Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo no veo a Beñat en el Athletic. Lo primero porque no creo que a él le interese dejar la titularidad en el Betis para venir a sentarse en el banquillo al Athletic. Y además su puesto lo tenemos bien cubierto y con jóvenes con muy buena pinta que pueden asentarse pronto en el primer equipo.

Un saludo!

Se puede perder un partido porque el rival es mejor que tu, pero para hacer este ridiculo bochornoso, que se queden en casa y que nos den el partido por perdido por 0-3.

Primera parte de absoluta vergüenza sobre todo en la actitud de muchos.

No he podido ver aun ni siquiera un resumen del partido del sabado, pero hemos perdido 2 finales. Con los 6 puntos de los dos primeros partidos de la segunda vuelta iriamos 8° o 9°, y ahora estamos un punto por encima del descenso, con el goalaverage perdido con el Granada y empatado con el Mallorca,dos rivales directos. O espabilamos en los proximos partidos o nos doy como candidatos claros al descenso.

El partido del sábado mejor que no lo veas, me han comentado que es un partido malo malo.

No creo que bajéis, a final de temporada el Betis va a estar más cerca de Europa que del descenso,ya verás!

El calendario era propicio después del derby para meternos arriba y olvidarnos de problemas (salvo Athletic y Madrid). Pero ya la hemos cagado en los dos primeros partidos importantes. Contra los leones viendo nuestro poder a balón parado, no ganamos ni en mis mejores sueños y contra el Zaragoza en la Romareda, puede haber muchas urgencias ya y a los maños solo le vale ganar si no quieren descender en Marzo. Ya no digo con los 6 puntos, pero con los 3 del Granada y un empatito en Mallorca, estaríamos mucho más tranquilos casi ya para el resto de la temporada. Ahora otra derrota contra el Athletic, vuelve la mala dinámica y el equipo será un flan contra el Zaragoza.

Pesimismo = on

Por cierto, entre lesiones y sanciones, tendríamos que haber hecho a Mario un contrato por partido jugado en vez de por temporadas xD

Lo de Mario no es normal, no sabe gestionarse cuando tiene una amarilla, la segunda que le sacan el Sábado es de imbécil.

No se si estas dos cosas van aquí o en la Zona de Humor, pero bueno.

Pelea de R.Castro y Chica y posteriores comentarios desde la grada

Michel y Mel

AlICBgzCAAArxgJ.jpg

"Callad a vuestras mujeres en vuestras casas si teneis huevos "

+1 para ese tio , casi me meo encima jeje

Has ido a elegir el unico comentario censurable...

Es normal que empiecen a aparecer estas cosas. Los roces son inevitables e iran a mas segun suba la tension.

La foto de Mel y Michel la vi esta mañana. Estaba claro que Pepe no se iba a ganar la vida como modelo.

jajaj es que la diferencia entre uno y otro es enorme.

Nuestro entrenador es más guapo que el vuestro xD

Si, si... pero el nuestro lo mismo te monta un sistema de presion como te escribe un best seller. Y Pepe no pedira un suplemento para champu y gomina.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.