Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Chuli es un delantero que en primera no valdría para mas que ser 3º delantero de un equipo de perfil medio o bajo. Es cierto que tuvo un buen año en Huelva la temporada pasada, pero no se le veía nada especial, solo que el año pasado le entraron los goles. De ahí a ser una "primera opción" en el ataque de un equipo de primera que juega UEL. Venía a sustituir a Jonathan Pereira, que tampoco es que fuera un portento, pero mala elección Stosic.

Nada, nada, el año que viene nos lo devolvéis, os lleváis a Linares por un par de milloncejos más y asunto resuelto xD.

Chuli es un delantero que en primera no valdría para mas que ser 3º delantero de un equipo de perfil medio o bajo. Es cierto que tuvo un buen año en Huelva la temporada pasada, pero no se le veía nada especial, solo que el año pasado le entraron los goles. De ahí a ser una "primera opción" en el ataque de un equipo de primera que juega UEL. Venía a sustituir a Jonathan Pereira, que tampoco es que fuera un portento, pero mala elección Stosic.

Nada, nada, el año que viene nos lo devolvéis, os lleváis a Linares por un par de milloncejos más y asunto resuelto :biggreen.

hombre yo te voy a devolver bien poco, entre otras cosas porque soy sevillista :P

Pero vamos que según mi modestísima opinión no es jugador para ser delantero de un equipo de primera que juega competición europea.

Pepe Mel acaba por desquiciar a las plantillas. En Vallecas le paso algo parecido, tres temporadas muy buenas y la cuarta pintaba desastrosa.

Pepe Mel acaba por desquiciar a las plantillas. En Vallecas le paso algo parecido, tres temporadas muy buenas y la cuarta pintaba desastrosa.

Es un entrenador de rachas, que funciona por tiempos y aqui asi lo ha demostrado, después es un predicador de los buenos, regala los oidos y se mete a la gente en el bolsillo, equipo en el que esta, equipo en el que dice lo mucho que es de ese equipo.

Espero que Garrido sea el típico entrenador de rachas, que funcione por tiempos y que nos de tres temporadas buenas o muy buenas y un inicio malo.

Espero que Garrido sea el típico entrenador de rachas, que funcione por tiempos y que nos de tres temporadas buenas o muy buenas y un inicio malo.

¿Que es funcionar? ¿Acaso el Betis no tenia equipo de Europa el año pasado? ¿O para ascender en su momento? Con el Rayo tenia equipazos para su división todos los años, lo único que hacia era cumplir con sus objetivos. Cuando dejo de hacerlo pues le cesaron y llego Sandoval, que demostró que ese equipo daba para mucho más.

Yo con los entrenadores trato de ser justo. Te pongo como ejemplo el Rayo, si Paco este año se pasa toda la temporada en descenso lo lógico seria que no le echasen, la plantilla no da para más.

Editado por Gurthang

¿Que es funcionar? ¿Acaso el Betis no tenia equipo de Europa el año pasado? ¿O para ascender en su momento? Con el Rayo tenia equipazos para su división todos los años, lo único que hacia era cumplir con sus objetivos. Cuando dejo de hacerlo pues le cesaron y llego Sandoval, que demostró que ese equipo daba para mucho más.

Yo con los entrenadores trato de ser justo. Te pongo como ejemplo el Rayo, si Paco este año se pasa toda la temporada en descenso lo lógico seria que no le echasen, la plantilla no da para más.

El Betis no tenia equipo de Europa el año pasado. Para ascender, si, pero con un clima complicadisimo en el que los jugadores estaban más pendientes de lo que pasaba en los despachos que en el campo.

Y este año ha perdido a la base del equipo que ha trabajado durante tres temporadas y se ha fallado en los refuerzos (que parte de culpa habrá tenido Mel, no lo dudo). Si se fuese justo con Mel, seguiría siendo el entrenador del Betis.

Siempre la misma historia, si un equipo acaba bien, los jugadores tenian ese nivel, si el equipo va mal, es el entrenador que no sabe gestionar...

Ni una cosa ni la otra creo yo

Yo sigo pensando que el que tiene la culpa de la situación del Betis es Stosic.

Bosh ya dijo cuando llegó a administrar el club que él sabía poco de fútbol, y ha confiado la gestión de la plantilla a Stosic.

El año pasado consiguió un par de cesiones que unidas a 5 o 6 jugadores que había en el equipo de buen nivel, conformaron el bloque que logró la clasificación para UEL.

Este año, no han conseguido cesiones de calidad, han perdido a varias de sus piezas clave y encima no han acertado yo diría que con ningún fichaje, porque de todo lo que ha traído este año, lo mas destacado eran Verdú y Xabi Torres y ninguno está rindiendo. Los demás eran todos jugadores fichados sin seguridad ninguna a ver si sonaba la flauta y.. no ha sonado.

Y cuidado a los seguidores béticos porque ya ha dicho vuestro presi que dinero hay para traer a un jugador normalito, no más y eso me suena a poco para como está el equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.