Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Hay que ser optimista. Nos han metido un gol menos y hemos aguantado mas con la portería a cero que el año pasado. En 2017 asaltamos el Pizjuan!

Lo siento hamijo. Otra vez será :)

¿Cómo era eso que le gusta tanto a @Ehedei de que ser bético es un sentimiento inexplicable? xD

BaAZyg-IEAA8iR2.jpg

¿Cómo era eso que le gusta tanto a @Ehedei de que ser bético es un sentimiento inexplicable? xD

BaAZyg-IEAA8iR2.jpg

Tal cual. Y tu no lo puedes entender.

Y parece ser que Paulao tampoco.

Que mala persona es Paulao, seguro que se autoexpulsó porque en verdad es antibético y quería que perdieran el partido...

-.-u

Épico el cuarto árbitro del partido de hoy en el campo del Betis.

BaZ4MNdIMAAKgLf.jpg

Ha puesto 4-0 en vez de 4 minutos de descuento JAJAJAJAJAJA que crack.

PD: Hoy de nuevo insultos racistas por parte de SGS, hoy le ha tocado a Lass.

Segun me comenta un amigo Bético, de siempre en el marcador del 4º arbitro aparece un 0 a la derecha. Asi que bueno, pues ha sido casualidad.

Hombre, de siempre no, te explico. Hay 2 formas de usar el marcador electrónico:

La primera, es la que ha usado el cuarto árbitro, se usa para los cambios durante el partido, y se supone que en la izquierda sale el número del jugador substituido y a la derecha el del jugador que entra.

La segunda es para mostrar tiempo extra, y se usa la zona de la izquierda, mientras que la zona de la derecha se queda apagada.

Pongo ejemplo para que lo veas

TiempoEXtra.jpg

Por tanto, puede ser que el cuarto árbitro lo dejara encendido sin querer o bien que el marcador del campo del Betis sea diferente al resto, quien sabe, la cosa es que en el marcador sale 4 - 0 cuando debía salir solo 4 :P

Yo lo que no entiendo es que un andaluz tenga huevos de decir insultos racistas, en serio, no lo entiendo xD

Muy bien esto de que mi equipo contrate a uno de los entrenadores que más asco me dan del fútbol actual. ¡Un soplo de aire fresco y esperanza!

Salen de Guatemala y se meten en guatapeor :facepalm:

Salen de Guatemala y se meten en guatapeor :facepalm:

Para mi es peor que eso, porque creo que estábamos en buenas manos. Que Mel ha cometido errores, por supuesto, pero no es el culpable principal ni mucho menos.

El partido del Domingo que ha sido su puntilla se deja escapar la victoria por errores individuales, y si se hubiera ganado el partido (con esos dos puntos más estaríamos prácticamente fuera de descenso), Mel seguiría en el cargo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.