Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

El Betis ha fichado a Cedric

Siempre me pareció un jugador válido para Primera, no para regresar al Atlético pero sí puede ser un jugador interesante para un equipo como el Betis.

Y he leido que a Lorenzo Reyes también esta fichado.

Lo más impactante es lo que dice el presidente del Huachipato sobre el Betis xD

El presidente del Huachipato, Arturo Aguayo, así lo ha confirmado al citado diario: "Sólo falta la forma de pago, unas garantías para las que no debe de haber ningún problema porque sabemos que el Betis tiene fama de club cumplidor. Si no pasa nada raro y el jugador pasa reconocimiento médico, algo que seguro hará bien, espero que en pocas horas pueda firmar allí".

@Xisco @Carlos1924 y @Bezoya lo corroboran xD

El que no tenia esa fama era Lopera. Este año se ha pagado hasta la ultima peseta de los fichajes de Andersen, Juanfran, Cedric y Chuli xD

Ahora somos un clu modenno que hace camisetas conmemorativas con unos diseños que ni las camisetas warrior del Sevilla

PAGAD LO QUE DEBÉIS, VIGESIMO SEGUNDO AVISO xD

Fichan también a Sapunaru. Lo dicho por aquí un día, el director deportivo del Betis y yo debemos de tener mentes conectadas. Mucha envidia

Fichan también a Sapunaru. Lo dicho por aquí un día, el director deportivo del Betis y yo debemos de tener mentes conectadas. Mucha envidia

Este si que me parece un fichaje bastante bueno. Ademas es un hombre record, que le han cascado 19 tarjetas en 29 partidos xD, Aunque si se confirma, Juanfran no creo que juegue de lateral :PxD

La acumulación de hombres en la banda derecha (Sapunaru, Chica, Juanfran, Cedric, Agra, y Campbell si se confirma su vuelta) es curiosa

La acumulación de hombres en la banda derecha (Sapunaru, Chica, Juanfran, Cedric, Agra, y Campbell si se confirma su vuelta) es curiosa

Podéis ceder alguno al Sevilla, que tras la salida de Navas están cojos por esa banda :vergu:

Algunos vieron jugar a Lorenzo Reyes, leí que un compatriota suyo decia que es mejor que Medel. Comenten por favor los que le hayan visto jugar. Gracias

No sé si es cierto pero hoy en el diario Marca pone que la claúsula de Cedric es de 1,21€ y llegará el Betis y estará años sin pagarlo xD

No sé si es cierto pero hoy en el diario Marca pone que la claúsula de Cedric es de 1,21 y llegará el Betis y estará años sin pagarlo xD

Ha pagado el mismo de su bolsillo, que se nos salia de precio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.