Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Cuando ha metio el primero el Betis parecia que estuvieran en Sevilla por el ambiente xD

Enhorabuena béticos, ójala os clasifiqueis a UCL junto a nosotros. Sin hacer ruido ahí estáis.

@Eikichi , obviamente no lo decía tal cual porque no tiene ningún sentido :biggreen Me refiero a que al Betis ayer el echaron una manita que no supo aprovechar y que al Atleti llevan ayudándole toda la temporada. No que busquen este cruce porque no es ni partido de rivalidad histórica ni nada de nada. No me supe expresar.

Si claro, también robamos en Cornella, robamos por donde vamos.

Editado por colchoneros9

Dudo que el Betis se clasifique para la Champions viendo la de equipos que aspiran a esos puestos

Enhorabuena béticos, ójala os clasifiqueis a UCL junto a nosotros. Sin hacer ruido ahí estáis.

@Eikichi , obviamente no lo decía tal cual porque no tiene ningún sentido :biggreen Me refiero a que al Betis ayer el echaron una manita que no supo aprovechar y que al Atleti llevan ayudándole toda la temporada. No que busquen este cruce porque no es ni partido de rivalidad histórica ni nada de nada. No me supe expresar.

Joder,no me digas que no xD Mismamente contra el Betis aquello fue un espectáculo, contra el Pucela un penalti clarísimo en contra no pitado, gol al Málaga en el último minuto con empujón a Weligton clamoroso... si quieres sigo!

Que no hombre, que al Atletico no le benefician, como puedes decir eso hombre por dios!!

Joder,no me digas que no :biggreen Mismamente contra el Betis aquello fue un espectáculo, contra el Pucela un penalti clarísimo en contra no pitado, gol al Málaga en el último minuto con empujón a Weligton clamoroso... si quieres sigo!

Discutir con colchoneros9 no tiene sentido, déjalo, yo ya di esa batalla por perdida.

Joder,no me digas que no :biggreen Mismamente contra el Betis aquello fue un espectáculo, contra el Pucela un penalti clarísimo en contra no pitado, gol al Málaga en el último minuto con empujón a Weligton clamoroso... si quieres sigo!

Y la expulsión a Falcao que no falte.

No pares, sigue que me estoy echando unas risas por la envidia que se propaga.

Discutir con colchoneros9 no tiene sentido, déjalo, yo ya di esa batalla por perdida.

Es complicado discutir contra la razón y la verdad.

Editado por colchoneros9

Bla, Bla , Bla.

Hablad de lo importante: Beñat esta afinando para el dia 18 xD

Y el Betis no esta para Champions ni de coña, como mucho UEL si esta barata la cosa. Hoy se ha encarrilado la cosa por pura pegada. Supongo que llegara el dia en que no salgan todo tan bien como hoy, sin contar que viene ahora lo mas duro del calendario

Eso iba a decir yo. Que veo al Betis muy muy acertado de cara a puerta, sin ir más lejos. hoy ha tenido 5-6 ocasiones y ha metido 4. Obviamente mientras siga esta racha goleadora, va a ganar muchos partidos pero ojo cuando se acabe.

De cara a la clasificación, si el Betis mantiene este nivel, estará seguro en Europa League, no tengo dudas, pero claro, todos conocemos al Betis y su irregularidad. Lo mismo te encadena buenos resultados, con rachas de 8-10 partidos casi si ganar.

De cara al derby veo al Betis algo mejor que al Sevilla (que dicho sea de paso no lo veo mal, si no con poca pegada -racha inversa al Betis-), pero claro, ya se sabe que los derbys son otro partido aparte.

¿Hay alguien más del Betis por aquí aparte de Eikichi? :biggreen

Parece de todo menos la zona Bética ::p

Editado por bakv

Por cierto la lista de convocados para el partido de esta noche:

La lista completa de 18 futbolístas es la siguiente: Adrián, Casto, Juan Carlos, Rubén Pérez, Ángel, Mario, Álex Martínez, Paulao, Salva Sevilla, Pereira, Nelson, Nacho, Beñat, Cañas, Rubén Castro, Jorge Molina, Nosa y Perquis.

Se caen de la convocatoria hombres como el portero Fabricio, que ya entrena con sus compañeros después de superar la lesión de muñeca que lo ha tenido apartado, Agra, Pozuelo, Dorado, Nono y Campbell.

Extraido de Betisweb.

Entra Pereira y no Pozuelo, además Agra lleva 3 jornadas sin ser convocado. Sus razones tendrá Mel.

Editado por bakv

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.