Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Vuelve Alvaro Vadillo a una convocatoria con el primer equipo para el partido de hoy contra el Valladolid en Copa. Hay ganas de volver a verle que dejo buenas cositas antes de la lesion en el Bernabeu.

Si no fuera por los 22 puntos, tiraria la Copa de mala manera despues del 1-0 de la ida, pero estando tranquilos en liga como estamos hay que pelearla. Supongo que el propio Vadillo, Chica, Campbell y Nosa seran titulares hoy.

Vadillo llevaba un montón sin ir con el primer equipo, me alegro de su vuelta. ¿Con Vadillo hubo un mamoneo por el tema contrato no?

Lo desconozco.

Lo que le ha venido bien es la operacion de orejas. Se ha hecho un "Alves en toda regla".

Buen partido ante un Valladolid que reservo demasiado. Detalles de Campbell y detallazos de Vadillo. La pareja Nosa-R. Perez, lamentable. Muy poco futbol. En cuanto salio Beñat el equipo fue otro.

Te iba a decir lo mismo. Lo peor, los dos mediocentros. Me esperaba algo más del nigeriano.

Y Agra por lo que leo bastante mal no?

De un agrio considerable, sí.

Matadme. xD

Y Agra por lo que leo bastante mal no?

Poco se le ha visto, sí.

De todas formas el Betis tampoco es que haya hecho un partidazo. Ha hecho un partido correcto y le han entrado las 3 que ha tenido.

De un agrio considerable, sí.

Matadme. :biggreen

Yo ya te he dado un negativo, por attention whore.

Para mi Agra fue ayer de los que mas mal jugo,siempre perdía la pelota.Los que cambiaron el partido fueron Beñat y Vadillo.

Shemo de Shenpion.

Vaya melocotonazo de Joel Campbell para llevarnos los tres puntos. Que feo se habia puesto todo tras el 2-2, menos mal que Oltra perdio los papeles.

Bien Mel con el cambio de dibujo en la primera parte. El Depor nos estaba pasando por encima y fue cambiar al 4-4-2 e imponernos.

Pues sí... menudo chicharrazo el de Campbell.. a ver si poco a poco va confirmando las maneras que apuntaba en la pasada Copa de Oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.