Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Boh... por 40 millones traemos a Yeste, Del Horno y aún nos sobran unos milloncejos, coñe... :)

Si Ronaldinho costo 25 no creo que nos claven 40 por Joaquin... :hmm:

Creo que Ronaldinho costó algo más de 30 millones, pero bueno... claro que el Betis no le va a clavar eso al Barça: sólo hay dos compradores posibles para Joaquín -a no ser que algún otro grande de Europa se volviera loco-, y son el Ruso y Floren.

Lo del Barça son rumores; con la política de fichajes que tiene Laporta, que parece como si el resto de los equipos tuvieran que regalarle los jugadores, no creo que haya ninguna oportunidad de que Joaquín termine de azulgrana.

Pero como hay mucha mente calenturienta en el periodismo deportivo, y como el Barcelona tiene jugadores que podrían interesar al Betis -como Riquelme: el mismo Lopera ha dicho que interesa-, pues se hicieron cábalas en su momento que no tienen muchos visos de realidad.

40 € millones por Joaquín lo veo excesivo.... :hmm:

A mi, por tasar a Nihat en 15-25 € millones, me tomaron por exagerado... :)

No digo que no sea bueno, pero las comparaciones, que son odiosas, nos demuestran que Ronaldinho costó entre 25-30 € millones y otros tantos así, los jugadores nunca deverían de subir el valor de un traspaso. No se si me he explicado :whistle:

Te refieres a que si Ronnie vale 30 millones (estoy seguro de que costo 25) ningun jugador debe subir de ese precio, no!?

Es q los beticos estos siguen picnado con el cuento q les vendio Lopera: q el Betis había echado para atrás la oferta del Chelsea. Lo q en realidad pasó es q Mourinho no quería a Jaoquin y no hubo ninguna oferta, y ahora el Betis desesperado a ver por cuanto puede ven der a Joaquin (q no creo q suba a mas de 30) :)

Y eso como lo sabes!? :shock:

Hombre, yo tengo información directa de Mourinho, en relaidad soy su ojeador aqui en España :biggreen

Es q esa fue una de las hipotesis q se manejaron cuando el Betis no vendió a Joaquin, y es la q yo me creo más

La oferta del ruso era de alrededor de 35 millones, eso no es ninguna milonga de béticos, pues se pudo leer en toda la prensa de este país y no salió nadie del Chelsea a desmentirla.

Es por eso que vale lo que vale, no se pueden hacer comparaciones con Ronaldinho, ni con otros jugadores. El jugador no está en el mercado, pero el club no se puede cerrar a una oferta demasiado buena. Así que si alguien lo quiere, para empezar tiene que llegar hasta donde llega el ruso.

Lo que le pasa a James, como a mucho palangana, es que a ellos sí les molesta que el Betis pueda hacer un gran negocio con Joaquín -y tal como está, 35 millones no es dinero-, mientras que Del Nido tuviera que vender a Reyes por 24, con 9 de ellos a plazos además... y entonces salen las mentes calenturientas y los rumores, etc, etc.

Pudieron salir muchas ofertas en la "creible" prensa inglesa, pero a la hora de ficharlo Mourinho dijo no a Joaqiin...

Claro, Mourinho dijo que no y por eso se da como prácticamente seguro que Joaquín se va para Londres el año que viene... salvo que Floren reacciones a tiempo...

Con todo y con eso, ojalá nadie dé lo muchísimo que pide Lopera y Joaquín se quede muchos años en el Betis; este club no tiene la necesidad de vender a sus estrellas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.