón y Cuanta Razón. xD

Me voy a la tele, espero ver un gran derbi y, a ser posible, que el Sevilla no gane. No es por nada personal, es para que el Athletic se mantenga en zona europea.

Picho, sal de ahí, hay más vida fuera de Cuanto Cabrón y Cuanta Razón. xD

Me voy a la tele, espero ver un gran derbi y, a ser posible, que el Sevilla no gane. No es por nada personal, es para que el Athletic se mantenga en zona europea.

WTF, pero si teneis pie y medio en competicion Europea por medio de la COpa del Rey

Que clase tiene Beñat. Golazo.

Lo tipico, Negredo falla las 3 o 4 que tiene siempre y a la primera que tienen ellos pues nos la clavan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.