Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Pf! vaya tontería. Si eso ultimo ha sido una indirecta contra el Sevilla, prefiero vender a Reyes y meterme en UEFA q qedarmelo y jugar los miercoles contra el Castilleja (como el otro equipo :biggreen )

Pf! vaya tontería. Si eso ultimo ha sido una indirecta contra el Sevilla, prefiero vender a Reyes y meterme en UEFA q qedarmelo y jugar los miercoles contra el Castilleja (como el otro equipo :biggreen )

Pero no si eso va en contra de la salud económica del club... (que en el caso del Sevilla no sé cual es, supongo que buena)

joder Beticos, peazo partido que hizo el Betis en san mames, acohonao me quede. Anadareis bastante arriba.

A los que dicen que del Horno es pa seleccioon, les remito al partido del Domingo, hizo el mayor de los ridiculos, 3 goles de los 4 son errores suyos, a Joaquin ni le vio.

Respecto a las patadas, el unico que como siempre dio la nota fue del horno que debio ser expulsado por esa entrada, que no viene a cuento, ya os dije que ademas de pàkete atras, es un guarro.

La expulsion de Lembo tampoco hay quein la entienda, de todas formas el empate yo creo que fue justo aunk para mi el Betis jugo algo mejor.

Izkierdo ya te dihje yo que el oliveira este iba a enchufar goles, pero no pensaba que tantos!!!

Apuesto porque Joaquín sigue en el Betis el año que viene, porque Lopera pide mucho.

CAA, me tienes que ayudar, que tú eres el que dice qué cosas raras haces si pasa lo que dices que no pasa :biggreen

Lo de Oliveira... bueno, todos sabíamos que tenía algo: fue máximo goleador de la Libertadores, y el año pasado sin apenas contar para Benítez marcó 8 ó 9 goles...

Pero, siceramente, no me esperaba un rendimiento como el que está dando; creo que debido a que el año pasado no vimos a Ricardo Oliveira como es. No sé si por la ansiedad de triunfar con el Valencia y entrar en los planes de Benítez, veíamos a un tipo torpón, tanto para el control como para el disparo...

El Oliveira del Betis es un portento físico, fuerte y muy rápido -que nunca está de mal en un delantero-, pero que está demostrando saber jugar con la pelota -ha dado varias asistencias: algunas desde la banda izquierda haciendo una jugada propia de Extremo, centrando condenadamente bien-... y desde luego le pega al balón formidablemente.

Este año ya se ha ganado por meritos propios todos los elogios que se está llevando, esperemos que las próximas temporadas siga demostrando el mismo nivel, porque un gran delantero tiene que tener continuidad...

Izkierdo el año pasao marco ya unos caunto goles, no se cuantos pero diria que andaria por los 10, recuerdo un Hat-trick en malaga que el tio era una bala. Y eso que no era titular en valencia, porque solia jugar Mista.

Exactamente 9 goles en 27 partidos, contando todas las competiciones.

Me acuerdo que este tio en el Valencia solo metio gol si los metia de tres en tres... :biggreen

Pues a mi Oliveira me parece uno de los mejores jugadores del Betis, si no el mejor. Creo que, junto a Joaquín y Juanito y puede que Edú, es la gran estrella del Betis. Luego están Assunçao y Doblas :biggreen .

No he posteado practicamente por aquí, pero tengo que felicitaros a todos los béticos, ya que este año teneis un buen equipo con unos cuantos grandes jugadores. Muy buenos los fichajes de los dos delanteros brasileños :) .

Juanito ahora no lo esta haciendo tan bien... está mejor Rivas

• Autor

y que seria el betis sin fernando... que clase! :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.