Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Si le pegan lo más seguro es que se rompan los nudillos...

parameter.jpeg

Tiene pinta de ser mejor estrellarte contra un arbol a que el tipo este te haga una obstruccion.

Bodipo también está asi de cuadrado. Espero que corrais la misma suerte :P

A 8 kilos renuncia Santa Cruz con tal de volver al Betis, eso es tener amor por un club.

A 8 kilos renuncia Santa Cruz con tal de volver al Betis, eso es tener amor por un club.

Quién dice amor a un club dice amor a la vida andaluza... No encontrará en otro lado un sitio en el que vayan empalmando una fiesta tras otra durante todo el año xD

Compaeee, er Roque Santa Cru, betico de toa la vida sabo no?? La vin compae q deha de cobra una jartá de millone pa venirze par Beti. Citando ar Lopera: "Uhtede tenei acolapsada toda la parmera" xD

Pues a mi lo de Santa Cruz me parece digno de aplauso. Quizás después de su paso por el City ha entendido que en la vida no todo es el dinero.

Pues a mi lo de Santa Cruz me parece digno de aplauso. Quizás después de su paso por el City ha entendido que en la vida no todo es el dinero.

O que le sobra dinero por todas partes y para que va a querer más

O que despues de llevarse 8 millones del City sin ponerse siquiera las botas, mas le vale tener equipo (supongo que siendo el mejor pagado de la plantilla del Betis) para volver a firmar otro contrato cuando acabe aqui. Me cuesta pensar en cuestiones romanticas. Ademas dudo que haya renunciado al 100% de lo que le quedaba por cobrar mas primas.

O que le sobra dinero por todas partes y para que va a querer más

Dinero es obvio que tiene que tener a no ser que se lo haya gastado todo en la publicidad de fmsite

Estamos hoy ante los dos porteros mas malos (Con permiso de Andres Fernández y Aranzubia xD) de primera división, vaya partidito de Fabricio y Ruben

Ojo a Paulao que se lo tienen que llevar con collarin, se ha llevado un golpe.

Nada, el MEJOR portero es claramente Nauzet, el del sabadell, PARTIDAZO!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.