Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

¿No nos dan una copa ni nada por machacar a unos cuantos checos? Y al Barça sí por empatar un par de partidos. Doble rasero...

Gourcuff se marchó lesionado al descanso contra el Evian y tras una primera exploración parece que será baja por 15 días

Al final la chapucilla del cupo de canteranos para la UEL deja sin ficha para jugar en Europa a Chica y a Matilla.

Me parece bastante bien la decisión. Aunque los dos tienen el cartel de titulares en liga, en ambos puestos tenemos gente competente entre jugadores especificos y jugadores polivalentes para suplirles cuando tengan que jugar la Europa League.

Al final la chapucilla del cupo de canteranos para la UEL deja sin ficha para jugar en Europa a Chica y a Matilla.

Me parece bastante bien la decisión. Aunque los dos tienen el cartel de titulares en liga, en ambos puestos tenemos gente competente entre jugadores especificos y jugadores polivalentes para suplirles cuando tengan que jugar la Europa League.

Pues a Chica le ha tenido que sentar de maravillas. Hace un par de semans dijo por Twitter que estaba muy ilusionado de jugar al Europa League con el Betis xD

Ya habrá tiempo cuando pasemos con la chorra la fase de grupos xD

• 2 semanas más tarde...

La primera parte del Betis ha sido una cosa muy loca. Vaya partidazo....

Esta el Betis dando un recital, pero es que el Valencia parece que ponga de su parte también.

Esta el Betis dando un recital, pero es que el Valencia parece que ponga de su parte también.

En parte si, es obvio que Parejo, Banega & co no han tenido el mejor dia, pero también es merito del Betis no haberles dejado jugar. La presión en la primera parte ha sido perfecta

• 1 mes más tarde...

Mucho Betis !!!!! Aunque este año miedo me da vamos haber.

Mucho Betis !!!!! Aunque este año miedo me da vamos haber.

¿Miedo por qué?

Casi todos los béticos con los que he hablado están igual, con el miedo en el cuerpo, y yo personalmente no lo entiendo. El Betis está en descenso, sí, pero es la Jornada 10 y a un punto de la salvación. Lo preocupante es que esta situación se repitiera en la Jornada 30, pero ahora, no veo motivos para la preocupación.

Además, tenéis un equipo totalmente remodelado, sin la columna vertebral del año pasado (Adrián, Cañas, Beñat, y Rubén Castro), y sobre todo con 12-13 jugadores nuevos, algunos de un nivel a evaluar todavía, otros que vienen de ligas y de continentes distintos. ¿Qué los fichajes pueden ser malos? Pues no se, ni idea, ¿pero todos? lo dudo.

Tema aparte, y por el que sí me preocuparía yo, es por el jugador más determinante de la plantilla, Rubén Castro, según parece, el jugador está poniendo poco de su parte por recuperarse, pero vamos, eso ya son habladurías y rumores.

Miedo a que Pepe Mel está cuestionado y Lotina anda libre. Ahi si hay que estar acojonado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.