Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Parece que se concreta el fichaje de Braian Rodriguez.

De lo poco que conocía, y el otro poco que he podido ir mirando, no me parece gran cosa. Grande y fuerte, pero bastante tronco y ocupando plaza de extracomunitario. En principio no ilusiona mucho...

Yo este fichaje no mi he entendido mucho, la verdad. Es del perfil de Jorge Molina, en teoría viene como suplente y ocupa plaza de extracomunitario.

Pero cuanta gente teneis en plantilla? Pregunta seria xD

Parece que se concreta el fichaje de Braian Rodriguez.

De lo poco que conocía, y el otro poco que he podido ir mirando, no me parece gran cosa. Grande y fuerte, pero bastante tronco y ocupando plaza de extracomunitario. En principio no ilusiona mucho...

Pues aquí lo he visto muchas veces y si bien destaca por su potencia, no es un negado con el balón. A mi me gustamucho como jugador, tuvo una enorme temporada, pero lo de siempre.. hay que ver si da el salto o no.

Editado por Retor

Pero cuanta gente teneis en plantilla? Pregunta seria :biggreen

Sara / Andersen

Chica / Steinhofer

Nacho / Didac / Alex

Paulao / Perquis / Amaya / Figueras

Reyes

Juanfran / Cedric

Nosa / Sevilla / Verdu / Nono / Matilla / Vilarchao

Vadillo / Juan Carlos

Ruben Castro / Molina / Chuli / Braian Rguez.

Con Didac, serian 26 con dorsal del primer equipo (saldria Alex) pero faltaria por llegar un medio defensivo y la ficha saldría supongo de Nono, Eder o Mantilla (o Braian si Sara no consigue el pasaporte italiano)

Joder,25 y sin ningun jugador recien subido de la cantera sin dorsal.

Eder y Nono sera su primer año con dorsal de primer equipo. Vadillo lleva desde Enero.

Pero tu has dicho que si vienen otros ellos se quedaran sin dorsal.

He dicho que el descarte (en el caso de que llegue un fichaje más) estará entre tres jugadores.

Es decir, un nuevo canterano tendrá dorsal con el primer equipo como mínimo. Y si se marcha Matilla, que es el que más cartel puede tener, serán dos.

Y pregunto ¿Qué más da que no suba ningún canterano nuevo esta temporada?

Con un poquito de suspense, pero ya tengo mi entrada para ver el Fulham vs Betis en Craven Cottage!

Mato dos pájaros de un tiro xD

Con la llegada de Xavi Torres, ya esta la plantilla configurada. Pero como somos el Betis y no se pueden hacer las cosas bien al 100%, la planificación de la plantilla no cumple los requisitos UEFA sobre canteranos...

Ahora mismo hay 26 jugadores en plantilla y solo tres canteranos (Vadillo, Nono y Alex) con dorsal del primer equipo. Alex ahora mismo es el tercer lateral izquierdo de la plantilla, y tenia un pie fuera como cedido. Supongo que ahora se tendrá que quedar. El portero del filial de mas garantias es Montoya, que ha llegado este año y no puede ser inscrito. Así que habra que inscribir a algun jugador del B como Carlos Garcia, Sergio Rodriguez o Caro, dejando fuera a algun jugador del primer equipo. Lorenzo Reyes y Juan Carlos parece que sera uno de los elegidos, porque estan saliendo de una lesión, pero lo divertido será si superamos la ronda previa y tenemos que dejar dos futbolistas de la primera plantilla fuera de la lista europea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.