Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Todo influye, pero no estamos en descenso por mala suerte o malos arbitros. Tenemos taaaaan poco oficio...

Lo de Perquis es una pena. No sale de una lesión para meterse en otra, ese si que tiene mala suerte. A este paso, el derbi lo juegan Roberto Ríos de central y Pepe Mel de 9.

El derby como ya dije, entre los entrenadores, los porteros (si no juega Sara) y la defensa puede ser uno de los derbys mas malo que se hayan visto.

No me mola entrar al foro pa estos temas, pero alguien me dice perjudicados por el árbitro ayer por qué?? (qee)

Sin ir más lejos el segundo del Betis viene de una falta que no es falta.

No me mola entrar al foro pa estos temas, pero alguien me dice perjudicados por el árbitro ayer por qué?? (qee)

Ya sabes, por Sevilla lloran mucho últimamente...

No me mola entrar al foro pa estos temas, pero alguien me dice perjudicados por el árbitro ayer por qué?? (qee) Sin ir más lejos el segundo del Betis viene de una falta que no es falta.
Según oí en la radio, hay un penalty de libro a Vadillo

Según oí en la radio, hay un penalty de libro a Vadillo

Bastante claro, si. Pero tampoco el arbitro fue determinante, mas con el criterio que suele mantener Undiano. Hubo una falta parecida fuera del área que tampoco pito. La falta del 2° no la vi, no puedo opinar

No me mola entrar al foro pa estos temas, pero alguien me dice perjudicados por el árbitro ayer por qué?? (qee) Sin ir más lejos el segundo del Betis viene de una falta que no es falta. Según oí en la radio, hay un penalty de libro a Vadillo Bastante claro, si. Pero tampoco el arbitro fue determinante, mas con el criterio que suele mantener Undiano. Hubo una falta parecida fuera del área que tampoco pito. La falta del 2° no la vi, no puedo opinar
Ni idea, yo no vi el partido

Tiene gracia que diga tu esto mamon, cuando te llevaste meses llorando cuando había una convocatoria de la selección y no se llevaban a ningún jugador del Atletico

Tiene gracia que diga tu esto mamon, cuando te llevaste meses llorando cuando había una convocatoria de la selección y no se llevaban a ningún jugador del Atletico

Deja a Walternativo Rojiblanco xD

Hoy gana el Betis, lo dejo dicho para que después no haya sorpresas.

BYvHM54IMAA4ykB.jpg

A falta de cesped buenos son sprays de grafitis

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.