Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Y yo que creía que era del Peñon xDDD ;)

Pues a ver si sale un nuevo Reyes de Andalucia, que salen muchos cracks.

• Autor

jajaja que fuerte victor fernandez entrenador del oporto, que le vaya bien i k gane titulos k se lo merece :happy:

Hombre pero Victor Fernandez es un buen entrenador, sus equipos han jugado todos bien menos el Betis ;)

• Autor

si ese fue su resbalon xDDD ;)

una pregunta para los béticos:

¿Creeis que Juanito se merece un ajuste del contrato?

Ahora mismo tiene contrato de canterano y se ha demostrado que tiene calidad. ¿que opinais?

• Autor

yo kreo que se merece cobrar muxo mas es un pedazo de defensa, x lo menos se merece ganar lo k gana capi :happy: y parece que al final casas no ficha por el salamanca, ademas casas a denunciado al club por daños i perjucios

Hombre Juanito demostró en la Eurocopa que es un buen defensa. Debería cobrar más que Capi, quizás menos que Joaquin o Denilson que tienen más tirón comercial, pero si justamente un escalón por debajo.

• Autor

Bueno segun lo que dice Marca el betis quiere a un jovencisimo jugador de 20 años que dicen que es una gran promesa, se llama Marcelo mattos juega en el centro del campo, milita actualmente en el sao caetano brasileño, yo pienso que el betis tiene que intentar traerse este jugador, porque assuncao es un poco cortito en el centro del campo ¬¬ más información aqui : http://www.marca.com/edicion/noticia/0,245...,520495,00.html

1º Victor Fernandez no solo fracasó en el betis si no tmb en el tenerife o nadie se akuerda?? vino a llevar al tenerife a europa y lo mandaron a la calle antes de tiempo (no lo dejaron trabajar)

2º aver komo ace el betis este año la temporada tiene wena pinta y me da q serra ferrer lo va a acer mu bien

:hello:

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ayer se jugó el tercer puesto del trofeo Colombino donde el Betis perdió en los penaltys (vaya golazo de Karpin xD ) y se pudo ver en acción a dos estrellas del CM sobre el campo, Oskitz Estefanía y Pablo Niño.

Oskitz salió en la 2ª parte y jugó por la banda derecha por la expulsión de Karpin y apenas tocó balón. Falló su penalty, lo tiró muy colocado a la izquierda de Prats pero con poc potencia, por lo q el portero del betis se lo paró.

Y Pablo Niño intervino más en el juego y todo lo que tocó lo hizo bien, pero tambien falló su penalty: cogió carreara y cuando iba hacia el balón se resbaló y se cayó!! :P . Volvió hacia atrás pero tiró el penalty descentrado y facil para Alberto.

Con esto decir que los dos parecen buenos jugadores pero que lo suyo no son los penaltys xD

• Autor

pues dicen que oskitz los tira siempre muy bien...pero ayer no fue su dia kmo tampoco fue el dia del betis :mad: jejeje me gustó el gol de karpin pero tmb me gusto el del betis y por cierto ta la kosa igualada porque ismael ayer se salió al menos eso me parecio a mi es un buen jugador se le vió en el murcia como fundia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.