Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Somos el club mas lamentable que he visto en mi vida a nivel organizativo.

Acaban de cambiar a un futbolista porque se ha manchado la camiseta de sangre y no tenían camisetas de repuesto con su dorsal. La solucion ha sido ponerle otra camiseta encima y recortarle la espalda para que se le viera el dorsal de la camiseta manchada :facepalm:

En serio, no hay por donde coger esto. Es lamentable.

Bueno, no sois los únicos :biggreen Hace un par de semanas Bielsa tuvo que sustituir a Ayew porque tenía la camiseta con sangre y no había otra de repuesto.

Entonces lo que pasa es que estamos a la moda, siempre atentos a las ultimas tendencias xD

Acaban de cambiar a un futbolista porque se ha manchado la camiseta de sangre y no tenían camisetas de repuesto con su dorsal. La solucion ha sido ponerle otra camiseta encima y recortarle la espalda para que se le viera el dorsal de la camiseta manchada :facepalm:

Bueno, no sois los únicos :biggreen Hace un par de semanas Bielsa tuvo que sustituir a Ayew porque tenía la camiseta con sangre y no había otra de repuesto.

Creo que lo que pasó fue que se puso la de repuesto, también la manchó y no había una tercera.

Lo del Betis es la hostia!!! Recortar la camiseta, jajajaja. :medescojono: Y jugando con 2 camisetas, con "la caló" que tiene que hacer por allí en estas fechas. :biggreen

Voy a buscarlo que no lo he visto. :biggreen

Un saludo!

Edit:

Betis_camiseta.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Ay ama, que me muero, jajajajajaajjaajjajaj

Otro saludo!

Editado por hellacopter

Creo que lo que pasó fue que se puso la de repuesto, también la manchó y no había una tercera.

Lo del Betis es la hostia!!! Recortar la camiseta, jajajaja. :medescojono: Y jugando con 2 camisetas, con "la caló" que tiene que hacer por allí en estas fechas. :biggreen

Voy a buscarlo que no lo he visto. :biggreen

Un saludo!

Edit:

Betis_camiseta.jpg

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Ay ama, que me muero, jajajajajaajjaajjajaj

Otro saludo!

Ingenio andaluz en estado puro xD

• Autor

Hablando de Adán, ayer hizo unas declaraciones para mí fuera de tono y no vería descabellado que le den un tirón de orejas por lo que ha dicho públicamente sobre su descontento con la carga de entrenamiento... Si lo comunicó hace unas semanas atrás al club me parece cojonudo pero de ahí a hacerlo público es cuanto menos pasarse de la raya...y que conste en el gol de Palanca este fin de semana también se la comió bien comida...Ya me está oliendo a banquillazo seguro.

Será una buena noticia para @analpa1997 :biggreen:biggreen

• Autor

Adán pone el acento en la calidad de los entrenamientos

"He cometido errores, soy exigente y tengo margen de mejora", afirma

Antonio Adán, portero del Real Betis, ha pasado hoy por los micrófonos de Radio Marca Sevilla y ha analizado su arranque de temporada, que está generando ciertas dudas por algunos fallos que ha cometido el que estaba llamado a ser uno de los baluartes del equipo. El madrileño era franco y aludía a la calidad del trabajo de la semana para tratar de recuperar su nivel: ”Soy exigente conmigo y con los que tengo alrededor, con los que trabajan conmigo. El entrenamiento diario se refleja en el fin de semana y es importante para mí. Estoy de acuerdo con la opinión que se ha generado de que he cometido errores. Lo trato con normalidad. Si siempre fuera perfecto, no sería portero del Betis. Lo trato con normalidad, con trabajo y sacrificio y exigirle a los que alrededor un poco más de esfuerzo y trabajo de calidad y así el nivel del año pasado volverá. Soy joven y tengo margen de mejora. Al club sólo le he pedido trabajo diario y de calidad y a partir de ahí seguro que los resultados volverán. Yo considero que son errores puntuales y durante un partido se hacen cosas bien, pero tengo que hacer un trabajo diario de muchísima calidad para que el domingo se vean resultados. Si durante la semana no tengo ese trabajo, difícilmente el fin de semana tendré el nivel propio de mí o lo demostrado el año pasado”.

Añadía Adán que su relación con Julio Velázquez es excelente y le elogiaba como técnico. ”Con el míster he hablado en un par de ocasiones, hemos tenido charlas largas. Hemos hablado de lo que opinamos. Creo que está haciendo las cosas muy bien, es un tío muy serio que está poniendo respeto en las cosas que se hacían mal en el club. El trabajo diario con él es buenísimo, la gente está enchufadísima y eso es importante. Necesitábamos una persona así, que el mensaje nos llegara. El grupo estaba ilusionado y faltaba una persona que pusiera ese orden y trabajo. Tenemos un grupo fantástico y al final tendremos una alegría muy grande”, sentenciaba el capitán verdiblanco.

Editado por SyKoPs

Yo creo que en parte tiene razón,porque por lo que he leido,el actual entrenador de porteros es la primera vez que ocupa ese cargo,es íntimo amigo de Velazquez,ha sido su segundo y su director y ahora es entrenador de porteros. Y Adán que viene del Madrid y que seguramente el que estaba el año pasado en el Betis fuese un entrenador de porteros de verdad,pues se nota.

Está insinuando Adán que el Betis no es el equipo más grande del mundo mundial? Ese no sabe seguro lo del millón de socios a través del mundo. Fijo que no.

https://www.youtube.com/watch?v=yT_0d2GiB5E

• Autor

Pues nada, partido para olvidar y el equipo nefasto en la 2ª parte...y decían que no hacía falta centrales en el Betis...que con N'Diaye bastaba, pues como tengamos que depender de Bruno, Figueras, Perquis y compañía mal vamos.

Ah y ya que estamos y antes de que se me olvide decir lo bulto que es Casado, ¡qué tío más malo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.